El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

alejo

#3057 Nunca digas nunca jamas.

Por cierto, viendo esto me he quedado sorprendido:

Pensé que seria un editor de niveles y cosas varias, pero aparentemente hay un juego de aventuras dentro.

B

Oh, casi estamos en abril, ergo época Pre-E3:

Vamos a ver esto

Y después esto

Y moriremos del gusto

Sería tan hermoso :qq:

4 respuestas
B

#3048

CUANDO JODER? No pido más!

A

#3062 de dónde es eso y por qué estoy tan excitado

1 respuesta
B

#3062 #3064

Yo tengo una igual con los tiempos cambiados, al buen fake.

A

#3062 Para el online mientras no metan un sistema de safety rating como en el Iracing y su correspondiente sistema de danyos el online va a ser injugable.

Y en single player llevan cometiendo los mismos fallos 20 anyos y mira que me jode pero es que no aprenden.

erlale

#3062 No se supone que el DMC es el Devil May Cry 5?

De todas formas, poco veo yo ahi que me ilusione, ni siquiera el Bloodborne ya que se ha ocupado desde From Software de quemar la saga/jugabilidad en pocos años, se merece un descanso.

Y FF7 Remake CAPITULO 1....en fin, me espero a la version GOTY dentro de 7 años.

1 respuesta
A

#3067 Nope, DmC es de Ninja Theory, no de Capcom. Fue un reboot raro que hicieron.

1 respuesta
B

Calma chicos que es una whis-list de GAF, ni muchos menos oficial, p-pero a que sería bonito ;_;

1 respuesta
B

#3069

Pues la verdad es que no, ahí sólo veo secuelas de mierda y caspa occidental, necesitamos nuevas IPs y más JRPGs y cosas CUH-RAIZI por parte de japón.

1 respuesta
B

lo de DMC5 lleva como 2 años haciéndome daño ;_;

lo están haciendo pero no lo anuncian y duele y cuando lo anunucien dolerá más aun

Link34

Necesitamos que japón se olvide de nuevo de la existencia de los sandboxes

erlale

#3068 Bueno, pero independientemente de la desarrolladora es la misma saga, ambientado en el mismo mundo y con (casi) los mismo personajes. O sea, que entiendo que DMC no es canon para la saga, como si no hubiera existido a nivel argumental, es asi?

Pues a ver que Hack and Slash presenta Capcom ahroa que hay unos señores por ahi que se llaman Platinum y que son los reyes ( y autenticas creadores de Devil May Cry) de este genero.

V

Japón salvará la industria de nuevo.

Zegatron

#3055 Quienes son los colegas de Koji??? a parte de Cerny que está al fondo

#3058 Si sucede como dicen en la wish list de gaf que pone M4n a mi me pondría mas que el del 15

1 respuesta
B

#3070 Mira que eres tsundere a veces cuando te comes más AAA occidentales que nadie en el foro lol. Qué quieres, es una feria gaijin al fin y al cabo, mira Persona 5, Yakuza 0 y Gravity Rush 2 que no salieron el año pasado, para eso ya está el TGS o eventos concretos de las compañías tho.

2
R

#3058 en sorpresas de sony no creo, pero espero que las sorpresas nos la de este año nintendo, sony lo que tiene que hacer es seguir con los proyectos que tiene y quizas anunciar alguna cosa nueva

B

Después os cuelgo mi excel pero... ¿PS Vita 2 es posible?

1 respuesta
Link34

#3078 No, menos siendo sony que pa eso saca un movil

1 respuesta
B

#3079

Seria fantástico que pudiera llegar a existir.

1 respuesta
Link34

#3080 Hoy en dia las consolas portátiles son un cadáver, porque no tienen público y porque por consecuencia no tienen apoyo

La única esperanza es nintendo, que la volverá a hacer y nos sacará un juguete horrible en vez de una consola decente, y me enfadaré

B

Que puta burrada de tema.

2
A

What kind of game would you like to develop in the future?

Miyazaki: “Since I’ve already started work on several, it would be a spoiler if I said something. One thing I can say is that our stance on game production has not changed. In making a new game, we’re not being conscious of making something that resembles Dark Souls, or on the other hand of making something that doesn’t resemble Dark Souls. Not being concerned about whether it is similar to Dark Souls, I plan on making a game that I want to make now, and that is interesting and worthwhile.”

Hidetaka Miyazaki

http://gematsu.com/2017/03/dark-souls-iii-director-not-concerned-whether-not-next-game-resembles-dark-souls

profmoriarty

Deberíais dejar de lado esos subjuegos, y empezar el Hollow Knight, menuda burrada de juego. SI existiera físico sería una caja más de mi estantería.

1 1 respuesta
geass0101

#3084 Reza para que lo saque TheIndieBox.

1 respuesta
profmoriarty

#3085 Confio plenamente en Limited Run

1 respuesta
AG

#3086 Pues a LRG le dieron un portazo en la boca

1 respuesta
profmoriarty

#3087 Pues confío plenamente en que les guste ganar dinero y lo saquen aunque sea en Fan Gamer como el Shovel Knight

1 respuesta
geass0101

#3088 O podrían hacer algo como esto

1 respuesta
profmoriarty

#3089 Tengo en casa el del Nuclear Throne, estaría chulo que hicieran una caja igual de mona.

Tema cerrado

Usuarios habituales