El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

AG'd

B

Qué gratuito lo de meterse con la OST de TWEWY para defender la de Doom...

B

#4108

El problema es que TWEWY tiene una banda sonora que va con el juego y que puedes ponerte mientras haces cosas por casa.

Doom tiene una banda sonora que va muy bien con el juego, pero que si la pones aparte parece que estés en una ferreteria.

2 respuestas
B

#4113 A algunos aquí nos gusta escuchar ciertas cosas que cuadran bastante con eso que tu llamas ferretería (curioso simil como si en las ferreterías la gente estuviera usando maquinaria sin parar xddd).

En cualquier caso lo que cada uno se ponga para hacer cosas en su casa debería ser respetable, es un error desde mi punto de vista entrar en valorar estilos musicales a la hora de decir si una OST es buena o es mala, a mi por ejemplo la de LIS me encanta y es una pastelada sin parangón.

1
Enkripted

¿Que es más importante para una BSO, que pegue bien con el juego que acompaña o que sirva para escucharla mientras pasas la fregona el domingo por la tarde?

/discuss

2 3 respuestas
B

#4115 Sin duda solo debería valorarse lo bien que case con el juego y la calidad de la misma dejando a un lado su estilo.

A

#4115 Que pegue con el juego. Y si encima sirve para desarrollar la narrativa, entonces hace que tu juego sea perfecto.

1 1 respuesta
B

#4115 Depende del género del público objetivo :P

Enkripted

#4117 Estáis tan pesados con el Automata este que al final acabaré jugandolo un día de estos pero, del 1 al 10, ¿como de importante es haber jugado al primer Nier?

2 respuestas
H

#4119 cuando lo juegues apreta L3 y R3 a la vez e igual lo dropeas

1 respuesta
A

#4119 Es un entry point perfecto para la saga, si juegas al original evidentemente vas a coger referencias que de otro modo no verás, pero no es necesario. Compra y dale tu dinero a Taro.

1 1 respuesta
Enkripted

#4120 Si he podido pasarme Dragon's Crown con la hechicera o MGSV con Quiet luciendo tetas all the time seguro que puedo con eso.

¿Te sangró la nariz la primera vez que lo hiciste?

#4121 Ok y thx, se va a la whishlit para jugarlo en un futuro espero no demasiado lejano.

1 respuesta
madfrog

Y otra cosa que quería preguntar, dónde compráis los juegos? Game? PlayStation Store? Amazon?

1 respuesta
B

#4123 Amazon.es, Base.com, Playasia y en las cestas de Game.

1
H

#4122 a mi no me pasan esas cosas

1
tute07011988

#4110 ni para música tienes buen gusto :(

Kerai

#4113 La BSO va con el juego y si la pones aparte igual es muy valida.Lo dicho,es cuestion de gustos musicales en este caso,Doom siempre ha tenido una BSO del copon para el juego y al que le guste ese tipo de musica ya ni te cuento

Zegatron

Lo suyo, supongo que lo que intentan los creadores, es que la música acompañe al juego, en el caso de TWEWY lo hace, en el de Doom también, al igual que la pastelada de ost de LIS. Otra cosa es que se de tu gusto o de tu estilo para escucharlas fuera del juego.

Personalmente me encantan las 3 :)

1
benjajim

Veo tropecientos posts nuevos, me meto al hilo y me encuentro con decenas de mensajes dignos de lo mejor de los SJW y mucho tasteless sobre el superior Until Dawn.

Until Dawn esta demasiado infravalorado.

En otro orden de cosas estoy con The Evil Within y no me entero de nada de su historia.

1 respuesta
alejo

#4129

#4129benjajim:

En otro orden de cosas estoy con The Evil Within y no me entero de nada de su historia.

Pasa al principio. Luego es un ZAS! BOOOOM! WHOAAAAA!

B

No sabía que escribir y lo primero que se me pasa por la cabeza es ir al Twitter de Kojima, y al final he visto que tiene taste con Kamen Rider.

Y esto es lo que quería poner que no me dejaba, coñer:

A

xbox one xddddd

Denian

Menudo paquete les va a caer por filtrar el bombazo que tenia preparado MS para el E3.

Enkripted

Y en Full 4k sin re-escalado. Si el de switch era un 10 este será un 11

tute07011988

Microsoft alcanza también el techo de la industria. Sony, como no te des brío, te quedas atrás.

alejo

5
B

Me estoy pasando el primer Fallout y el sistema de combate es peor que el de la saga The Witcher, el primero incluido. Como todos los CRPGs antiguos como Baldur's Gate, Planescape y demas taaan idolatrados sean asi de divertidos, me hago el seppuku.

2 respuestas
alejo

Naughty Dog se encuentra en estos momentos sobrepasando los 370 empleados, lo que si no me equivoco la convierte en la first más grande del sector.

Y se encuentra en busca de talentos. Menudo monstruo. No puedo esperar a ver que nos depara TLoU Part II.

1 1 respuesta
Tolomeos

#4137 sepukku

Forcriun

#4138 T E N D O N E S

Tema cerrado

Usuarios habituales