El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

me comentan que la neogeo cd coje los juegos piratas sin necesidad de modificar la consola.
¿es esto cierto?

#7287 queremos fotos :)

1 respuesta
Otiss

#7291 es cierto. Pero preparate a sus simpaticos tiempos de carga.

Ya os pondre foto cuando llegue a casa, pero no espereis algo muy detallado porque la resina ha invadido el espacio que antes tenian los videojuegos.

Me alegro haber encontrado este hilo, no habia salido nunca de la cueva que es el foro del LoL.

bruges3

Estoy pensando en adquirir una de estas dos sagas de lucha para la N64 pero no acabo de decidirme:

Por un lado la saga Flying Dragon. La que más me atrae, sobretodo por el tema personajes
Por otro lado la saga Fighter Destiny. He visto que esta bien puntuado en análisis, pero el juego en si sus gráficas y los personajes no acaba de gustarme.

Para mi lo más importante es la jugabilidad del juego i como responden los luchadores al mando. Los que los habéis jugado podríais orientarme por cual decantarme.

Gracias

1 respuesta
AG

#7293 Fighters Destiny de calle (eso sí, de la secuela huye, porque es más mala que el ébola). Aunque como el Killer Instinct Gold ninguno de lucha en N64.

1
Mariox93

he encontrado (y comprado xD) un metal gear de psx en muy buen estado por 9,95, la pega es que no tiene manuales. Worth?

1 respuesta
HNgoly

#7295 Hombre que si merece la pena. Lo peta ese precio, congrats.

1 respuesta
Mariox93

#7296 Ya ves, le había echado el ojo a una tienda de segunda mano que iban a abrir en mi pueblo, me olvidé de ella y hoy he pasado y me he metido por curiosidad, tenían bastantes juegos e incluso el tio me ha dicho que si me interesaba tenían bastantes juegos de nes y megadrive, o sea que mañana iré y apuntaré nombres para preguntaros por que tengo bastante poca idea de valores de juegos y tal, pero me molaría empezar a pillar algún que otro juego xD

1 respuesta
HNgoly

#7297 Donde esta la tienda?

La verdad es que no conozco ninguna dedicada al retro en Madrid que no este en el centro :(

1 respuesta
Mariox93

#7298 En un pueblo de la sierra, galapgar, no lo conocerá ni dios xD de todas formas yo voy a ir un día de estos a ver que juegos tienen y os preguntaré, si os interesa alguno no me importaría pillaroslo xD

2 respuestas
HNgoly

#7299 No jodas! mi novia esta al lado.

Mandame por mp el nombre plz

akuma-

He comprado por ebay una super famicom sin cables, alguien que tenga una. Me puede decir que cables se necesita? gracias.

1 respuesta
maNny

#7299 anda mira de galapagar, yo soy de villalba jaja. Hola vecino

1 respuesta
HNgoly

El cable de corriente de una máster sistema te vale y de vídeo te recomiendo cogerte un RGB por scart que los venden por retro cables.

1 respuesta
B

Estoy viviendo en Edimburgo y ves un huevo de tiendas con videoconsolas y juegos de segunda mano xDDDDDD algunas cosas con precios ridiculos. Si quereis algo en concreto porque no lo encontrais y estais dispuestos a pagar los gastos de envio os puedo ayudar =]

1 respuesta
akuma-

#7303 Muchas gracias!

Mariox93

#7302 Joder y yo que creí que los mediavideros eran una especie esteparia xD no me imaginaba que hubiera nadie de la sierra por estos lares.

HNgoly

#7304 Si me encuentras un probotector de Mega Drive a buen precio te haria una estatua.

danyes2000

#7301 Te recomiendo esta tienda http://retrocables.es/tienda/index.php

1 respuesta
akuma-

#7308 Gracias ya pregunte alli lo que me hacia falta y me han dicho los cables.

bruges3

Que tal el Soul Blade completo por 13 €? Lo pillo?

Pedrosa7

acabo de comprar una joya que llevaba tiempo esperando al gran precio que la compre....la semana que viene cuando llegue dondre foticos! :D

danyes2000

Que os parece final fantasy 7 el 8 y el 9 por 50 euros

1 respuesta
alejo

#7312 Si son PAL-ESP y no platinum, que los compres ya nos parece.

1 respuesta
danyes2000

#7313 El 7 y el 8 son platinum el 9 no

2 respuestas
Aricia

#7314 A mi me parece buen precio, el 9 está por las nubes sin ser platinum

1 respuesta
alejo

#7314 Sigue siendo buen precio, pero no tan bueno.

danyes2000

Pues nada de momento le he tirado la caña a 40 si no le doy lo que pide jejeje.

flipas23

A mí me parece muy buen precio si están completos.

M

#7315 ¿Por las nubes?

1 respuesta
Aricia

#7319 Todo lo que encuentro es por encima de 60€, para mi eso es desproporcionado aunque sea el FF9

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags