Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Darkho

#5280 yo he visto esto https://gamewith.net/animal-crossing-new-horizons/article/show/17356

B

#5278 En mi tienda no, te lo tendría que pasar yo.

1 respuesta
xNecroAbyssx

edito que ya lo han puesto justo arriba

cLX

#5282 Cuánto pides por él?

1 respuesta
B

¿Si compro una amibo de kapp´n podré tenerlo como vecino?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#5285 no deja. Yo tengo el de Fran y me dice que no puede ir, que no esta disponible o algo asi. Los de tarjetas amiibo de hello kitty igual.

1 1 respuesta
B

#5286 ty... Es el único que quiero tener como vecino...

1 respuesta
B

#5284 Yo lo dejo en el suelo, tú lo coges y lo sueltas igual. Ya luego lo compras en el PC.
Ya lo que quieras dejarme de voluntad :D

1 respuesta
cLX

#5288 Ah, perfecto entonces. :)

B

si tengo q ignorar a los vecinos para que se marchen
y decirles q se vayan es hablar con ellos... como se cuando es el momento de hablarles para decirles adios? cuando estan en su casa empaquetando?

1 respuesta
B

#5290 Cuando les sale una nube de dialogo en sus cabezas

2 respuestas
B

#5291 les sale un nubarron pero no he visto el de dialogo, llevare como 10 dias ignorando

Leddah

#5291 la movida del nubarrón es que también les sale para regalarte alguna historia, o por lo menos a mí me ha pasado mucho

B

Si te sale eso pues es otra vez igual. Seguir sin hablarles.

Si os llama por vuestro nombre, hablad con él/ella y que os enseñe la reacción.

LadyMcFadyen

#5287 los personajes especiales no van a dejar usarlos de vecinos :sweat_smile:

WTF EL TORNEO.
OSTRAS, ha empezado la ronda de pesca, he pescado 3 peces, ha desaparecido el contador, he seguido pescando sin darme cuenta y ha desaparecido tb el cronómetro. No me ha contado ninguna pesca, wtf.

RubenLionel

Entre 3 pescando a la vez 17 puntos el tercero, 19 el segundo y 21 el primero.

En nada me saco el trofeo de oro

1 respuesta
St3in3R

#5296 cómo?

2 respuestas
D90

#5297 Te da la suma de todos los participantes por ronda

1 respuesta
St3in3R

#5298 se activa el tiempo para todos entonces? Niceu

D90

Si. Uno va a hablar con Cj y el resto están ya en las playas. Y cuando sale el aviso, todos a pescar y al final da todos los puntos acumulados a cada jugador.

1
afketo

Pues si alguno abre isla me apunto para el torneo

B

Pues cuando reúna más cebo de pescado me uno a una isla que se llene de pescadores :D.

1 respuesta
D90

#5302 Al menos solo no renta hacer cebos. El tiempo que pierdes farmeando y haciéndolos te marcas 4 ó 5 rondas

MeTRoiD

Yo me apunto si haceis torneo, pasad Dodo

AlexGc

#5297 Somos seis en mi isla y hemos descubierto que los tres primeros se llevan bonus. Primera cifra pescados, segunda puntos en total.

Guini 7- 19
Ana 0 - 10
Cemegede 1 - 11
Alex 5 - 17
Rubén 9 - 21

Pescando 0 igualmente te llevas puntos. Más o menos yendo 20 veces a pescar te sacas el trofeo de oro pescando entre 3 y 5 peces porque se suman los puntos de todos.

B

Yo voy a comer ahora, luego me uno

Aur0n

Visto el percal del torneo, yo tambien me animo a hacerlo en grupo. Si pasais código dodo, se agradece :)

Kalgator

Con la tontería he hecho el logro de pescar 100 sin que se escape ninguno xD

AlexGc

Con +3 personas lo más óptimo es pescar todos 5 porque no hay clasificación y todos tienen el mismo bonus.

17 puntos por ronda por cabeza, y sólo se gastan dos o tres cebos. Te sale más barato que matarte con los demás con 10 cebos.

A no ser que queráis ir 4fun a ver quién puede más, pero cada uno con sus cosas. Estudiando en Animal Crossing.

Leddah

Me gustaría coger al encargado de diseñar las mecánicas de interacción y diálogos en este juego y estamparlo... me está empezando a sacar de quicio después de 110h jugadas xD

Le hablas al castor después de haber participado diez veces en el torneo y te encuentras:

  • tres párrafos.... darle de nuevo al torneo... cinco párrafos explicándome todo otra vez....
  • tres párrafos... oh has cogido 4 peces... tres párrafos, sale del diálogo.
  • dos párrafos.. vende los putos peces desgraciao!... tres párrafos. sale del diálogo.
  • tres párrafos... opción para que aparezca el intercambio... tres párrafos.... opción de cambiar los puntos.... dame la mierda que tengas y cállate joder...dos párrafos...
  • tres párrafos.... darle de nuevo al torneo... cinco párrafos explicándome todo otra vez....

ME ESTÁ SUBIENDO LA TENSIÓN MUY FUERTE

6 2 respuestas

Usuarios habituales