El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

Yo la verdad que no entiendo a la gente que emula el enésimo reskin de Far Cry pudiendo emular al enésimo reskin de Miyazaki.

1
jepeme

#3540 también influye un poco, solo un poco, que la mayoria de nosotros ha crecido jugando al Zelda. No es ni medio comparable.

De todas formas, el tema zelda cansa ya eh, ya sabemos que es muy bueno, pero no lo nombreis en cada post, please.

december

WTF dudes

14 2 respuestas
jepeme

#3543 Pero qué cabron, yo quiero un CT. A geralt melofo

1 respuesta
Dashielle

#3544 Nohomo

1
centu

#3543 tendria que haber sido Geralt de Rabia.

13
Zegatron

Putos cálices de BB, son como un juego dentro de otro estoy en el de Loran por el piso tres....a ver si encuentro a la reina ya.

B

Pues acabo de terminar The Legend of Zelda: Link's Awakening y menuda joyita con la que me he cruzado. Siendo de Game Boy no me esperaba para nada que estuviese a la altura de los mejores juegos de la saga. Y sobre todo me he llevado una grata sorpresa al ver que este juego serviría como base (o al menos yo lo he visto así con su tremendo parecido en ciertas cosas) para hacer The Minish Cap, el cual le tengo mucho cariño.

La banda sonora es sublime, no va a destacar mucho por limitaciones del hardware, pero desde luego encaja muy bien mientras lo juegas y no impide quedarte para el recuerdo ciertos temas. El mundo también me ha parecido otra pequeña master-class y se notan las manos expertas después de haber hecho A Link to the Past. Cabe reseñar todos esos guiños tan extraños (e incluso creepy para mi gusto) al universo de Mario Bros y a esos NPCs tan estrambóticos que parecen sacados de la saga Mother.

Si me pongo algo puntilloso quizás no me parezcan las mazmorras mejor elaboradas del juego, un poco esquemáticas y repetitivas aunque te metan nuevos items, salvando quizás la Torre del Ágila, al que le tengo mucho amor-odio. Y también me quejaría de la ausencia de villano, pero creo que dada la naturaleza de esta historia y su pequeño mundo tampoco es que lo necesite. Y eso es todo, no me ha dejado indiferente para nada y otra experiencia más que me quedo para el recuerdo. 8/10

3
A

¿Tendremos serie también?

AG

Podríamos jugar a ser pitonisos aprovechando que hay runrún en el ambiente: ¿qué mes y año creéis que saldrá la PS5?

1 respuesta
B

#3550 le toca en el 2019, en los meses AAA supongo

Enkripted

Anunciada oficialmente en marzo de 2019, sale ese mismo año en noviembre

Así a ojo

1
AG

¿Y creéis que será una plataforma de juego tradicional o que apostará por un modelo tipo Switch?

Yo lo segundo lo veo improbable tbh. Y sobre su fecha de salida, disfrutando de una situación tan acomodada, no sé, hasta 2020 no creo.

1 respuesta
A

No infestéis el rincón con discusiones para meterle mierda a Switch por favor, que se os ve venir de lejos.

1 respuesta
AG

#3554 No es mi intención para nada. Solo lo pregunto para conocer la opinión de los demás sobre si Sony seguirá apostando por una consola tradicional o no.

B

¿6 años de gen? Me parece poquito teniendo encima consolas intermedias con mayor potencia, imho octubre / noviembre de 2020 como pronto.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Marzo 2020 es mi apuesta.

B

#3553 convencional, precisamente Sony ha aplastado MS y a Nintendo en esta gen por hacer una consola normal y tradicional y centrarse en hacer una plataforma para videojuegos por encima de gimmicks y TV. Lo han hecho todo bien y les ha ido genial, no se van a poner ahora tangenciales

Enkripted

Consola tradicional y enfocada a la VR

B

#3556

Estoy con H0mbr3 en esto.

Acu

Pero no entiendo. ¿No se decía que lo del concepto de generaciones y consolas numeradas iba a desaparecer en pos de un hardware evolutivo y actualizado?
¿O era un meme?

2 respuestas
Eskimo

2020 para octubre-noviembre y petarlo en navidad. Una consola normal y corriente sin inventos raros, luego ya add-ons como gafas VR y demas mierda inutil opcional.

#3561 Para eso estará la PS5 PRO no te preocupes.

B

#3561 pretty sure de que toda la gente que decía eso no consume juegos de consola ni juega en consolas concretamente

december

Antes de la nueva ps5 toca otra revisión de la Pro

Thingol

Yo creo que la siguiente gen tiene VR integrada

1
rusillo_

Me ha explotado la cabeza al descubrir que se supone que cuando hicieron Drakengard, en un principio querian hacer un Ace Combat pero con dragones xDD. ¿Eso es cierto?.

Blanquitow

Pues yo creo que por fin al acabar esta gen se daran cuenta de que los videojuegos no tienen futuro y todos se pasaran a otro sector en mejor estado, como los pachinkos.

1 1 respuesta
rusillo_

#3567 Y Nintendo arrasara con los pachinkos portatiles xD.

B

10 1 respuesta
N

Japón salvando la industria.

Nada nuevo bajo el sol.

Tema cerrado

Usuarios habituales