El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

franzo

Estoy jugando a The evil Within y pasa esto!

1 respuesta
Enkripted

Estoy buscando un juego al que jugaba de pequeño, a ver si lo sabios mediavideros saben orientarme:

Era un juego de PC, third person shooter todo en 3D, era la época en la que se empezaban a llevar los juegos full 3D. Llevabas a un marine espacial que tenía una especie de jet-pack que se activaba dándole a la tecla espacio, con ésto lo hacías volar, aunque obviamente no podías hacerlo mucho rato porque se calentaba y te caias.

Era un TPS muy plataformero por el tema del jetpack, todo en entornos 3D y matabas aliens, una de las cosas que más recuerdo era que en la primera misión estabas haciendo un entrenamiento y de repente atacaban los aliens destruyendolo todo, y tu mision consistía en llegar a la nave de evacuación y huir.

Luego ya empezaba el juego y tenías que vengarte.

2 respuestas
B

Ey MV, la refrited de XII está a buen precio en amazon -> https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XII-HD-Zodiac/dp/B01KX82B7S/

1 2 respuestas
n3krO

pc? pc? pc? pc? pc?

1 respuesta
Kerai

#5943 se sabe si trae algún cambio significativo respecto al original de ps2? quitando mejoras de texturas y demás pijadas

4 respuestas
Perestroika

#5945 El sistema ese internacional del que todo el mundo habla tan bien, que hace que el juego sea jugablemente decente y puedas olvidarte de lo horrible que es todo lo demás.

alejo

#5943 ¿43€ por un refrited de hace 10 años? Están locos estos Japos.

#5945 esta versión nunca pisó territorio occidental. Además incluye bastante mejoras jugables.

A

#5945 Vete a la parte que pone International Zodiac Job System y lees los cambios, hay bastantes.

B

#5944 https://www.change.org/

#5945 la base del refrited es la versión IZJS, mejorada masivamente respecto al original y la Zodiac Age tiene aun más retoques no especificados. Está trabajando en ella además Hiroyuki Ito! director original de la IZJS así que va a ser aun más amejin

Enkripted

En serio? A nadie le suena #5942 ?

1 respuesta
Kerai

Gracias por las respuestas, conozco la IZJS. Como estaba en el bus no leí en enlace. Lo tengo abandonado hace siglos pero con la partida avanzada así que dudo que cate ese, ya que el que tengo (emulado) es el IZJS

Perestroika

#5950 ¿MDK?

1 respuesta
Enkripted

#5952 Nope xD MDK lo conozco sobradamente, no era todo en 3D (el modelo del personaje era 2D) y no tenía un jetpack que lo hiciera volar ;P

franzo
13 3 respuestas
T-1000

#5954 la peña tiene mucho tiempo libre xDDDD

NgNvNn

.

2 1 respuesta
Enkripted

#5956 You fucking genius!!!

Muchas gracias!!

T-1000

#5942 Suena muy interesante ese juego. Me lo veré

1 respuesta
Enkripted

#5958 Es bastante viejo, lo jugaba yo de pre-adolescente xD Y algo me dice que seguramente haya envejecido bastante mal, pero me dio bastantes horas y le tengo un cariño especial : )

Nerviosillo

#5954 La cantidad de autismo invertido en eso no conoce límite xD

1 respuesta
gonya707

#5960 En realidad es bastante facil, te bajas los midis, los metes en un daw y cambias todos los instrumentos por un generador de ha!s

2 respuestas
Nerviosillo

#5961 Curioso.
Nunca me he puesto a retocar sonidos. Me imaginaba que sería más complicado, con un trabajo más manual.

1 respuesta
gonya707

#5962

esta la banda sonora entera solo con trompetas

B

Estar jugando a un juego en japonés y pasarte media hora viendo escenas de las monigotes desnudas nada más encenderlo, y no saber ni como se llama el juego... :psyduck:

xD

3 respuestas
Ninieru

#5964 xD

1 1 respuesta
Albertsson

#5964 media hora >viendo

Claro claro...

1 respuesta
B

#5966 Cierto. Media hora pulsando el circulo para que avancen las escenas "de las monigotes desnudas nada más encenderlo"...

#5965 Por cierto, ya he descubierto su nombre. Pero es tan raro que no sabría ni escribirlo sino es con kanjis :D

うるたれもわ - THE GAME.

MOAR

T-1000

#5964 la tienes en la mano, eh ? xDDDDDDD

1 respuesta
B

#5969 Que va, es un juego de rol por turnos.

Que estaba de oferta en la store japonesa y he querido gastar los yenes que me sobraron de otro juego que me compré... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales