El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#5547 A ese tío se le ha ido la cabeza. Ese juego no vale eso ni precintado. Porque ese no es el precinto de fábrica. Menudo chalado.

Un top 25 de SNES que he hecho en un momento. Seguramente me haya saltado alguno, y me ha costado dejar fuera grandes juegos, pero esto es lo que hay:

  1. Final Fantasy VI
  2. Chrono Trigger
  3. The Legend of Zelda: A Link to the Past
  4. Super Mario World
  5. Super Metroid
  6. Donkey Kong Country 2
  7. Secret of Mana
  8. Earthbound
  9. Super Castlevania IV
  10. Hagane
  11. Terranigma
  12. Kirby's Dream Land 3
  13. Super Mario World 2
  14. Donkey Kong Country
  15. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  16. Demon's Crest
  17. Super Probotector
  18. Super Mario Kart
  19. Super Street Fighter II Turbo
  20. Illusion of Time
  21. Ogre Battle: March of the Black Queen
  22. Soul Blazer
  23. Breath of Fire
  24. Tales of Phantasia
  25. F-Zero

Menciones especiales: Turtles in Time, Knights of the Round, Plok, UN Squadron, Super Turrican 2, Batman & Robin, Mystical Ninja, Megaman X, Killer Instinct... buffff muchísimos xd.

Dios el de Mega Drive es ya pfff. Si queréis hago un top 25 también así rápido xD.

6 3 respuestas
gonya707

#5551 algunos seguimos fielmente en el grupo "Tops de AG" por estas cosas AG xDDDD

http://www.mediavida.com/g/tops

1 1 respuesta
sefiprow

si se le da golpecitos en la esquina el carton se jode y el plastico se deforma sin romperse puede ser eso pero ni idea.....

TwIsTeR69

#5551

F zero, Turtles in Time,Batman & Robin,Super Mario Kart que recuerdos :qq: :qq: :qq:

AG

Top de Mega Drive elaborado en 3 minutos. Como siempre, es probable que me haya saltado alguno y el orden es discutible, pero más o menos esta es mi referencia.

  1. Sonic 2
  2. Gunstar Heroes
  3. Ristar
  4. Rocket Knight Adventures
  5. Phantasy Star IV
  6. Light Crusader
  7. Streets of Rage 2
  8. Alien Soldier
  9. Mega Probotector
  10. Shining Force 2
  11. Shinobi III
  12. Wonder Boy in Monster World
  13. Aladdin
  14. Pulseman
  15. Sonic
  16. Mega Turrican
  17. Dynamite Headdy
  18. Strider
  19. Thunderforce IV
  20. Castle of Illusion
  21. Ranger X
  22. Story of Thor
  23. Sonic 3
  24. Kid Chameleon
  25. Tiny Toons
AG

#5552 Tengo pensado, una vez acabe de mostrar todas las colecciones, hacer tops de juegos. Pero el mundo habrá implosionado antes fijo xd.

1 respuesta
gonya707

#5556 puedes hacer que implosione ahora mismo si pones un top de final fantasys

1 respuesta
AG

#5557 Anda que no los he puesto veces ya xD

rootbeer

Venga AG, que veo que te has calentado... completa el top con el de psx.

1 respuesta
B

#5551

Para mis gustos (tiempo atrás/emuladores hasta ahora xD) faltan en ese top el killer instinct y los megaman. Pero está muy bien también. Lo que no pensé a la hora de hacerme con una SNES es el precio que tienen algunos de esos juegos completos, fuera de alcance o tocará ahorrar un par de meses para cada juego xD.

Y top de NES?

Algún día me haré con una pero sólo para jugar al Ice Climber, menudo juegazo!

1 respuesta
AG

#5560 Los he puesto en las menciones. SNES tiene muchos juegazos y un top 25 no le hace justicia.

#5559 No, ya no hago más xD. Ya los haré más adelante, consola a consola, y bien hechos en condiciones, tranquis. Será por tops... xD

gonya707

Nunca mas vuelvo a comprar en Gamestop

A raiz de lo de #5422 empece el proceso de devolucion y me han devuelto 5 miseros euros porque he tenido que pagar los gastos de envio de ida y de vuelta. Por inercia entendí que sería como ebay que te hacen pagar solo el envio de vuelta... pfff nunca mas, si lo llego a saber me quedo el juego aunque no lo quiera

1 respuesta
AG

#5562 Ya sé dónde no comprar por Internet, gracias.

1
M

#5545 no sense esa lista. Voy a hacer una lista así, porque me da la gana xD

  1. Light Crusader
  2. Soleil
  3. Street of Rage 2
  4. Flink
  5. Gunstar Heroes
  6. Street of Rage 2
  7. Aladdin
  8. Rocket Knight Adventures
  9. Dynamite Headdy
  10. Mega Turrican
  11. Buck Rogers
  12. Pitfall
  13. El Rey León
  14. Golden Axe
  15. Story of Thor
  16. Castle of Illusion
  17. Strider
  18. Road Rush
  19. X-Men
  20. Hellfire

Pongo 20 nada más, que soy más guay

2 respuestas
montxu

#5564 has repetido dos veces el Street of Rage 2

1 respuesta
gangry

porque un top20 se hacia largo y Street of Rage es su preferido en realidad

HNgoly

#5564 Pues a mi no me parece mala, tambien es verdad que MD es mi consola mas desconocida detras de Master System

rootbeer

Alguien me explica para quien es la crisis..??... en fin... mejor no me caliento porque este no es el foro adecuado.

Pero hoy ya estaba frotándome las manos... pensando en ganar una puja en la que se subastaba el Klonoa [pal esp] para psx, y resulta que en los ultimos 15 segundos, se me adelanta un tio con 160e :o_o:

Los hay tontos, y despues los tontos desesperados.

1 respuesta
franzo

#5568 A cuanto estaba la puja antes?

1 respuesta
rootbeer

#5569 70e

1 respuesta
HNgoly

Joder, que pasada. 70 por klonoa no es caro? Creía que había bajado después de que saliera la edición de Wii

2 respuestas
Lincoln

En Ebay casi todo el mundo (entre los que me incluyo) en los ultimos 20 sec echamos la puja gorda (e tenido ocasiones que e pujado 100 pavos mas de la puja actual para ganar algunos titulos).

A mi los que mas me joden son los que durante los X dias de puja van pujando y inflando el producto... asi nooooo asi noooooooo xD.

2 respuestas
Danico

#5572 Es que esa gente es mongola xDD Coño esperate a los ultimso 20 segundos no una semana antes ya infles la puja xD

2 1 respuesta
gonya707

me habeis recordado grandes momentos de bilis con lo de pujar cuando quedan semanas xD

La gente es idiota

Adonay_

Son el puto cáncer de ebay.

Eso sí ayer se me escapó un lote de mando de snes y supermario world por 12 € por no haber pujado cuando quedaban 10 minutos.

Me fui al lol y se me fue la puta olla y me quedé sin ello :(

1 respuesta
Shiko

#5575 Muy mal tio, muy mal!

AG

#5571 #5572 #5573 El Klonoa de PSX PAL-ES completo, en buen estado y toda esa pesca se suele vender normalmente por entre 80 y 120€. Dada la escasez de copias a la venta que hay hoy día, es normal que el tío ese haya tirado la casa por la ventana si le urgía pillarlo, pero vamos, que si hubiera esperado a que coincidieran 2-3 en subasta, podría haberlo conseguido por menos de 100€.

Los que inflan las pujas los días y horas previos al final de una subasta lo hacen para amedrentar. Es una táctica muy eficaz, y os voy a explicar por qué. Imaginaos que hay un Klonoa a la venta y llega al último minuto con una puja máxima de 2€. En ese último minuto pueden coincidir perfectamente 10-20 pujadores, cada uno dispuesto a pagar una cifra máxima. Si en los últimos 20 segundos se ponen todos a pujar, se entorpecerán los unos a los otros y aquel que haya puesto la cifra más escandalosa se lo llevará (por ejemplo: 140€). Si, en cambio, a lo largo de los días y las horas la gente puja poquito a poquito y la subasta afronta el último minuto con una puja de 50€, es muy probable que solo hay 4-5 pujadores como mucho en ese momento y que, con el paso de las pujas escalonadas, al final, en los últimos 20 segundos, queden solo 2 pujadores pujando poco a poco, eurillo a eurillo. El ganador, al no verse obligado a poner una cantidad altísima para comprarlo sí o sí, seguramente se lo lleve por una cifra razonable (por ejemplo: 100€).

Para un vendedor, lo mejor es que todos se agolpen en el último minuto; para el comprador, lo mejor es tener la menor competencia posible en los últimos instantes. Y nosotros, en este caso, somos compradores.

Yo al principio también lo veía una soplepollez como vosotros, pero después de 10 años en ebay, puedo decir que tiene mucha lógica.

1 respuesta
tokeh

Bueno, el lote de las últimas 2-3 semanas (más el Terranigma que es de un poco antes pero me apetecía ponerlo ^^). Estaba esperando a que me llegase el Zelda.. y vaya gozada cuando te envían una caja de carton tan extremadamente protegida que al montarla te queda como si estuviese nueva...

Los cartuchos de SNES de la derecha seguramente me deshaga de ellos. No creo que los vaya a jugar mucho, la verdad...

EDIT: (lo que me hace pensar porque los he puesto realmente en la foto... xDD)

1 respuesta
Onigiri

#5570 #5571 #5577 Vaya, pues el otro día me ofrecieron uno en muy buen estado por 50€ venta en mano y lo rechace... La verdad es que aun habiendo sabido que valía mas de eso no lo hubiera querido para mi, pero quizás hubiera podido ofrecerlo por aquí :(

M

#5565 Es que es tan bueno...

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags