El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

En la mano la tengo.

AG

El braindead de los videojuegos, como ya le dije a Zago. Un juego mitiquísimo que levantó una polémica en su día de aúpa y originó la creación del sistema de calificación de edades y terminó de arruinar la mínima relación que tenían Sega y Nintendo.

Perestroika

#4079 Hahahaha jamás se me olvidará el día que te dije que jugases a esa mierda

Edit: Por cierto, genial el game intentando vender en portada PS4's con packs hechos con Battleborn y Homefront.

B

FALCOM

1 respuesta
A

Ese juego hace al Plumbers dont wear ties bueno.

H

#4084 este disco es bastante nuevo y este medley en concreto es <3

1
Zegatron

Que coño es eso de Night Trap???

Es el until dawn de los 90????

2 respuestas
Perestroika

#4087 Está chulo, emúlatelo un rato mientras sale el bueno y disfruta.

alejo
#4087Zegatron:

Es el until dawn de los 90????

Mas quisiera...

1 respuesta
B

#4089

Hombre, Until Dawn tampoco es tan malo, tiene cositas buenas, cómo el Panettiere de la Hayden.

1
Zegatron

Pero si Until Dawn está muy chulo!!!

Tiene limitaciones por el genero al que pertenece pero la trama te mantiene pegado al pad.....

spoiler
B

Del final:

spoiler
B

Until dawn es MUY bueno y la enésima prueba de lo hipócrita que es la gente. Sale Until Dawn "bwahahahah la enésima película interactiva de PS4, me lo pasaré en youtube". Sale el octavo engendro de Telltale del año "Telltale ha vuelto a hacerlo, he llorado con el final ;_;"

8
A

Esto suele salir cada poco y el artículo habla bastante bien de lo que ocurrió con el tema de la tecnología de captura facial de L.A. Noire y los problemas que tenía

https://www.goombastomp.com/happened-facial-capture-technology-behind-la-noire/

2
alejo

Pero si yo digo que quien mas quisiera es la puta mierda de Night Trap...

Por cierto, DLC gratuito con el traje de 2B para Gravity Rush 2. Enésima prueba mas de por que los devs japoneses molan. Siguiendo el fanart generado por ambos juegos, se han decidido a contentar a los pajilleros fans:

1 respuesta
B

#4095

Hostia puta, que grandes

1 respuesta
B

Night trap >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mierda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> until shit.

Y ya estais tardando con este

alejo

#4096 Nippon ichi!

3
madfrog

Acabo de pillarme la PS4 con el Horizon Zero Dawn, que me está encantando, pero estoy pensando ya en los siguientes juegos a comprarme, y tengo varias dudas:
-Así a grandes rasgos, cual me recomendáis? Bloodborne?
-He visto que hay un Ratchet and Clank, ¿merece la pena? Era mi juego favorito para PS2 (tenía 12 años, fue la última consola que he tenido, hasta ahora) y algo dentro de mí me obliga a pillarlo.
-Qué tal el juego que reúne todos los Kingdom Hearts? Jugué al primero que salió (PS2) y tampoco lo recuerdo como un juegazo, aunque al ver por aquí que tiene muy buena acogida me lo estoy pensando.

5 respuestas
alejo

#4099 Ratchet & Clank es tan bueno o mejor que el original y ademas se ve de cojones.

Luego puedes ir a por los típicos:

Uncharted 4
DriveClub
Infamous
Until Dawn
The Order
Gravity Rush 1 & 2
Uncharted Collection
The Last of Us Remastered
God of War 3 Remastered
...

1 1 respuesta
Amsi

#4099 BB yo lo recomiendo 100% es un must, en cuanto a otros juegos, FFXV o The Witcher 3, también son juegazos, desde mi humilde opinión :D

1
madfrog
#4100alejo:

Ratchet & Clank es tan bueno o mejor que el original y ademas se ve de cojones

SOLD

Gaseosus
#4099madfrog:

-Así a grandes rasgos, cual me recomendáis?

UNCHARTED 4, The Last of Us Remaster, Uncharted Collection y a partir de aquí todo lo que cague Naughty God

#4099madfrog:

-He visto que hay un Ratchet and Clank, ¿merece la pena?

Sí, mucho, el juego es precioso y te lo pasarás como un enano

2
Petrusin

#4099 Depende de lo que busques y que género prefieras. BB es un juegazo pero yo personalmente estoy disfrutando bastante mas de Nioh, también es verdad que no soy un hard fan de los Souls.

The last of us si no lo has jugado también está muy bien y no es demasiado largo. Until Dawn es también bastante bueno...

Hay bastante variedad, yo me pillé la ps4 hace un par de meses y con tanto juego no me canso.

1
Zegatron

#4099 Ratchet es muy fun y si el primero te gustó este lo vas a gozar.
El recopilatorio de KH trae todo (menos uno que salió en enero en ps4 y que puede dejar de momento) asi que es la forma ideal de jugar toda la saga.

Pilla Bloodborne ya xdd.

Tienes juegos para aburrir y a precio vaca muerta, enjoy.

1
A

Terminado Doom. Cristo bendito qué pasada. Diseño de niveles de la hostia, variedad de armas, violencia por un tubo, frenetismo, adrenalina y luego está esto

DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

7
B

No sé que le veis a la banda sonora de Doom, dame un juego de cacerolas y 2 gatos y te la hago.

A mi es que el Industrial ni fu ni fá.

1 respuesta
Kerai

#4107 La misma que le veis muchos a esto

Para gustos...

1 respuesta
Fdkn

Siendo muy de industrial desde siempre, meterse con twewy es banworthy. pls

AG

Ni una ni otra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales