El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Albertsson

#3810 O podrias comprartelo, dejar que se lo juegue otro y dejar que sea su PS4 la que se llene de cucarachas.

A

Todo esto sale la semana que viene

Lleváis bien lo de no tener juegos que jugar en esta generación?

2 respuestas
Perestroika

Está siendo una crisis del mercado de los videojuegos muy dura fam, ojalá una máquina del tiempo para volver a jugar a la PSX

centu

#3812 pues no me llama absolutamente nada y despues de hollow knight toca aumentar biblioteca. Creo que compraré yakuza 0.

B

Lo mismo digo, voy a quemar backlog que este mes está siendo flojo.

Zegatron

#3804 No te han dicho nada los personajes y te ha aburrido la primera mitad del juego??? estás bien y tal?? xdddd

Sobre el final

spoiler

Me uno al llamamiento de Astara para que le deis al DLC, no os va a quitar apenas tiempo y es canela en rama.

Me he vuelto a atascar en un Boss del puto cáliz que te baja la vida, el perro enorme ese me hace un hit y me mata!

2 respuestas
n3krO

El dlc de tlou tiene un problema, la parte del presente.

1
Petrusin

#3816 Pues sip, la primera parte del juego me ha resultado meh y estoy bastante bien.

spoiler

Pero vamos, que es mi opinión y puedes no compartirla. No me encariño facilmente con un personaje por 4 chorradas que haga y porque todo el mundo diga que son la hostia. Necesito algo más de profundidad.

2 1 respuesta
B

#3812

Cuanta morralla buena.

Sólo tengo el what remains of edith finch, little nitemares, syberia 3 y mario kart 8 deluxe pillados.

Muy flojo todo.

D

#3802 me ire a dar una vuelta por mi game de confianza en un rato, si lo veo lo pillo.

Gracias por las recomendaciones tetes, yo y mis viajes a Madrid lo vamos a agradecer

B

Después de unos meses por fin me he decidido a jugar el primer Suikoden. Lo último que he hecho ha sido

spoiler

De momento la historia mola bastante y lo de ir reclutando a las 108 Estrellas del Destino me parece bastante interesante.

B

#3816 Sácate el platino ya que mañana empezamos con DS3!

1 respuesta
Zegatron

#3818 No estoy de acuerdo, precisamente Joel y Ellie me parecen dos personajes bastante desarrollados que van estrechando su relación.

spoiler

#3822 I am poor, iré por el plat y luego por tu Gravity Rush xdd

Y Nioh que ;_;

LeeSinGafas

Os dejo un pdf interesantísimo sobre la historia de los RPG, analiza alrededor de unos 300 juegos en orden cronológico. Empieza desde los Ultima hasta llegar a juegos como Undertale o Witcher III. Además son artículos muy amenos de 1-2 páginas
https://crpgbook.files.wordpress.com/2017/04/crpg-book-preview-5.pdf

13
B

#3785 Veo que ya has comprado algunos juegos, pero en cuanto puedas hazte con Steins;Gate, Tearaway y Gravity Rush.

flipas23

#3799 Se lo voy a decir a tu jefe.

1 respuesta
D

Ojeando la store de PSvita veo que puedes comprar juegos de PSP y entre ellos Persona 3. Soy muy feliz.

Kerai

#3826 Lo del control o lo de que juego? xD me tendre que conformar con el Mario de shitphones nuevo

alejo

Ahora resulta que Tess no es un personaje de la hostia...

A

Tampoco me puedo creer que Bill no os gustase como personaje, tanto él como la historia que tiene detrás.

1 respuesta
B

#3830

Bill es fuckin best.

B

bullying a la competencia: definición gráfica

4 2 respuestas
D

#3832 Pero.. pero.. Scorpio y teraflops...

N

#3832 Ahora compara tener el marketing de esos juegos a tener Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y Fire Emblem.

5 respuestas
A

#3834 Yo es que no se ni por qué te molestas, no merece la pena.

1
B

#3834 Bueno... Tenerlos tenerlos... todavia no tienen una mierda.

1
B

#3834

Si además de todo lo que comentas tuviesen lo del tweet de nacho sería ok, cómo no es así pues se queda en meh.

1 respuesta
B

#3834 estamos hablando de acuerdos de marketing y estrategias de mercado albert, conversaciones de mayores, no molestes

1 1 respuesta
B

Yo pensaba que estabamos hablando de recompensas.

N

#3838 ¿Y de qué sirven acuerdos de mercado para juegos mediocres? Porque de ahí solo se salva RDR. Dame juegos excelentes y el éxito estará asegurado, como se ha demostrado este mes.

#3837 A poco que tengas buen gusto, con los que yo he puesto no necesitas CODs, Battlefronts ni Destinys

Y dejad de llamarme Albert/Riverita anda, que ya cansa.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales