El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
bruges3

Esto es cierto o es un buen timo

3 respuestas
A

#13231 Creo que el precio es unitario, si pinchas en type te sale la lista de juegos para que elijas.

1 respuesta
bruges3

#13232 Ahí tienes juegos como Conker, Snow Board Kids 2 o Bomberman thesecond attack por 17 pavos...

WTF?

1 respuesta
A

#13233 Pues ya ni idea, no entiendo mucho del catalogo de n64, pero no se por qué pensaba yo, que tu pensabas que valia eso el lote completo xD

Ek0

Son cartuchos repro

3
KOPU

#13231 El hecho de que pongan un cartucho de Ocarina of Time Master Quest, que es super falso, ya me haría dudar del resto, así que... yo no me fiaría.

Danico

#13231 falsos fíjate que tapan los logos de Nintendo y demás

1 mes después
iZiDuR

son falsos

charlesmarri

Pregunto por aquí, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un follón curioso que ciertas plataformas retro y lo que supusieron para la época. Ahí voy:

-¿Sega 32X y Mega CD eran sólo añadidos de la MasterSystem o tenían juegos exclusivos respectivamente?
-PC Engine y PC Engine CD, tres cuartos de lo mismo, ¿qué les diferenciaba y tenían exclusivos respectivamente?

Gracias!

1 respuesta
AG
#13239charlesmarri:

Sega 32X y Mega CD eran sólo añadidos de la MasterSystem

Estás más perdido de lo que creía xDDD

Eran add-ons de Mega Drive (no podían funcionar de forma independiente), y claro que tuvieron juegos exclusivos.

Sobre PC Engine y su CD-Rom System, son el mismo sistema pero con cambio de formato (HU card y CD respectivamente), y también hubo exclusivos en cada formato.

1 2 respuestas
charlesmarri

#13240

Me informaré entonces sobre los exclusivos de cada sistema. Gracias.

1 respuesta
iZiDuR

#13240 AG ayudame en una cosa, voy a comprar una placa del KOF 98 que tengo que mirar en la placa para poder saber que este bien?

1 respuesta
AG

#13242 ¿Puedes ser más explícito? Porque me he quedado igual

Eskimo

En una hora sale en LRG el Oceanhorn. Que version vais a pillar?
Tengo pensado pillar vita, pero ando en la duda.

benjajim

#13241 Básicamente en MegaCD tienes el mejor juego que puedes jugar en MegaDrive que si bien no es exclusivo es la única versión que llego a Europa: SNATCHER.

En 32x a mi me encanta jugar al Star Wars Arcade.

NewLife

http://www.ebay.com/itm/MINT-Super-Mario-Bros-Nintendo-NES-Factory-Sealed-Brand-New-HSeam-VGA-Gradable-/192254771118?hash=item2cc346ffae%3Ag%3AfL8AAOSwqDVZcluO&lgeo=1&nma=true&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557&si=1xoPetzmbIgLU%25252FTIGcgfP20tbZ0%25253D&rmvSB=true

Menuda barbaridad, no?

1 respuesta
flipas23

#13246 El precinto me da mal rollo, no sé. Además aunque fuera original, el vendedor es un girado mental, no hay otra.

1 respuesta
NewLife

#13247 girado mental el vendedor porque? en todo caso el comprador...

1
25 días después
B

Estoy pensando en comprar algunos de estos juegos, los PAL sobretodo....
Aunque si me decís que los NTSC están bien de precio me lo pienso. Están bien de precio en general o no? Son PAL UK xd https://www.gumtree.com/p/for-sale/boxed-snes-games-for-sale/1263274938

1 respuesta
AG

#13249 Son todo juegos baratos, de los más baratos de la consola. El lote sale a 20 libras la unidad, que no está mal. Cuidado si se columpia al vender por separado. Muchos de esos juegos no valen más.

Adonay_

No sé dónde coño vender lo que me queda de mi colección de juegos de ps2, en ebay es un coñazo (me quedan aún unos 110), en wallapop solo hay sabandijas que te hacen perder el tiempo y milanuncios está cada vez más muerto.

Sabéis de algún sitio donde sea rápido el trato y la gente pueda estar interesada?

2 respuestas
Shiko

#13251 todocoleccion creo que seria tu sitio

tute07011988

#13251 has probado a abrir hilo en el foro de compra-venta?

1
Danico

Pon que tienes por aquí y te saldrán los buitres

26 días después
Meursault

Hola chicos, tenía pensado hacer una compra pero no soy muy avezado en PS1, alguno que me heche una mano tasando esto o mirando si hay algo raro? Gracias de antemano. De momento es la única foto que tengo del pack.

1 respuesta
Ch4iNeR

Salvo los de caja de CD doble, que habría que verlos mejor, los demás fijo que son falsos (al menos la caja, parece una de CD normal). El Final Fantasy VII nunca ha ido en 3 cajas individuales.

Edit: Ni el FF IX en 4 cajas.

1 respuesta
Adonay_

#13255 te la están intentando colar xD
las cajas al menos, son todas falsas, ya no sé si las caratulas y los cd's también

1 respuesta
Meursault

No había hablado con el tipo aún pero por eso pregunté aquí, las cajas de los FF me extrañaba mucho verlas así thx #13256 #13257

B

Por cuanto venderíais un Spyro the dragon original de psx en perfecto estado? Versión no platinum.

flipas23

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags