El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
tokeh

#5520 ¿Ahora decir que se revende algo significa especular? Venga ya hombre xD. Mi objetivo al moverme en el vasto mundo de la segunda mano y los trasteros olvidados es coleccionar, pero evidentemente no me voy a quedar todo el material que consigo. Si alguien de aquí se puede aprovechar de eso perfecto, y sino a Ebay para que se maten a pujas.

Si algún moderador cree que los comentarios palo reseller están fuera de lugar que lo diga y me abstengo de hablar más sobre el tema.

B

Como da de si un día 'festivo'. Subir al trastero y encontrarme con esto.

Aqui las fotitos:

Un saludo!

1 respuesta
alejo

#5522 Recuerda, NO se tasa nada en este hilo.

Si quieres venderlo/intercambiarlo, abre un hilo en compra/venta.

1 respuesta
B

#5523

Disculpa, ya he editado. Googlearé entonces :)

gonya707

el final fantasy anthology de PSX es solo USA verdad? estoy buscandolo en japones y ellos en cambio tienen FFIV, FFV y FFVI por separado en psx

estoy en lo cierto?

1 respuesta
AG

#5525 No, salió en España. En PSX están todos los Final Fantasy de la serie principal hasta el IX salvo el III:

  • Final Fantasy Origins (I & II)
  • Final Fantasy Anthology (IV & V)
  • Final Fantasy VI
    y los demás ya se sabe
1 respuesta
gonya707

#5526 Comorl? Anthology el IV y V?, no era el V y VI?

vamos me refiero a este: http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/z/UFcAAOxywh1TEnaR/$_12.JPG

1 respuesta
AG

#5527 Es que el Anthology de USA es distinto al de Europa. Aquí incluye el IV y el V y el VI se vendió por separado.

Adonay_

#5515 ya te envié MP por si lo quieres tratar xD

B

Buenas de nuevo por aqui, a ver si #1 o alguien me puede ayudar.

Me hice con una SNES con mod para PAL/NTSC 50/60Hz y buscando, buscando me he topado con uno de mi ciudad, para trato en mano que me ofrece esto (todos completos en buen estado, con manual):

Problema, sólo reconozco el super mario world, dragon quest VI, dark half, dkc 2, dkc 3, coconuts y dragon ball z. Podriais decirme cuales son los otros? Que precio estaría bien pagar?

Un saludo!

P.S: No es para especular, es para coleccionar.

1 respuesta
AG

#5530 Buff es complicado saber qué juegos son los demás. Posiblemente sean juegos exclusivos en Japón. No los reconozco porque solo estoy especializado en juegos aparecidos en Occidente, lo siento. Espero que alguien pueda echarte una mano.

1
bruges3

Alguien me podría decir si 70 euros es un precio justo por el siguiente lote?

Juegos de Nintendo 64 solo cartucho y en buen estado:

Mario Party 2
Castlevania 64
Mario Golf
Pokemon Stadium 2

2 respuestas
HNgoly

#5532 Siendo solo cartucho yo intentaria bajarlo a 50 o incluso menos.

tokeh

#5532 Ni de coña. Se encuentran muchísimos cartuchos sueltos por ahí, así que no te está regalando absolutamente nada. Yo no pasaría de 10€ la unidad de media, así que 40€ el lote me parecería razonable si es para trato en mano.

1
Shiko

Una preguntita, sabeis si el Heart Of Darkness pal Uk tiene español? De toda formas recuerdo que era un juego con muy poco dialogo con que no me importaria que estuviera en ingles.

Tochomosca

A 30€ en el Gameshop que suelo ir. Quedan 2 por si a alguien más le interesa.

1
B

#5530

Me autocito:

De izquierda a derecha y arriba a abajo:

· Mini Yonku Shining Scorpion | Jissen Pachi Slot Hisshouhou Twin | Dragon Quest VI | Dark Half | NoLoSeAun | Kamaitachi no Yoru
· Pachi husband Kun Special | SMW | DKC 2 | DKC 3 | Dragon Ball Z Super Butouden | Super Momotarou Dentetsu III
· Human Grand Prix III | Super Nobunaga no Yabou (Lord of Darkness) | Jin Sei Geki Joh Per

Curiosa tarde que me he pegado mirando ebay, amazon y otras mierdas página a página. En ebay están a unos 15$ en buy it now algunos y otros a unos 24$ en subasta. Además de los DKC2, DKC3 y SMW que serían para jugar el resto para cambiar/quedarme con ellos por quedar porque de japones ni idea. 75€ por el pack como lo veis?

Un saludo!

1 respuesta
HNgoly

#5537 75 esta muy bien pero venderlos no los vas a vender por los precio de los Compralo Ya! ni con suerte. En Espana no hay mucha gente interesada en SF, de hecho, creo que es uno de los pais donde mas nos la suda los juegos de SF.


Ojo a los top 25 de Retro Gamer:

Super Nintendo

Si quereis subo tambien la de MD, que os parece?

2 4 respuestas
tokeh

#5538 ¿Hay alguna explicación racional para no encontrar ahí a Illusion of Time, Terranigma o Secret of Evermore? Ya no digo a los 3... pero por lo menos a 1....

2 respuestas
Birras_cs

#5538 Tengo 5/6 de esos :)

HNgoly

#5539 En la misma revista han hecho una lista de RPGs de Snes que no debes perderte y creo que por eso no los han incluido pero si que es verdad que Terranigma debe estar en esa lista.

1
B

#5538

No, no, no es para especular ni nada, es para mi, para saber si es un precio justo. Los pondré para cambio seguramente, pero solo eso para 1x1, si no, me los quedo que las cajas japos molan infinito xD.

En cuanto al top, pues excelente a tener en cuenta para la coleccion de SNES de plataformas/arcade/rpg que estoy haciendo.

AG

#5538 Me sobran muchos juegos y me faltan otros tantos. Es un top25 muy mainstream y bastante sin sentido para mi gusto. Pon el de Mega Drive también please.

Si queréis, os elaboro easy & fast un top 25 de SNES.

2 respuestas
tokeh

#5543 Adelante, seguro que me convence más xDD.

HNgoly

#5543 Pon tu top 25, me gustaria verlo. A mi la lista me gusta, las posiciones...

Mega Drive
2 respuestas
Adonay_

#5545 edita que has puesto la misma lista que de SNES xD

1 respuesta
B

Acabo de ver esto por reddit y estoy flipando xD

Un tio se ha comprado esto:

Por 900$.

Pero (al menos a mis inexpertos ojos) la esquina inferior izquierda está rozada, pero con el plástico. ¿Cómo puede ser eso?

Hilo en Reddit

3 respuestas
HNgoly

#5546 Hecho.

#5547 Tontos hay en todos lados.

#5539 La lista de RPGs que mencionaba antes:

spoiler
Danico

900$? La peña esta muy mal de la cabeza joder

ZaGo

#5547 Las cajas de cartón son así de complejas, igual la ha tenido apoyada en algún lugar con peso lo justo para que se deforme y se rompa...

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags