El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#3030 Drakengard + NieR

1
B

#3030 Los juegos que ha hecho Yoko Taro.

PD: Fuck u Bastara.

1
Erectator

Ha sido gracioso xd

tsukiyomi

Bastara lol

A

Los buenos tiempos en los que repartía punishes como panes.

B

Banstara*

A

welp

it never ends

1 2 respuestas
B

#3037 Comparando eso con ésto parece fake as fuck, but who knows...

1 respuesta
A

#3038 yep, además de que en GAF dicen que la nariz no se parece a la de Emma, que el gif tenga calidad de mierda dudo que sea casualidad

Yo diría que fake pero la idea de ver a Stone en Death Stranding es <3

1 respuesta
B

#3039 sabes que Kojima cortará el 80% de sus líneas y saldrá incluso menos que Mads no?

1 respuesta
A

#3040 no, eso le ha pasado a Reedus tras fichar a Mads. Fíjate como ya no pone fotos suyas en Twitter xDDDD

1 respuesta
B

#3041 related:

7
Zegatron

#3037 Parece mas un vídeo de imagen real desenfocado que otra cosa.

Hoy empiezo The Old Hunters que ya iba siendo hora, suffer time :)

Hay mucha diferencia de nivel en el dlc si lo haces en newgame+ ????

1 respuesta
centu

#3043 que nivel tienes?

1 respuesta
Zegatron

#3044 105-110 mas o menos y acabo de matar a Vicaria.

1 respuesta
centu

#3045 bueno, entonces vas bien de nivel. No sera muy doloroso hacer el dlc.

Dicen que el nivel para la partida normal es de 60. Aunque a mi eso me parece una merienda de negros. Mejor 20 niveles mas.

1 1 respuesta
Zegatron

#3046 TY

Voy a empezarlo y si se me hace muy jodido me meto a algún cáliz a ponerme gorrrrdo.

alejo


2 3 respuestas
H

#3048 joder que bien luce

Shiko

No es por ná pero ese GT se ve de putisima madre..

ChanoSoG

Ayer, después de mi try numero 60 (contados) a un boss de Divinity: Original Sin

spoiler

, tiré la toalla... Se limpia el culo con mis builds. A empezar de nuevo...pereza padre...

A

Damaging a Pokémon below 1/3 HP didn't help you catch them in Red/Blue/Yellow

tfw hemos vivido toda la vida engañados

3 2 respuestas
chuckneitor

Esta de oferta el Destiny completo a 38 € en game. ¿Como lo veis para ir calentando motores para el 2?

1 respuesta
ramaGZ

#3052 Me quedé dormido viendo ese vídeo hace unos días. True story.

alejo

1 respuesta
Tochomosca

No seré yo quien le pague el colegueo con famosos a Kojima. No esta vez.

A

#3048 Una pena que no se vaya a poder jugar online a no ser que te gusten los coches de choque, las carreras contra la IA sean mierda y EL SONIDO, porque luce de cojones.

1 respuesta
A

Veis viable que este E3 iguale o supere al de 2015?

Death Stranding + God of War + Kingdom Hearts III + Final Fantasy VII Remake (estos dos son believe, pero también lo era TLG y mira) + DLC de Horizon: Zero Dawn + Detroit + Shin Megami Tensei New Project HD + Days Gone + Spiderman + sorpresas

Microsoft presentaría la Scorpio con Netflix. Nintendo sería bonito ver un Metroid pero h3h3h3

2 respuestas
centu

En este E3 vamos a ver lo nuevo de miyazaki y se nos van a caer a todos las bragas al suelo.

Link34

#3052 Oh, y por estas cosas es por las que internet ha arruinado los videojuegos, ya no hay misterio

Btw todos esos condicionales específicos me han hecho trigger

#3053 Si te lo quieres tomar como un juego de acción, la historia con todas las expansiones es relativamente larga, y justo ahora están con un evento con el que gente con la que jugar no creo que te falte

Tema cerrado

Usuarios habituales