El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
5 comentarios moderados
flipas23

#7534 ¿No pagarías 10€ por un Rule of Rose? Jijijiji

1 respuesta
2 comentarios moderados
Samashdje

Vamos a ver, quizas pregunte porque no tenga ni zorra idea de precios, y al ser juegos retro y mas de sagas muy conocidas que vendieron mucho, pues veo mas que normal preguntar si ha pagado bien o no. Tampoco hace falta ponerse de esa manera por una simple pregunta cuya respuesta puede ser "si" o "no".

1 respuesta
4 comentarios moderados
akuma-

#7529 Si pelada no renta tanto como completa, vere si puedo conseguir una.

maNny

Estoy completamente de acuerdo, no comente nada porque bueno, no lo veía procedente, pero si es verdad que hay mucha gente que si busca ese reclamito de alabanzas por las "gangas" que ha conseguido.
Pero allá cada uno que postee lo que quiera mientras respete, no?

4
1 comentario moderado
L4Nc3l0t

Vaya revuelo se ha montado, casi hay que ponerse como mi avatar.

Simplemente lo puse porque de GC, tengo la consola y poco más. No viví una epoca jugona con esa consola y no sé si es el RE4 merece la pena (quizá la versión de GC es peor que la de PS2, quién sabe) o si el MK se puede sacar por 5€.

Yo personalmente no pagaría dos euros por el juego de Hello Kitty, pero si a ti te va ese royo #7543 enhorabuena. También se ha montado corralito en este hilo y se va a criticar a la mínima? envidia o retrasadez? dejad un poco al personal y si no os mola este tipo de mensajes añadirlo al post-it y punto.

alejo

Dejemos el tema. Este hilo es un remanso de paz y concordia. Si algo que no esta incluido en las sencillas normas del Post-It, molesta, lo reportáis, y yo reparto amor.

1
B

me estoy montando una coleccion bastante chula de GC aqui en Edimburgo, cuales juegos me recomendais? :) Thanks <3

2 respuestas
HNgoly

#7549

spoiler

Habra muchas faltas de ortografia, el ingles no es mi fuerte. Si quieres te reduzco la lista a lo indispensable pero creo que todos los que hay ahi merecen la pena.

GC es una consola que he descubierto recientemente y que me tiene enamorado. Su catalogo es cortisimo pero esta lleno de joyas :qq: Despues de Snes puede que sea la consola que mas me mola de Nintendo.

1 respuesta
BLZKZ

#7549 de GC no hay mucho xD

Zelda WW (con el OoT MQ a ser posible, es la edición limitada), RE4, Mario sunshine, SSB, metroid.

Yo empezaría por ahí.

1 respuesta
B

#7550 y #7551 Ahora mismo tengo 2 juegos que merecen la pena creo yo, starfox adventures y james bond 007... y sonic heroes tal vez? xD

Tengo otros 15 juegos que me he pillado xk son para 4 jugadores y con mis compañeros de piso pues nos vamos a reir un rato... xdddd ademas es ULTRA chungo conseguir juegos de GC aqui en Edimburgo... los juegos que tengo me los he pillado en 2 tiendas nada mas... y me he recorrido todo Edimburgo.

1 respuesta
HNgoly

#7552 De esos tres... Ninguno.

GC es dificil de conseguir en todas partes, sobre todo los juegos buenos.

1 respuesta
B

#7553 el starfox siempre lo quise jugar, a ver que tal esta...

El mariokart y el luigi´s mansion lo tengo en españa con una GC que tengo pero Americana... :( Ahi tambien tengo el juego de DK con los tambores. Me molaria muchisimo conseguir el smash bros coñooo!

2 respuestas
HNgoly

#7554 SMB no es un juego caro, mira en ebay.co.uk a ver si te convence el precio.

Cadalsos

Starfox Adventures es de lo mejorcito que tiene gc... De hecho a mi me gusto mas que el Mario Sunshine :l

En la lista esa no salen los pokemon, y para mi al menos, son bastante buenos (Nada que ver con los de n64 o wii)

Y el cristal chonicles es un must, de hecho es uno de los ff que mas me ha enganchado.

1 respuesta
HNgoly

#7556 Starfox Adventures no se que tal es pero he leido mucha mierda de el.

Esa es mi lista, por eso no hay Pokemon.

Cristal Chronicles me parece un pufo, es lento, repetitivo y menos los boses un juego terriblemente aburrido.

1 respuesta
Cadalsos

#7557

Es cuestión de gustos, supongo, igual yo nunca recomendaría nada sin haberlo jugado antes.

Geist tampoco aparece y a mi me gusto mucho en su tiempo.
Soul calibur II (Mas que nada por usar a Link contra Nightmare) también.

1 respuesta
HNgoly

#7558 Yo he puesto una lista de juegos recomendados, mi lista de juegos recomendados, puede que no me gusten, como Cristal Chronicles, pero lo incluyo porque es cuestion de gustos, supongo.

alejo

Starfox Adventure es probablemente uno de los mejores juegos de Rare. Y también de GameCube. Además sigue siendo una pasada gráfica a día de hoy. En su día parecía brujería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags