Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Deadgirl

#2100 Yo estoy igual

edito: ya me han salido, no me salían por los grillos xD

Ylhanna

#2095 Tips para farmear 400k bayas, please! Que tengo que pagar la segunda hipoteca y me está costando un poco xD

Si alguien me deja pillar peras o naranjas en su isla, tengo 10 manzanas para tradear!

kingsora

#2100 puede ser, yo las que he ido tenian todos. ¿Lo has hecho tal y como he puesto? Las flores no las tienes que quitar de raiz, solo la flor.

1 respuesta
B

Yo no voy a hacer ese truco. Con pagar la hipoteca de 600k a pelo me basto :3

lodeiro

alguien para conectar ahora?
Busco cerezas melocotones y naranjas.. SW-8248-6739-6386
Yo tengo peras
Si me puede invitar alguien :D

W4R__

#2095 Que requisitos tiene que haber en la isla para que funcione el truco de las tarántulas perdón?

Por eso que dices de " tienen que tener bichos salvajes o no spawneará"

Se supone que en todas las islas los hay no?

Consiensia

#2103 si si todo exactamente igual pero ha sido raro por qué al llegar tampoco habían insectos

1 respuesta
kingsora

#2107 prueba en otra, yo he ido a 2 y en las 2 me ha salido, tienes que limpiar todo, quitar las piedras, los troncos, hierbajos...

1 respuesta
B

Vaya dineral dan las bichas.

Rojosier

#2108 especifica qué es eso de no quitar flores de raíz, sí hierbajos etc porque de ahí vendrá el problema con los de arriba

1 respuesta
B
Os estáis cargando el juego
la esensia
El juego se disfruta con 20 mins al día
Ansias que sois unos ansias!
Si hacéis time-skip Nintendo os baneará
4
kingsora

#2110 los hierbajos son las plantitas que hay en el suelo de las que no salen flores. Esas al cogerlas se quitan del mapa siempre.

GreatKingRat

Hoy me ha dado por probar a meter el cartucho en la otra switch y me empieza una partida de 0. Podría jugar una partida en cada consola con una sola copia del juego? O guarda algún tipo de dato en el cartucho?

2 respuestas
Kalgator

#2113 Ningun cartucho guarda nada, todo va en la memoria interna de la switch

1 1 respuesta
Gerir

#2113 puedes perfectamente. Va con la consola.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2114 #2115 hostia, que alegría me dais! Pues voy a tener un par de islas xD

Consiensia

Soy tan retrasado que me da por cambiar la hora a las 20;00 para que mi pareja pueda jugar y vender sus cosas y se me han jodido todos los nabos jaja, pensaba que al ser la misma fecha no pasaría nada a no ser que adelantase hasta el domingo que viene o hubiese atrasado hasta el domingo pasado

1 respuesta
Kalgator

#2117 Lo puse en el post de los nabos, cambiar la hora los jode

NelglakFG

#2070 la red tambien la dejo en la playa?

Syki

Vale, lo he hecho y he investigado etc:

  • Es un truco parecido al farm que había en el AC new leaf de escarabajos de las palmeras, lo descubrió un usuario probando el mismo (o parecido) setup que usaba en new leaf para ello (con lo cual, si después de 8 años sigue estando, es intended no es romper el juego)
  • Una vez quitas todo lo que se puede quitar, quedan 4 spawns de bichos:
    • Escarabajos tigre
    • Tarántulas
    • Cucarachas de las rocas de la playa
    • La oruga bajo tierra que hace ruido

Los escarabajos solo se quitan si está lloviendo, no hay otra manera, si os toca una isla en la que llueve es mas sencillo hacer esto.
Las orugas podéis bajar el % de que salgan haciendo muchos agujeros
Para quitar las cucarachas simplemente dropear items en las rocas oscuras de la playa para que no puedan spawnear

En los casos de las islas sin bichos según he leído en reddit, es por que hay escarabajos de agua (en el río) y se comen todo el spawn, por lo tanto esa isla es de esos bichoos (2000 bayas/u), eso es lo que he leído, yo antes estuve en una isla que tenía 3 niveles, en el nivel 2 tenía arboles frutales y en lo alto de la montaña rocas y no había bichos, esa viene bien para farmear pepitas

Para que funcione tienes que dar vueltas por la isla espantando a los bichos que no puedes quitar el spawn (escarabajos tigre si hacéis lo de las rocas y si no llueve) e iréis encontranto tarántulas.

Lo de dropear las cosas en la playa es por que si lo dropeáis en la hierba quitáis spawn de bichos

Como es obvio la isla tiene un límite de 4-5 bichos spawneados a la vez y por eso es necesario dar vueltas y echar al resto

Yo lo he hecho una vez y dudo que vuelva a hacerlo si en la isla no llueve por que es muy tedioso, te sacas 200k bayas pero es bastante sacrificado.

2 1 respuesta
xtreme12

Se puede quitar la musica?
y yo estoy haciendo el truco, todo limpio ( menos las raices de las flores) no hay sonido de nada y no me salen

1 respuesta
lodeiro

Acaba de salirme la isla de las mariposas azules.. 100k me acabo de sacar

pumuki14

¿Alguien me da 10 🍒 a cambio de 10 🍐 ? 😊

AlexGc
1 respuesta
Marta12

#2121 Yo estoy igual y no aparece nada

B

Más o menos lo que me pasó a mí pero con el Hacha. Se me rompió en la talada y pude cambiar a la red.

Kalgator

#2124 A mi me habrían picado y habría perdido el regalo :new_moon_with_face:

Glumyglu

Decepcionado con que esté tan mal implementado los dos jugadores :(

2 1 respuesta
Syki

#2128 a mi me flipa como está hecho el online, pero el local está bastante mal si, y encima ha hecho posible glitches como el de duplicar

1
Kalgator

Me encantan los detalles, dejé un instrumento en el suelo y un vecino ha ido a tocarlo :D

1

Usuarios habituales