Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
KinachO

Os pasa que no viene ni dios a la zona de acampada? Y no tengo 10 vecinos.

3 respuestas
Landala

#5581 a mi me pasa lo mismo.

1 respuesta
KinachO

#5582 He probado a trasladarla cerca del ayuntamiento, no creo que sirva de mucho, pero por probar...

Akucin

Yo tengo una pregunta más o menos relacionada. Veréis, ya tengo a todos mis vecinos pero hoy ha venido una a la zona de acampada y quisiera tenerla de vecina, ¿se puede?

1 respuesta
B

#5581 Pues yo la inauguré ayer y hoy ya tengo a uno: Ataúlfo.
También me dediqué a poner bonita la zona y está así (no sé si tendrá que ver):

1 respuesta
St3in3R

Mi zona de acampada es sida (solo está la tienda), tengo 10 vecinos y me acaba de venir uno a la acampada.

2 respuestas
Landala

#5581 a mi me vino el primero y ya. Puse un solar por si era eso, pero entró un random, así que no se si hay que tener los 10 vecinos y así viene o qué.

KaeliS

Como mierdas subo las estrellas de popularidad? Se acaba de mudar mi noveno vecino, ayer hice un parque vallado bastante apañao, puse un baño termal, un moai, un faro, una esfinge, una pared de escalada, un arco de piedra, un pozo de obra, tumbonas y hogueras en la playa... Y sigo a 2 estrellas. :/

2 respuestas
KinachO

#5585 Aprovecharé que la he movido para dejarla más bonica a ver si viene alguien xD

Wei-Yu

#5588 yo empecé a colocar muebles fuera hasta que subieron. Con 8 vecinos te da para 3 estrellas, ahora sólo te queda "decorar" y limpiar ramas y hierbajos.

creo que con veinte muebles te vale

St3in3R

#5588 limpiar hierbajos, plantar muchas flores, poner vallas... Canela debe decirte qué te falta/sobra.

marveen

#5586 Y puedes echar a alguien por el de la zona de acampada ?

1 respuesta
St3in3R

#5592 no lo sé, me ha dicho de jugar a un juego para regalarme una cosa, pero como tenía bolsillos llenos no lo he hecho. En un rato vuelvo que toca disimular en el curro xD

Lixae

#5584 #5586 De primeras no os van a decir para mudaros. Tenéis que hablarles varias veces si os interesa el vecino en cuestión, os van a hacer jugar varios juegos y, en mi caso, tuve que pedirle dos veces que se mudara a mi isla para que aceptase.

Os van a decir que vale, que van a ir al ayuntamiento. Luego dirán que Tom Nook les ha dicho que está lleno, pero! os dirán que se pueden cambiar con otro vecino. Os dirán uno random (no se puede elegir) y es el único que os van a decir cada vez que vayáis a preguntarle otra vez, si no aceptáis a la primera.

2 respuestas
Mtra

#5594 Hay algun sitio donde ver los "objetivos" hasta tener todo desbloqueado? Ando aun con 4 de 5 vecinos mudados (uno llega mañana echo cuentas) y acabo de poner la tienda de ropa aunque va bastante lenta la cosa XD

1 respuesta
Akucin

#5594 Puedo ir "tirando" del cable hasta que me diga el vecino que quiero, no?

2 respuestas
Lixae

#5596 No. Te va a decir siempre el mismo XD
#5595 No entiendo tu pregunta (?). Sigue la historia principial y vas desbloqueando todo :thinking:

2 respuestas
B

#5596 y es el único que os van a decir cada vez que vayáis a preguntarle otra vez, si no aceptáis a la primera.

1 respuesta
KinachO

A mi me dijo Canela ayer que vaya cortandome con los árboles, que tengo demasiados xDDD

Mtra

#5597 Si a eso me refiero para ver cuanto me falta XD

Akucin

#5597 Si que funciona lo que he dicho.
#5598 Si se puede

1 respuesta
Lixae

#5601 Confirmas? Varios lo hicimos hace unos días y nos seguían dado el mismo vecino a cambiar.

1 respuesta
Akucin

#5602 Y tanto que confirmo

3 respuestas
Lixae

#5603 Nos das una alegría a todos entonces :D Porque justo hoy me ha llegado otro vecino al campamento.

_Rpv

Después de la hipoteca del sotano no queda otra, no?

1 respuesta
SmashingP

#5603 seguro?? mira que yo tengo 10 vecinos instalados, y 3 intentos para quedarme el acampado, 3 veces que me dijo EL MISMO VECINO para echar. ¿cuantas veces hablaste con él hasta que te dijo un vecino distinto?

#5605 no, la última es la de 2 millones y pico que entiendo que la puedes dejar sin pagar porque no hay más ampliaciones después.

1 respuesta
Lixae

#5603 Ok, lo estoy haciendo ahora mismo. Y me sigue diciendo a la misma vecina, que es mi favorita así que no way.

1 respuesta
Akucin

#5606 Seguro no, lo siguiente. Ya he dicho antes que lo confirmo. Y me ha dicho uno distinto cada vez, no sé si ha sido por suerte o por orden, pero ya he largado al que no quería y me he quedado al que estaba acampando.
#5607 ¿Qué estás haciendo?

1 respuesta
Lixae

#5608 Tengo uno en la acampada, he jugado a las cartas con él, todo el rollo hasta que ha aceptado mudarse. Ha ido a hablar al ayuntamiento y me dice que si se puede mudar Mira (no), le digo que no. He salido de la tienda y vuelto a entrar y me sigue diciendo a Mira otra vez.

1 1 respuesta
Akucin

#5609 Eso no es tirar del cable jajajaja. Supongo que ya habrá pasado tanto tiempo que el juego guardó de forma automática y ya no tienes forma de volver. De todas formas prueba a hacer lo mismo, pero en cuanto te diga un nombre le das al botón "Home" y cierras el juego, lo vuelves a abrir y a probar de nuevo hasta que te diga el nombre que buscas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales