El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
NewLife

#10020 gracias crack ! Y el precio de la guía de FFIX lo sabes por un casual? Me ofrecen la guía de FFIX, FFX y Parasite Eve, en buen estado, por 30€

2 respuestas
AG

¿Las 3 por 30€? Si es así, compra y regálale una caja de Ferrero Rocher al vendedor.

1 respuesta
Shiko

#10021 Como dice AG, compralo sin pensartelo y regalale una caja de bombones porque nada mas el Parasite Eve (la version americana supongo que es, a ver si puedes confirmarmelo) ya son 30 euros xD

1 respuesta
flipas23

#10021 Si son las oficiales, compra de cabeza!

1 respuesta
NewLife

#10022 #10023 #10024 La versión de las guías es españolas las 3, y perdón es el Parasite Eve II no el I

1 respuesta
AG

#10025 ¿Pero son las de Piggyback o no?

1 respuesta
NewLife

#10026 Si las 3

1 respuesta
AG

#10027 Tardas entonces

1 1 respuesta
NewLife

#10028 Gracias. Ya le dicho de quedar y eso :) En cuanto tenga postearé en las compras de hoy y me estrenaré. En un principio solo quería la guía del FFIX XD

1 respuesta
Shiko

#10029 ya estas tardando, las guias piggyback estan cotizadisimas xD

tute07011988

Tengo las del FF VIII y IX, ¿qué valen? Por curiosidad, morirán conmigo :qq:

1 respuesta
AG

#10031 Unos 30€ más o menos cada una.

1 respuesta
tute07011988

#10032 hostia puta O.O

1 respuesta
Shiko

#10033 Las del FF VII y IX se pagan hasta los 60€ y la de DQ VIII unos 50€

iCharlie17

Lol 60€? Menuda broma. Entiendo que por la version española no? Yo tengo las inglesas en perfecto estado (VIII, IX, X, X-2 y XII) porque me las encontré a buen precio y me gusta tenerlo en ingles y no tengo problema, pero me cuesta creer que de pague tanto por ellas.

1 respuesta
Shiko

#10035 Si las españolas, obviamente todo lo UK vale el doble de barato

Zegatron

Una preguntita a raíz de estas guías tan maravillosas.

Existe una guía piggyback del MGS de psx???

2 respuestas
Ch4iNeR

#10037 2, 3 y 4 si pero del primero no hay que yo recuerde.

Edit: Si que hay pero no debio llegar a salir en castellano.

1
Shiko

#10037 Si, de todas, loq ue no se es si la de PSX solo salio en UK y no en españa aunque yo creo que si porque las hay en frances e italiano.

1
Zegatron

Gracias chavales, nunca la había visto, a ver si puedo hacerme con una que es la que me falta.

Enkripted

Hola buenas, tengo una duda!

El otro dia me regalaron una SNES con el Super Mario World y he observado un pequeño detalle que me hace dudar. Resulta que después de guardar partida, cuando reseteo la consola no se me guardan las vidas. Todo lo demás está OK, niveles desbloqueados, posicion del personaje, interruptores, etc... pero siempre vuelvo con 5 vidas.

La cuestión es que no recordaba esto así. ¿Mi cartucho está roto? ¿Me han colado una repro? ¿O simplemente tengo mala memoria?

2 respuestas
powned

#10041 tienes mala memoria xD

1
danyes2000

Chicos creo que tengo un chollo entre las manos haber que os parece 4 game watch
Snoopy donkey kong 2 green house y bomb sweeper 90 euros. las tengo que probar pero en las fotos tienen pintaza como lo veis?

1 respuesta
Ch4iNeR

#10043 Si estan completas sin pensarlo, adelante. Y si no tambien, que leches.

danyes2000

#10043 Sin cajas evidentemente.

danyes2000

#10008 Retrocables

E

hola, os leo desde hace un tiempo y me he decido a registrarme en el foro. Esta tarde he estado en varias tiendas de segunda mano de mi pueblo y lo que mejor destaco y recuerdo es lo siguiente. Tambien quería preguntar qué juegos actuales pueden ser valorados en un futuro y ahora son fácilmente encontrables en tiendas, quizas, the last of us ? xenoblade chronicles 3ds ? bayonneta ? Gracias.

resident evil 4 gamecube, en caja 10€
soul calibur 2 gamecube, en caja 10€
virtua cop 2 sega saturn, en caja 8€
metal gear solid substance, xbox 7€
sonic, sega megadrive (caja y manual ) 10€
outrun, sega megadrive (caja y manual)10€
outrun turbo, sega megadrive, en caja 10€
goldeneye, n64 cartucho, 12€
supermario 64, cartucho,10
pilot wings 64, en caja 20 €
perfect dark 64, en caja, ?€
silent hill origins, ps2 7€
tenchu fatal shadows, ps2 7€
lost odisey, xbox 360, 10 €

el mercado de super nintendo superexplotado, el street figher 2 en cartucho a 20 € y supermario world 25€

1 respuesta
Niksokupa

#10047

Dices lo de los juegos de la SNES pero el precio que muestras de los cartuchos de SM64 y GoldenEye están bastante inflados también xD

El Sonic de MD lo he visto completo por 6-7€ varias veces también. No es que haya nada raro ni a un señor precio ahí

Shiko

Cual seria el precio de un cartucho bien cuidado de Super Mario bros y 3?

chubi

señores a vuelto el 3x2 en game (almenos en el mio), por ahora solo esta en juegos de ps2, xbox 360 y para alguna plataforma mas que no me acuerdo xD.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags