El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
danyes2000


Bueno al final 45 euros que os parece.

3
flipas23

Pues que si están completos, es una ganga. El FFIX ya te puede valer unos 60€ el solito.

M

Yo pille todos los final fantasy hace poco. Ninguno paso los 35€

1 respuesta
danyes2000

#7323 pero así me han salido a 15 cada uno y de momento he probado el 7 y va de lujo además con sus libros y los CDs parece que no están muy rayados

1 respuesta
M

#7324 En mi caso eran todos edición negra. Y bueno, salvo la caja del 7 todo lo demás está en un perfectísimo estado

Raistlin89

Lo que conseguí comprarle ayer a uno de Burdeos (es la primera vez que subo fotos a mediavida):




Se que es una pena tener los juegos sin caja pero que le vamos a hacer. ¿Alguien me podría decir si el F-Zero-Gp Legend de GBA merece la pena?

Danico

No se pero yo no paro de ver FF por 30-35€ no se de donde OS sacáis lo de 60€ xd

1 respuesta
Fresiloler

#7327 lo normal es 45 yo tambien veo alguno por 35 y me he quedado igual con lo de los 60 pero si que es cierto que hay peña que pone el FF VII a 70 y los venden :palm: :palm:

TechnicolorX

Bueno, pues me uno a este tema con las compras de este finde!

En el Cash Converters de aquí pille esto:
http://imgur.com/izDwQzi
http://imgur.com/J2aU7U9

Había oferta de 10 juegos de PS2 por 10 €, así que pillé 20

Y en un mercadillo de ayer domingo conseguí estos:
http://imgur.com/8lDwW6V

Los de PS1 1 € cada uno y los de GB 1 € los dos.

Uno buen finde para la colección!

1 2 respuestas
Fresiloler

lo puse en el hilo de compras pero lo añado aquí también 34 euros ambos :

BlackBeasT

No estaria bien un hilo con ofertas? Para quien le interese hay un Tales of xillia day one por 25 g.i en eol con una pequeña marca en la esquina.

http://oi58.tinypic.com/2czzwit.jpg

flipas23

#7329 Pues vaya compraza lo de PS2!

El Time Crisis Titán lo pillé hace un mes por 6€ xD

1 respuesta
OMeGAA

alguien puede decirme enlace o donde pillais el FF 7 en buen estado y en ingles a poder ser? si es español tampoco pasaria nada

TechnicolorX

#7332 Bastantes ganas de probar el Time Crisis, pero tendrá que esperar a que me agencie una G-Con, que de momento no he encontrado ninguna por aquí!

jalsimoo

Por 3,65 me he vuelto contento a casa.

MrBlaze12

Hoy me han llegado estas tres cositas :D


Mi nueva bolsa (o como se diga) para clase ^^


Nuevo mando y alfombrilla.

1 respuesta
alejo

#7336 Eso en los noventa hubiese supuesto pelea a la salida contra los que compraban Don Balón. Vives una época dorada.

AG

Qué chulada de bolso

ado

Alguien me puede comentar con veis estos precios (Juegos de DS): Elite Beats Agents 7€, Tetris DS 6€, FF3 10€ y FF4 10€. Supongo que puefoo sacarle un descuento al chaval si le pillo el pack entero

1 respuesta
Fresiloler

#7339 estan muy bien el Elite Beats Agents es como el ouendan pero con otras canciones y los ff muy bien de precios.

U

Mirando por mis cajones de cuando era crío me he encontrado un Game & Watch de Nintendo, concretamente el Bomb Sweeper ¿a cuánto se cotiza esto hoy en día en segunda mano? no es porque lo vaya a vender, es más curiosidad.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7341 Si es solo por curiosidad, quedate con el recuerdo de cuando jugabas con ella y lo bien que lo pasabas y vuelve a encenderla de vez en cuando para avivar ese recuerdo. Que te digamos que vale 10€ o 100€ debería darte igual.

P.D: No se admiten tasaciones.

1
Vobix

#7329 Qué envidia con esa compraza de PS2, además parecen estar bastante bien. Yo los Red Faction que veo por mi pueblo están hechos mierda.

Onigiri

Esta mañana he actualizado las fotos de mis pequeñas colecciones de Wii/WiiU, PS3 y XBOX360, las comparto con vosotros, que a veces cuando ves fotos de las colecciones de otros caes en la cuenta de algún juego que querías y no te acordabas.

2 2 respuestas
centu

#7344 falta mucho aun para cerrar esa generacion. Tienes entretenimiento por delante.

Otiss

Aquí teneis una foto de parte de mi colección de Gba, espero que os guste

12 3 respuestas
Vobix

EDIT. Ambos por 15€.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7346 Pedazo colección. Por un casual no serás "Lit" en otras webs? Porque de serlo da la casualidad que ayer estube viendo fotos de la colección de GBA.

Y las cajas en las que tienes las consolas son artesanales o se compran en algún sitio?

1 respuesta
Danico

#7346 Tremenda

Genesis1910

#7344 Cómo puedes tener 4 consolas y no haberte comprado el zelda skyward sword? D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags