El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

n3krO

FF VI > CT

Y yo no he jugado, pero he oido hablar bien de TWEWY.

2 respuestas
B

#510 lo es, Chrono Trigger es el mejor RPG que se ha hecho en Japón

1 respuesta
Link34

Mi RPG ancient es mejor que tu RPG ancient

1 respuesta
Ninieru

#513 >>>http://mediavida.com/foro/mmo

5 1 respuesta
Link34

#514 Shut up, ya he dejado esa mierda

Zegatron

#511 TWEWY me lo pasé hace años, cuando jugaba a la ds y esas cosas, algún día lo compraré para rejugarlo y amarlo físicamente.

#512 Joder que larga se va a hacer la espera, como venga el ultimo día que pone en entrega estimada me pego un tiro.

1 respuesta
T-1000

#510 Si. Lo es

profmoriarty

Ayer terminé SMT4, muy mejor tiene que ser el Apocalypse para que me vuelva autista de nuevo.

Los DLC´s de los arcangeles es una puta broma.

MOAR

Primera ruta de Electrosphere done, so good hnnggg

1
Kerai

#516 hazle caso a #511

1 respuesta
Enkripted

Duda:

Hace poco me pasé "The Banner Saga" en steam y qué decir que me encantó. Cuando me dé por ahí me haré con el 2 pero mi idea ahora era jugarlo en mi recien comprada PS4 donde juego infinitamente más cómodo. La duda es si merece la pena cambiar de plataforma ya que he oido algo de que se pueden cargar savegames del 1 al empezar el 2, y si cambio de plataforma entiendo que no voy a poder.

B

Acabo de terminar The Cat Lady y no puedo decir otra cosa más que me ha enamorado, esa banda sonora, ese estilo gráfico, la historia, el desarrollo de personajes y el doblaje (Mitzi <3)... sublime y sobresaliente.

Me ha dado pena el final y aunque hubiese preferido algo más macabro creo que el final es justo y lo que realmente merece para finalizar la historia.

PD: El tema de los créditos era perfecto pero ese tema me ponía la piel de gallina y me encanta, me ha gustado mucho después de los créditos cuando pone:

Nerviosillo

¿Me podeis recomendar algún juego cooperativo local, con modo historia (interesante, a ser posible) para jugar con un amigo en PS3 o PS4 (preferiblemente PS4)?

Me recomendaron Divinity, pero no me dice mucho... ¿Alguna otra sugerencia?

1 respuesta
Turamb0
1 1 respuesta
Acu

#524 Es el mismo tema de siempre, pero da igual, es alucinante lo que se ha conseguido gracias a esa filosofía de diseño en los videojuegos.

1 respuesta
Turamb0

#525 Oye, ahora que lo pienso, me he acordado de este otro vídeo, quien según el que lo ha hecho, es como si este juego, VVVVVV, existiera al margen de la estela creada por Mario. Es una apreciación interesante.

1
B

Alguno conoce Overgrowth? Es un juego que llevo siguiendo como 3 años, así por encima y hoy al fin están en beta.

No sé que es lo que me llamó en su momento pero a día de hoy lo sigo porque ver como termina después de tanto tiempo...

2 respuestas
PoetaEscueto

#527 empecé a ver algún que otro video y gif hace unos años, pensaba que había salido por aquel entonces :psyduck:

T-1000

#520 si, pero Kefka sigue siendo la ley

1 respuesta
Kerai

#529 CT es leyenda,pero VI esta un peldaño por encima (no mucho)

1 respuesta
FouNNdeR

Pregunto aquí porqué no se donde preguntar.

He resucitado la ps3 que tenía abandonada de hace como 2 años o 3. Me la regalaron y jugué a los 3 Uncharted y al the last of us. Los Uncharted me gustaron, el the last of us ni fu ni fa.

El tema es que pensaba vender los juegos que tengo y pillarme alguno de segunda mano.

  • Street Fighter III: 3rd Strike
  • The ICO & Shadow of the Colossus Collection
  • Guilty Gear Xrd

Hay alguna joya que me haya perdido y que valga la pena jugar? Me refiero a juegos que no estén en pc a poder ser, no me gusta jugar según que cosas a la play con mando.

2 respuestas
PoetaEscueto

#531 Tienes cosas como Demon's Souls, Heavy Rain, Ico&SotC, Metal Gear Solid 4, los Yakuza, los God of War, Ni no Kuni, Journey, etc, etc.

1 respuesta
MOAR

Yyy ruta de Ouroboros done, me parece que voy a empezar el gravity rush antes de seguir con esto.

Dision ha sido Perestroika/10 por cierto.

Tochomosca

#523 Cooperativo local de lo que he jugado en PS3 el único que me pareció decente fue borderlands. Te echas unas buenas risas.

1
NewLife

#531 no sabria que recomendarte si dices que tlou es ni fu ni fa, tienes el listo demasiado alto xD

1 1 respuesta
A

Yooka-Laylee devs: 7 biggest game design changes since the N64 era

T-1000

#530 Y kefka es mejor que una garrapata

1
FouNNdeR

#535 #532 gracias por las respuestas.

No es que tenga el listón demasiado alto pero es que me pareció un refrito del uncharted y los uncharted, bonitos y tal, pero tampoco me parecieron nada del otro mundo. El the last of us ni me lo acabé, me aburrió.

Tenía pensado pillarme algún fighting game y según he leído el streetfighter 3/ street fighter x tekken/ guilty gear xrd pueden estar bien. Jugué de enano a los tekken y tal pero llevo un añito o así metido con los fighting games y me apetece tener algo casual en el salón.

Luego tengo el shadow of the colossus también visto que nunca lo he jugado y parece que a la gente le gustó, y según tengo entendido es un concepto más o menos diferente al resto.

Los god of war pueden estar bien pero veo vídeos y no se, no me acaba de llamar. Son worth?

El journey lo compré en digital day1 y lo jugué.

Algo que se me escape? Algo que valga la pena? Algún juego bueno tipo xcom? Algo para jugar con la novia que no sea un littlebigplanet? Algún rpg que se pueda jugar con mando bien y q sea la ostia?

Gracias!

3 respuestas
LoMarraco

#527 Yo lo seguia hace como 5 años. Esto tiene algún modo historia o son peleas para furris y ya?

PoetaEscueto

#538 A mi la saga God of War me encanta, las dos primeras entregas (que están remasterizadas en ps3) me parecen una pasada y la tercera es jodidamente espectacular, aunque no llega a las cotas de calidad de los primeros. Creo que habían demos, mira a ver si siguen estando y los pruebas y ya decides.

Rpg tienes el Final Fantasy X HD, Demons Souls, Ni no Kuni, Nier.
Con la novia Heavy Rain para ir siguiendo la historieta y tal juntos, Rayman Origins para jugar a a vez en cooperativo, y no se, no se me ocurre nada ahora xD
Tipo xcom sorry pero de ese rollo ni idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales