Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Darkho

#5310 Por no hablar de ir crafteando 1 a 1 los cebos. XD.

1 respuesta
Leddah

#5311 No, claro. Mi post se suma toooodos los demás grandes éxitos del juego xD

AlexGc

Comprar la ropa de 1 en 1 en el probador y que te gusten más de cuatro prendas

Siendo un juego con tantísimos años y con una comunidad tan grande con tantísimas posibilidades no sé quién son los que se sientan en sillas y deciden estas cosas.

Chuckfan

A mi lo que me fastidia es que estoy pescando los putos huevos cuando no uso cebo en medio del torneo

B

A quién se le ha ocurrido hacer esta mierda de campeonato de pesca con los put0s huevos? Y qué lógica tiene poder pescar huevos? Cómo consigue el anzuelo agarrar un huevo?
Qué ganas de que acabe esta mierda de evento que encima los crafteos son horribles.
Y ya sé que con el cebo no salen, pero pero no tengo para mil cebos.

Y una duda... Cómo te dan fragmentos de estrellas?
Todavía no me han dado ni uno y estoy pulsando a la "a" cuando las veo por la noche y no aparecen en la playa al día siguiente... No lo entiendo.

B

Nota para no pescar huevos: No pescar los medianos

1 respuesta
B

#5316 pero sin cebo y en 3 minutos te toca arriesgar.

Meredith

Tengo una duda, si canjeas los puntos por objetos, esos puntos ya no cuentan para ganar alguno de los trofeos?

1 respuesta
B

#5318 Si cuentan, van a parte. El que tienes y el acumulativo.

1 respuesta
Meredith

#5319 Vale gracias ^^

Darkho

me da la sensacion de que se me han reseteado al irme de la isla de amigo y luego volver...

1
Shenkra

¿Alguien tiene un proyecto que le sobre del Arco Caza del Huevo? Es el único proyecto que me falta y estoy desesperada T_T

1 respuesta
Chuckfan

#5322 Te lo da el conejo mañana

1 respuesta
Shenkra

#5323 ¿Ah, sí? Yo pensaba que el conejo te daba la receta del juguete y de la varita el día del evento, pero solo si tenías todas las demás.

2 respuestas
Chuckfan

#5324 En la wiki pone "This recipe can be obtained during the Bunny Day Event, by speaking to Zipper on April 12th. "

1 respuesta
Shenkra

#5325 Ay, qué maravilla, pues no había entendido nada entonces xD Mil gracias :____

1 respuesta
Leddah

#5324 La del arco es mañana, sí. Cuando lo crafteas ya te saltan el penúltimo y finalmente el úitimo.


Son trece premios en el torneo de pesca, ¿verdad?

Chuckfan

#5326 Que ganas de que acabe ya! xD

1
LadyMcFadyen

Se estan reportando mas bugs, a parte de lo del cronometro/contador que desaparece, hay gente que va junta a hacer el torneo y los peces desaparecen, al echar la caña se espantan o al echar cebo no aparece nada... wtf.

1 respuesta
B

Una que se une a este mundo.

1 respuesta
Darkho

#5329 eso del cebo nos está pasando a nosotros.

LadyMcFadyen

Pues ya pueden ir arreglándolo para el siguiente torneo, que a saber cuando será...
Personalmente paso de hacerlo, ya me han salido varios bugs y es un coñazo.

pumuki14

¿Los trofeos te lo dan al acabar el evento?

1 respuesta
AlexGc

No quiero volver a pescar en dos días o tres

2
Chuckfan

Edit: nevermind

D90

#5333 Por Correo. Te lo dice el propio machango

RubenLionel

Pues ya tengo los 300 puntos

JojapeloS

Yo estare sobre los 260 puntos haciendolo solo y voy a renunciar a llegar a 300

Shenkra

He llegado tarde a lo de los peces, solo habré hecho unas 5 rondas y llevaré cerca de 50 puntos... creo que lo doy por perdido.

¿Se pueden ir canjeando, o se supone que hay que acumular 300 para nosequé?

3 respuestas
Galiz4

#5339 Se pueden ir canjeando, te va a dar regalos hasta que termine los puntos que tienes.

Usuarios habituales