Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

Si gastas puntos en premios no hay problema, pues me acaba de decir que tengo 100 puntos cuando los he gastado todos

1
Darkho

Me han sobrado 2 recetas de cerezo, la del jarron y la varita , si alguien tiene la del monton de flores se la compro o cambio.

Pizzelio

#5250 no, que no me llegan los envíos al día siguiente

1 respuesta
B

Hay 13 premios y luego se van repitiendo

Ylhanna

¿Cuáles son las consecuencias del time travel? ¿No hay riesgo de que se te hayan ido vecinos y si tienes nabos de que se pudran?

1 respuesta
evva

#5253 ten en cuenta que estás en una isla perdida en el mar, estarán los almacenes en la otra punta del mundo o habrá temporales que impidan que el barco o el avión lleguen a tiempo.

B

#5255 Los vecinos que tengas instalado no se van a marchar nunca hasta que tú le des la orden de irse cuando te pregunten. Por mucho que se viaje 1 año o 30.

Los nabos si haces TT al domingo o pasas del domingo. Es decir, si estas a martes y viajas 1 semana, se pudren porque han pasado por un domingo. Pero si viajas al sábado, no lo hacen. Si cambias el día de Martes a Lunes, se pudren.

La isla con el TT se te va llenando de ramitas y de hierbajos, con lo que si se quieren mantener las estrellas toca limpiar.

Cualquier otra cosa está aquí puesta:
https://docs.google.com/document/d/1DqlsgXA5hZo7JGGZ7edhstRNc7lbFUhjyHcBKDdZpAk/edit

1
GreatKingRat

Menudo espabilado el que montó el torneo de pesca en mitad de la mierda de los huevos... No bajo de 3 huevos por ronda :man_facepalming: Ahora recoger almejas para hacer cebos, qué remedio...

1 2 respuestas
Kalgator

#5258 0 huevos he pillado yo por ahora

Drulo

#5258 usa cebo, cero huevos en 5-6 rondas.

1 respuesta
B

Yo he empezado el torneo con 100 cebos porque llevan varios días los vecinos comentando que iba a haber un torneo de pesca.

GreatKingRat

#5260 por eso he dicho lo de recoger almejas, pero menudo coñazo, primero recoger y luego hacerlos de uno en uno.

KiLi14

Sabéis como se puede derribar/eliminar una casa de una cuenta secundaria?

1 respuesta
B

#5263 Borrando el usuario. Al empezar el juego, pero sin pulsar la A. Si le das a '-' te sale el menú del juego. Pues desde ahí borras los datos guardados. Necesitas hacerlo desde el jugador que quieres borrar.

Te recomiendo que la cuenta que quieras borrar, suelte todas las cosas fuera y el dinero, para que otra la pueda recoger.

2 respuestas
Consiensia

Que se puede hacer con los puntos? No me da ninguna opción de ver recompensas ni nada

1 respuesta
KiLi14

#5264 Y el usuario ya se ha borrado de la switch?

1 respuesta
B

#5266 Créalo con el mismo nombre a ver si así lo puedes eliminar.

1 respuesta
KiLi14

#5267 Valee voy a intentarlo, gracias!

1 respuesta
AlexGc

Aviso de última hora

Ha venido una amiga a la isla y pescando COOP SE SUMAN LOS PECES y dan doble bonus

2 1 respuesta
B

#5269 Todo para contarnos que tienes una amiga ;...;

1
Cromer

#5268 avísame si funciona que a mi me pasa lo mismo

1 respuesta
cLX

#5228 Necesito ese sombrero
#5265 A mi la segunda vez que he canjeado me ha dado una varita Pez

Sergiov

Como os da la opción de canjear? A mi no me sale nada y ya llevo bastantes puntos

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues que solo he conseguido 3 recetas del cerezo... 2 sin contar con la básica que te dan al comienzo del set de picnic... que triste...
He terminado vendiendo los 5324152345143251 pétalos que tenía (solo tengo el maldito set de picnic, un paraguas y el bolso, wtf), menudo suplicio que algunas cosas se apilen a 10, otras a 30 y otras a 99... no tiene ningún sentido. Deberian haber dejado lo del cerezo todo abril, porque conseguir las recetas es un coñazo, sobre todo cuando el 80% de los globos y botellas que encuentras son de la puta pascua de los huevos.

#5273 Tienes que darle a "Otra cosa" y a "Pezcancía".

1
KiLi14

#5271 Funciona, he creado un usuario con el mismo nombre y al iniciar el juego te da la opción de usar el usuario ya creado (el secundario) o empezar de 0, eliges el usuario secundario que no quieres y borras desde el menú como ha dicho #5264

Como deja elegir el usuario secundario creo que no hace falta que tenga el mismo nombre, pero bueno con el mismo nombre funciona.

1 respuesta
B

2 atunes en la misma tirada pero nada del blue Marlin. Yoro.

1 respuesta
JojapeloS

Acabo de pescar el blue marlin al cebo numero 75, seguire farmeando puntos del torneo

cLX

#5276 Tienes el sombrero a la venta en tu tienda? ;-;

1 respuesta
Cromer

#5275 perfecto entonces, luego lo haré, muchas gracias a los dos por la info jeje

1
Coil

Hay en algún lado la lista de recompensas?

2 respuestas

Usuarios habituales