El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
hamond

Me venden un FF III para Ds en buenas condiciones y con manuales x 8'5€ es un precio razonable o mejor espero otra oferta,me tengo k desplazar unos 60 km ida + 60 de vuelta para recojerlo en mano

1 respuesta
HNgoly

#9511 Te lo gastas en gasolina, de hecho te sale mas barato que te lo envie correos.

1 respuesta
hamond

#9512 Ok gracias

profmoriarty

Y yo que pensaba que este hilo era de fotos :(

A favoritos que va, y de paso pregunto, para acabar mi "coleccion" personal de DS, me faltan :

Final Fantasy IV
Tactics A2
Los Zeldas
Golden Sun
Chrono Trigger
Mas algún juego de puzzles ( MR Driller etc... son con los que mejor me lo paso en mis viajes de bus eternos )

EL problema es que me los pillo siempre NTCS americano, y por ejemplo los Zeldas son una puñalada, cuales son vuestras tiendas favoritas para pillarlos ? Para mi Ebay, pero por si alguien tenía ideas mas claras.

2 respuestas
rootbeer

Lo que era este hilo y en lo que se ha convertido ahora...

Fresiloler

unboxing de unos juegos que he recibido ;)

1 1 respuesta
profmoriarty

#9516 El Lufia que mencionas de DS estuve a punto, pero luego vi que se habían cargado la esencia para convertirlo en un ARPG...

1 respuesta
Fresiloler

#9517 si tiene muchas cosas cambiadas pero por lo que vi tiene muy buenas reviews

gonya707

#9514 en algunas ocasiones amazon.com ha sido la clave para encontrar las cosas baratas, a mi en especial con juegos de ps2 y psp

flipas23

#9514 Supongo que te refieras al Final Fantasy IV, ¿no?

Ojalá llegaran remakes del estilo a 3DS de FFV y FFVI :qq:

1 respuesta
alejo

El hilo del coleccionista será cerrado en poco tiempo.

profmoriarty

#9520 Si, culpa mia ahora edito, estaba mirando de PSX y me lié, aunque ojala hicieran el 5 remasterizado, me encanta ese juego.

Danico

Alejo TheKiller

1 respuesta
alejo

#9523 Nop, simplemente hay un nuevo proyecto entre manos para el tema del coleccionismo en MV, y este hilo no será necesario.

1 respuesta
centu

Voy a tener que recuperar todos mis juegos prestados para poder hacer fotos como es debido.

flipas23

#9524 ¿Información sobre ese hilo please?

HNgoly

lo divertido va a ser dos meses despues de crearlo, que sera tan mierdoso como este.

Shikoku

Lo gracioso es ver como entra al hilo, lo suelta y tan feliz xD

alejo

Lo esta preparando AG, igual pensáis que yo voy a trabajar... Para eso tengo a mis minions.

AG

Será un paso adelante y no hacia atrás.

Este finde primera muestra de ello.

1
flipas23

Podía haber en portada enlaces a las colecciones de los foreros... Ahí lo dejo.

¡Y con muchos fuegos artificiales!

z3r0

Entonces sacaré la artilleria pesada en el proximo mes, que me han llegado cosas jugosas aaaarghhhh

Ganzack

30€ ambos por Wallapop, ahora en busca de un Chrono Trigger... LOL.

PD: Sorry, la imagen está volteada, puto iPhone que hace lo que quiere.

1 respuesta
centu

#9533 el chrono trigger de ds esta prohibitivo en muchos sitios, ha subido expectacularmente.

1 respuesta
Shiko

Y pensar que el Chrono Trigger de DS lo compre por 5 euros en un GAME de casualidad.... jamas pensé que la version de DS llegara a subir su valor.

PD: Alguien sabe porque el SoulCalibur V la gente lo odia? Es el unico que me falta de la saga SC y la verdad es que me echa para atras las criticas de la gente y gastarme el dinero en un juego malo :(

Raistlin89

Los dos juegos de Playstation los encontré en un easy cash aquí en Francia. No es que sea un apasionado de los GTA pero ví que era una edición especial y la cogí. Además no sabía que existía el "mission pack 1: London 1969".

1 1 respuesta
Zoponero

#9536 Molan mucho

profmoriarty

#9534 Yo lo he visto varias veces a 25 con gastos, no me parece tan bestia, eso si, NTCS USA.

Shiko

Pal Uk sale mas barato y con el GTA2 en Español, eso si, el GTA 1 no esta español ni siquiera la version española.

AG

Chicos, he creado el primero de los cinco hilos que sustituirán a este

http://www.mediavida.com/foro/juegos/generacion-7-ps3-360-wii-nds-psp-532784

De ahora en adelante, poned todo lo referente a PS3/360/Wii/NDS/PSP (incluido compras) en ese hilo.

Este tiene sus días contados. Cuando estén los hilos de todas las generaciones abiertos (en un mes o así), daremos sepultura definitiva a este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags