El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

franzo

4 1 respuesta
Blanquitow

#3091 ¿Que le pasa en la cara a Nathan? Parece que se ha pasado con los bollicaos.

1 1 respuesta
B

#3092 Eso es que luego le harán una versión slim en la que esté más tirillas

N3mex

Buenas.

Hace tiempo vi un vídeo de un juego de cartas, al estilo hearthstone, en el que el campo se dividía en tres zonas, armas (mataban de cerca, creo), arqueros y no sé qué clase más.

Sé que hay un hilo y demás por aquí, pero no lo recuerdo :3

Gracié.

1 respuesta
B

#3094 Gwent.

1 respuesta
N3mex

#3095 ea, exacto.

Gracias!

B

http://ameblo.jp/blog-shinsotsu2012/entry-12258615493.html

2 1 respuesta
A

well se acabó el ruse

B

Menudas venas se gasta Mara.

El escultor se quedó a gusto.

Enkripted

Hola buenas, soy un poco tonto y no sé como se descargan demos de la PS Store, no las encuentro por ningún lado. En concreto me quiero bajar la de Nier: Automata, a ver si el juego es para mi o no.

¿Alguien me hace un paso a paso guia-burros please?

3 respuestas
B

#3100 playstation store -> juegos -> demos

profmoriarty

Juraría que en la propia pagina de la compra, debajo de comprar o arriba esta la opción de descargar la demo ( Si no es una especial, que van a parte) si no han cambiado la Store claro está.

Tochomosca

#3100 La demo no tiene que ver con lo que luego es el juego realmente.

B

#3100

Compra. Ayuda a Taro a montar un restaurante.

1 respuesta
R

#3104 con un plot twist al final cambiando el restaurante por una cerveceria

alejo

1 respuesta
A

#3097 Espero que lo tengas en el cuarto y le des besitos en la cabeza por las manyanas.

Enkripted

Me mentís, ahí no sale ninguna opción de demo.

1 respuesta
profmoriarty

#3108
Logeate y usa la web

Me juego un huevo, a que si enciendo la PS4 y busco Nier me aparece lo mismo que sale ahí.

1
alejo

Ahora a ver quien es el que discute que Switch es igual de potente que PS4.

2 respuestas
A

#3110 el que te lo discutiría no está ya en el foro, no es justo

alejo

#3075 Pues aparte del Director de SIE, no conozco a nadie la verdad.

B

7 1 respuesta
NewLife

#3110 no creo que nadie piense que switch es igual de potente que ps4 xd

1 respuesta
Zegatron

#3113 Espero que el que vaya a jugar no fume.....

Es tu casa???

B

#3106 ¿Dreams de MM? Ahora que va a tener single player más allá del editor tiene mi atención.

1 respuesta
A

#3114 Al igual le metes fuego a un madero mas gordo que mi polla con un cigarro mal apagado xDDD.

alejo

#3116 sep, parece que va a ser un logro tecnico bastante importante.

B

Llevaba tiempo sin jugar a algo tan malo como The Evil Within. No sé qué pretende ofrecerme, del mismo modo que no sé a qué estoy jugando. Avanzo por una serie de escenarios inconexos cargándome a balazo limpio a una serie de zombies sin llegar a preguntarme de donde salen ni por qué lo hacen. Ahora me teletransporto a un hospital, ahora a un cementerio, ahora a una iglesia, ahora a una cloaca. Tiros y situaciones rocambolescas en el peor survival-comedy, que no horror, que he tenido la desgracia de jugar en mi vida.

Mikami, podías haberte retirado en lo alto con Vanquish, ¿por qué plantaste aquí tu firma?

2 respuestas
alejo

#3119 Parece que no has entendido el juego y su planteamiento. No solo no hay comedia en el, si no que su argumento y mecánicas jugables son el refinamiento definitivo del genero.

Por cierto:

POR FIN

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales