Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
SmashingP

#5610 jajaj oki, ya te hemos entendido entonces, en mi idioma tirar del cable es darle conversación continuamente, no reiniciar el juego...xD

2 2 respuestas
Lixae

#5611 exactamente xdd

Bueno, ya se sabe que reiniciando el juego sin guardar funciona entonces -

1
Akucin

#5611 Igual soy un viejales, pero lo de tirar del cable es lo que hacia mucho en el COD cuando se hacia una mala partida que te jodia las estadísticas. Un arte milenario de Willyrex.

2
Darkho

Por Dios! Acabo de descubrir la capucha salchicha XDD WTF?.

1 respuesta
B

#5614 Yo hoy en la tienda tengo un traje de perrito caliente xD

2 respuestas
Darkho

#5615 oh! dejame ir a verlo XD

1 respuesta
minired

Tirar del cable en el ámbito videojueguil es quitar el juego sin guardar o quitar las conexión de internet en juegos online

St3in3R

#5615 #5616 ese es un de mis conjuntos estrellas: Salchichen (con bijote y gafas kawaii)

1
Kalgator

Alguien tiene semillas de lirios y rosas? :D

1 respuesta
Zinicox

#5619 Tengo lirios blancos y rojos en la tienda.

Overburden
14
Darkho

Es casualidad o se recrea en tu isla el tiempo que hace? Porque en la mía cuando llueve en mi pueblo en la isla también xD

2 respuestas
Txortu

#5622 Casualidad, en todo el tiempo que llevo jugado al AC, en mi isla ha llovido 1 sólo día, lo que no se corresponde para nada con donde vivo

JojapeloS

#5622 Casualidad, porque en mi isla lleva dos días diluviando y en mi pueblo hace solazo

AlexGc

Me han abierto la tienda de Nook grande y

spoiler

Btw quiero hacer el robot y Gulliver nunca me sale en la isla, y te da un chip cada vez que le ayudas o cinco si no se los devuelves. Treinta encuentros para hacer un robot

2 respuestas
Jeibee

#5625 los chips a mi me salen en la caja de desechos del ayuntamiento

1 respuesta
Meredith

#5625 Que hay que hacer para que te la abran? Llevar 30 días jugando o 30 días con la tienda en tu isla?

2 respuestas
Jeibee

#5627 al pasar 30 días desde su apertura

2 respuestas
B

#5628 pues eso es que hizo saltos en el tiempo, pprque el juego salió el día 20 o que tiene pase de prensa.

1 respuesta
KiLi14

#5628 Leí por algún sitio que no recuerdo jaja que si comprabas no se que cantidad de bayas (30.000?) tmb te habría la tienda grande.

B

Alrededor de 200k he leído, no hay nada fiable en ese aspecto.

RubenLionel

En su caso es TT para adelantar puentes y rampas, no le deis más vueltas.

spoiler
AlexGc

#5627 #5629 Volví diez días atrás para construír mi casa que pedía 4 rampas un puente y tres translados y al volver a mi línea temporal pues pasaron cosas

Ultrajex

Holy shit, me han dado hoy lo de obras publicas y definitivamente es lo mejor de todo el juego xD

Hay algun sitio que tenga layouts de islas cucas para los que somos un 0 de imaginacion?

A

Alguien puede pasar tier list actualizada ?

AlexGc

#5626 No había visto este post, salen en la caja después de haber venido Gulliver. Al reparar su teléfono deja un chip en la cubo de reciclaje este. O eso tengo entendido.

Darkho

Se puede llevar otra persona que venga de visita a tu campista?

1 respuesta
GreatKingRat

#5637 creo que si.

Landala

No sé si se ha contestado ya, pido disculpas por si acaso. Para los que queremos completar el 100% del museo, ¿ cómo conseguimos viajar al hemisferio sur?
Estoy planteandome seriamente empezar la partida en el hemisferio sur para poder completar las cosas, aunque me jodería mil porque tengo ahora mismo todas las capturas posibles.

1 respuesta
Leddah

#5639 la respuesta normal es que esperes a que lleguen las estaciones a tu partida de forma natural para tener lo que tienen en el hemisferio sur ahora. Si no quieres esperar el año natural te queda viajar en el tiempo o contactar con alguien de allí y visitarlos

1 respuesta

Usuarios habituales