El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#3150 fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

3 1 respuesta
Turamb0

#3151 ???????????????????????????????

Sorry, soy nuevo en esto. No sé que es ni fffffffff ni hhhhhoooooo ni ostias. Tuve que preguntar a uno que me llamó SJW.

Erectator

Blanquitow

Tenia tantos matices... Nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

4
A

Lo matamos entre todos, tenemos las manos manchadas de sangre.

Erectator
Albertsson

Redomendacion de a que jugar esta noche turbia. Estoy solo en casa, tengo la PS4 con los ultimos AAA y que me aspen si no se a que jugar.

Entre The Last Guardian
NMS - Modo survive
DOOM
Horizon
Y DksIII

Que elegiriais?

2 respuestas
NewLife

#3157 pa un rato doom, para viciar horizon o dks

A

#3157 si quieres algo comfy TLG

1 respuesta
Albertsson

Doom entonces, estaba pensando en bajarme gravity rush 2 pero no me caben mas juegos :(

#3159 Lo he intentado hace un rato, creeme, pero me he vuelto a quedar atascado, y eso que estoy al principio xD

B

#3150

Honestamente además.

1 respuesta
Turamb0

#3161 Lo siento por tu mente, pero su otro nombre es... Pmurt!

profmoriarty

En que hilo le banearon ? Cuales fueron sus últimos baits ? Me acabo de enterar XD

2 respuestas
A

#3163 se hizo el seppuku, dejó de entrar de un día para otro

B

#3163

Se dió muy fuerte contra el techo.

Albertsson

Tambien puedo dejar el Doom y unirme al shitposteo!

Erectator

Largarse sin un rageo final estilo Maiki es muy pueril.

A
3
ArThoiD

Joder, la verdad es que en estos últimos meses hemos perdido a varios users que seguramente quedarán en la historia xD

rusillo_