Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
xtreme12

#2160 Ah vale jajajajaj es tarde ya y no me da la cabeza para pillar las cosas jjajaja

B

https://gamewith.net/animal-crossing-new-horizons/article/show/16873

Aquí leo que es falso lo del límite.

https://www.ign.com/wikis/animal-crossing-new-horizons/How_to_Plant_a_Money_Tree
En este que han plantado aun más

Bueno, ya veré si ha sido buena idea o ha sido tirar el dinero.

1 respuesta
B

Como se saca el menú ese redondo de acceso rápido a herramientas?

2 respuestas
B

#2163 Con la cruceta izq pulsando arriba

Para abajo deseleccionas la que tengas

izq o derecha rota entre las que tengas en orden en el inventario.

Hacha - Tirachinas - Red

Pues si tienes tirachinas y le das a la izq te mueve a hacha, si es derecha te selecciona la red.

Este orden difiere del de la ruleta, aunque puedes ordenarlo de tal manera que te lo ponga igual.

1
_Rpv

#2162 en el primero no pone que sea falso el limite xd
We recommend putting in exactly 10,000 bells (the limit for one bag), because if you put in any more you'll lose money!
Ahora miro el segundo

2 respuestas
marveen

#2165 En los comentarios

B

#2165
Artículo escrito: Last Updated: 2020/3/21 10:10

He mirado los artículos y muchos tienen fecha de hace 2 ó 3 días, que suelen ser los que dicen que el límite es de "10k". Pero supongo que será del anterior juego. En los comentarios, en varios artículos desmienten que el límite sea ese.

https://www.ign.com/wikis/animal-crossing-new-horizons/How_to_Plant_a_Money_Tree
Last Edited: 24 Mar 2020 12:33 am

You can also bury more than 10,000 Bells at a time. Some users have reported successfully burying 30,000 Bells and more. IGN is investigating just how much works, but we have not successfully grown any tree that produces more than 10,000 Bell bags. Plant more at your own risk.

Shenkra

He probado el truco de las tarántulas por curiosidad y sí, funciona. Eso sí, te pasas bastante rato entre una y otra, no tanto por limpiar la isla sino porque luego salen escarabajos, los bichos esos de las rocas... pero bueno, no tengo nada que hacer, así que ni tan mal. La lástima es que se me han escapado 3 T_T

EDIT: Por cierto, que tengo aracnofobia y aunque parezca una tontería lo estoy pasando fatal, me pica todo xD

2
Consiensia

Acabo de caer en la isla de las tarantulas

Anezka

Justo acabo de ver a Estela por primera vez y me ha dicho lo de las estrellas fugaces. Llevo un rato aquí mirando el cielo y nada, tardan mucho en aparecer o es que simplemente esta noche no hay?

1 1 respuesta
Perico97

#2170 Yo sigo sin saber cómo hacer que aparezca (Estela), entiendo que es a partir de "x" hora porque nunca la he visto xD

1 respuesta
Anezka

#2171 Ni idea. A mí me han venido Estela y Fauno en la misma noche. Hoy he abierto el museo, la tienda y terminado las 3 casas de los nuevos vecinos, pero no sé si tiene que ver con algo de todo eso o es random :/

Kurodar

¿Se puede tradear bayas entre mejores amigos?

2 respuestas
Perico97

#2173 Mientras se puedan soltar en el suelo se puede hacer incluso sin ser mejores amigos que yo sepa (Hoy de tarde tradee con alguien a quien ni siquiera tenía agregada xD)

2
AlexGc

#2173 yo lo que hago es enviar postales con dinero.

1 1 respuesta
RubenLionel

#2175 Y a mi me envías una puta receta de un banco de piedra.

Vete a tomar por culo.

spoiler
1 1 respuesta
AlexGc

#2176 Es que lo compré sin querer y lo tenía repetido, era brindarte la oportunidad de conseguir un jardín super bonito o venderlo por 200 bayas.

Mira esas paredes...

St3in3R

#2143 oye premoh, invitame a esa isla reshulona no?

kingsora

Gente os pago cosas japonesas que tengais, items, paredes, suelos, etc...

Landala

¿ Hay alguna forma de visitar islas de gente aleatoria, sin tenerlas agregadas?

1 respuesta
conDenao

#2088 no hace falta, acércate despacio con la A pulsada y cuando veas que la araña levanta las patas párate en seco, cuando las baje sigues acercándote y así te puedes acercar casi a darle un beso xD

SmashingP

#2180 tendrán que pasarte un código "dodo" cuando abren las puertas de su isla, sino sólo puedes visitar a los que tengas como amigos. Tienes muchos códigos de amigos compartidos en #1 o en la parte de arriba.

1
Rusky7

Vengo a llamar usurero a Tom Nook e irme.

Pero aprovecho para decir que es el primer Animal Crossing que tengo y lo poco que puedo dedicarle es una delicia. Avanzo muy poco a poco, de hecho acabo de conseguir las 15 especies para abrir el museo (imagino que hoy o mañana estará listo). A ver si poco a poco me pongo a decorar mi casita.

En mi isla hay muy pocas piedras para farmear hierro, aunque quizá lo estoy haciendo mal. ¿Alguna idea? Les doy un par o tres de palazos y ya.

4 respuestas
Kalgator

#2183 irte a las islas desiertas (las del ticket que valen 2000 millas)

1 respuesta
Rusky7

#2184 Perfecto, gracias! Después de currar veré si puedo ir a alguna isla, que ya tengo disponible el viaje y aún no lo he catado!

St3in3R

#2183 con el "truco" de hace un par de agujeros detrás tuyo deberías sacar 8/9 materiales por piedra pegando palazos.

1 respuesta
Khaleck

#2183 A las piedras se le puede golpear unas 7 u 8 veces, pero tienes que hacerlo perfecto, un golpe detrás de otro sin parar. Hay un truco que es cavar tres agujeros detrás tuya para no irte hacia atrás.

1 respuesta
OtakuGenin

#2183 Viajando a islas desiertas tienes más piedras. El truco es que cada vez que vayas a darle a la pala tienes que tener en cuenta dos cosas...:

  1. La piedra no debe haber ningún objeto a su alrededor (pueden haber flores o hierbajos).

  2. Justo detrás tuy@ debes tener dos hoyos y picar entre ellos. Así la fuerza no te empuja hacia atrás y puedes hacer que la piedra saque más minerales. Hay imágenes por este hilo.

1 1 respuesta
Rusky7

#2186 #2187 #2188 ¡Muchas gracias! La verdad es que seguir el hilo es complicado, cada vez que entro hay más de 100 mensajes... xD

Pero lo tendré en cuenta, ya me parecía que algo estaba haciendo mal...

Aricia

Madre de dios el Museo que cosa más bonita :heart_eyes: llevo 1 hora entre el trastero, el museo y la tienda vaciando todo, cuando venga la de los nabos voy a acabar con sus existencias!

Usuarios habituales