Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

6 1 respuesta
Marta12

#2131 JAJAJAJA buenísimo

NelglakFG

#2120 y cuanto se tarda aprox?

1 respuesta
B

Cómo podéis ver, no hace falta talar los arboles, estos no afectan a las arañas y su respawn. Pero facilita que puedas verlas antes de que te piquen. Con la pala los he movido en una hilera

1 respuesta
Syki

#2133 En perparar la isla unos 15 min si sabes a lo que vas y te organizas bien, en cazar 29 tarántulas depende de tu suerte y de si está lloviendo, si no tapas el spawn de cucarachas, no haces agujeros para las orugas y no llueve, yo he estado cerca de 1h y 15

#2134 creo que si hace falta por que los árboles tienen un spawn de bichos en ellos, dentro puede haber orugas y arañas, y cuenta como bicho spawneado

1 respuesta
B

#2135 Tal como los he puesto, me han spawneado varias alli. Puede ser casualidad o puede que no. Pero se seguro que tengo que llevar un hacha de repuesto pq se me ha roto la que tenía y he tenido que mover los arboles de sitio con la pala

1
Syki

Parece ser que tambien hay una isla repleta de peces con aleta, pero seguramente nosotros no podamos tenerla aún ya que requerirá que sea verano, esa daría más dinero que las tarántulas

Aur0n

No entiendo a la gente. Si os dieran un botón que al pulsarlo os da bayas infinitas, lo pulsaríais?
Si la respuesta es SI, pues go tarántulas pelando la isla.
Si la respuesta es NO, pues a dejar que el azar haga sus cosas y a trabajar duro por sacarse cuatro perras.

No hay más.

7 1 respuesta
frannigan

Esta es la discusión de siempre. Cada uno se toma el juego como quiere. Igual que los que pedían el Sekiro en fácil.

Syki

#2138 Sugieres que si te toca la isla de las tarantulas te vayas automaticamente para no tener 200k bayas extra? Es una manera mas tediosa de que la gente con mala suerte pueda tener su islita de tarantulas, hasta saber esto, me había gastado 26k de millas en intentar conseguir la isla de las tarántulas y no había habido manera, y te digo, lo he hecho una vez y no creo que lo vuelva a hacer, ya no por que piense que pierde la gracia conseguir tanto dinero al principio del juego, es que es tedioso de cojones y acabas de dar vueltas a la islita hasta los huevos, es una buena manera de entender como funcionan los spawn del juego para el futuro por ejemplo

Consiensia

Es normal que aún no haya llovido en mi isla?

2 respuestas
Perico97

#2141 A mí me llovió hoy mismo (El quinto) día en mi isla, es bastante random ya que puede llover mientras estás 1 hora que sales, vuelves a entrar, y deja de llover.

marveen

Yo al revés, me llueve todo el puto día cada día

1 respuesta
B

Yo no entiendo a la gente que no entiende a los jugadores que juegan de diferentes formas mientras no moleste al resto. Afecta que alguien saque más pasta y consiga la casa antes que otro? Cada uno verá su contenido al ritmo que quiera verlo.

Y aquí mi opinión al respecto. Yo voy adelantado en el juego a lo que debería en tema de construcción. Pero intento ser el que se mueve a las otras ciudades para que la gente no vea cosas. Pero para cambiar recetas o muebles no afecta a la diversión que pueda encontrar otra persona jugando su juego a su ritmo.

spoiler
3
Word-isBond

Tampoco os rayéis, cada uno da su opinión, quien crea que es romper el juego está en su derecho de creerlo si no monta drama xD
Yo también odio a quienes echan de su pueblo a los vecinos tonticos, si son los mejores.

v1t1n

Alguien conectado que quiera cambiar doy 10-20 melocotones por 10-20 peras o naranjas?

kingsora

#2141 en mi isla aun no ha llovido

OtakuGenin

Os comparto unos QR de frutas para que podáis ponerlos debajo de vuestros arbolitos. Así podéis recordar siempre qué fruta crece en cada uno...

https://imgur.com/gallery/18AUpim

11
B

Ale, una inversión de futuro. He metido 80k de bells en un hoyo para que crezca un árbol de ahí.

4 respuestas
xtreme12

#2149 Creo haber leido por este hilo, que el maximo de ganancia por el arbol era 30k no?

Igual lei mal

1 respuesta
marveen

#2149 Si es verdad lo que dicen, acabas de perder 50k xd

Kalgator

#2149 la has cagado, el maximo que puedes meter son 30k (o 33k) para que te triplique el saco y hacer los 99k

Arrancalifes

#2149 Creo que eso solo funciona con el hoyo brillante. CREO.

B

#2150 Entonces habré perdido 50k. Pero alguien tendrá que probar y arriesgarse.

2 respuestas
W4R__

Unos sin dinero y otros tirandolo a los agujeros

xtreme12

#2154 Tranquilo, yo he palmado 1100 nabos por atrasar una hora para vender en la tienda, 50k no es nada jajaja

1 respuesta
_Rpv

#2154 tengo uno que sale hoy por la mañana uno con 60k anda que no lo he dicho veces...
#2156 Pero el limite no era 3 al año? Joder, como se ponen las botas algunos...

1 respuesta
B

El tema es que según leo "La gente cree" o "se dice que..." pero no veo donde se diga exactamente que ese es el límite.

1 respuesta
xtreme12

#2157 como? ajjaja

1 respuesta
_Rpv

#2158 y también hay paginas que dicen que el limite es 10k, otras que 30k, otras que no hay límite...
#2159 Era una refencia a la regla del foro del numero de nabos que te puedes comer sin ser gay, 3 al año.

1 respuesta

Usuarios habituales