El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

mkkkl

#3000 Mando sin duda.

proquibasa

Buenas gente

Me gustaría saber si existe algún tipo de programa o web para poder marcar los juegos que me he pasado y los que estoy jugando, que llevo apuntándolos años en una libreta y quiero pasarlo al pc de una manera sencilla.

Saludos

1 respuesta
ramaGZ

#2993 Le tengo muchísimas ganas a ese juego. Pero ya si eso cuando saquen una traducción. El último juego que me pasé en inglés fue Danganronpa y fue un dolor de cabeza leer todo el texto la mitad de rápido que en castellano (hay que procesar y tal). Por si fuera poco, tiene un inglés rebuscado y... nope. Paso.

#3002 http://www.backloggery.com

2 1 respuesta
proquibasa

#3003 Gracias crack

centu

#2977 conseguir las cartas de oro de bomberman 64 me volvía loco. Jamás las consegui y es una espinita que llevo clavada muchisimos años. Tengo grabado a fuego en la mente el sonido de las bombas botando una encima de otra.

1 respuesta
Turamb0

#3005 Espero que no tengas grabado el lagazo que a veces producía xD.
Si aún conservas la consola, va, anímate. Te será más fácil que a mi.

Zegatron

Until Dawn acabado, not bad, me gusta el sistema de decisiones con tiempo limitado, el cast, que busca ser el típico de una slasher, es muy acertado y la historia si te dejas llevar te engancha aunque hay alguna parte que chirría. A nivel jugable es andar, secuencias de QTE y poco mas a parte del sistema de decisiones que bien podría ser considerado parte de las secuencias QTE, estas son bastante simples aunque se integran perfectamente en el juego.

Técnicamente está muy currado, tanto personajes como escenarios y ayudan a que te metas en la historia.

Da miedo el juego?? bueno esto es algo subjetivo pero durante bastantes secuencias he ido con tensión y he dado mas de un bote.

A quienes les gusten los dramas interactivos como dice Cage este juego no les va a defraudar.

Ademas el juego es rejugable para ver otras formas de desarrollarse la historia.

1 respuesta
B

Pretty accurate

1 3 respuestas
AG

#3007 Verlo como un juego de miedo es un error. El juego pretende hacer que te eches unas risas más que te acojones.

1 respuesta
A

#3008 el último debería ser el Taroverso tbh

1 respuesta
B

#3010 El taroverso se sale de la escala mate

1 respuesta
V

Bueno he aprovechado mi baneo de mv (gracias mods de OT) para ir pasandome algunos juegos.
Me he pasado el dragon quest VIII de la 3DS y decir que me ha gustado, pero que hay detalles que no me han gustado. Con lo que me molaba llevar a Jessica por el mundo medio en pelotas y en este no porque esta medio censurado..
Por lo demas 0 quejas, almenos me lo he pasado bien.

Zegatron

#3009 Entiendo que explotan a propósito situaciones muy típicas del género pero no voy a negar que en algunos momentos no me entraba ni el bigote una gamba xddd

DaeRoN

Alguien me puede ayudar a buscar el nombre de un juego que jugaba de joven, era como de heroes la tipica pantalla linear donde vienen enemigos tipo ninjas y de vez en cuando llega algun boss, recuerdo que habia uno con el pelo a lo goku que lo desbloqueabas al pasarte todas las pantallas o algo asi, otro que tiraba shurikens... uno tipo de fuego que explotaba, se podian jugar varios con el mismo teclado en la misma pantalla tambien, juraria que incluso 4 jugadores a ver si alguien me puede ayudar. gracias.

1 respuesta
B

#3014 Chrono Trigger?

1 respuesta
A

7
n3krO

#3008 Que es lo ultimo? xD

1 respuesta
B

#3017 Megatens mate, Shin Megami Tensei

profmoriarty

Que no defraude.

2
DaeRoN

#3015 no, era linear en plan horizontal la pantalla avanzabas de izquiera a derecha tipo arcade

B

#3008 Ahí falta uno.

4
R

los diseños de toriyama siempre me han dado arcadas

Turamb0

Ostia, ojalá contrataran a Eiichiro Oda (One Piece) para alguna saga RPG, sería la leche.
Eso sí, después de One Piece.

A

No por Dios, bastante trigger me hace Toriyama en Dragon Quest como para ver a Oda haciendo RPGs también.

1
Turamb0

Es que hace diseños de personajes tan diferentes entre si... vamos, que domina la variedad.

Pero puestos a elegir, creo que prefiero al autor de Bobobo. :3

1 respuesta
Acu

#3025 Bueno, pero porque sabe de dónde sacar la inspiración adecuada. No porque sea especialmente original.

A mi sus personajes caen en el cliché terrible de todos los animes de este tipo (shoujou?) donde los malos sabes que son malos a la legua por ser grandotes superdefinidos en sus rasgos y los buenos tienen todos >esa sonrisa y >ese fenotipo.

Pero ggnn suficiente, no convirtamos esto en el rincon del anime.

1 1 respuesta
R

#3026

los animes de shoujo son los de las chicas, que esta orientado para el publico femenino menor de edad y que, por lo general, son los tipicos romances dirigidos para el publico femenino

shounen son los animes son los de los chicos, que esta orientado para el publico masculino menor de edad y que, por lo general, son los animes de accion/aventuras

volviendo al tema principal, el problema general que me ocurre con toriyama es su estilo que no lo cambia ni para atras y que literalmente apenas hay diversidad en muchas ocasiones, cualquier juego en general no me importa que tenga un estilo de anime o dibujado, pero es que toriyama practicamente hace un calco 1:1 casi siempre

que esta bien tener su estilo pero esto es llevarlo al limite

y todo esto quitando la propia queja que tengo por su estilo que literalmente no me gusta, y que son ya opiniones mas personales que objetivas y que no entran al tema, creo que se puede debatir de esto perfectamente sin necesidad de entrar en hablar o convertir esto en literalmente en un tema de anime, hay mil juegos con estilos de ''anime'' y hacer comparativas con ellos no creo que este fuera de lugar

Forcriun

Hueveros aquí no.

2
A
Glumyglu

#3011 Perdón por la ignorancia, qué es el Taroverso? No me sale en google

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales