El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Off-topic: ¿conocéis/usáis Backloggery?¿Qué opinión os merece?

2 respuestas
B

#5611 Es como el IRC va bien si vives en 2008.

2
mkkkl

#5611 Me viene bien para tener apuntados los juegos, poco más.

B

Quería conocer opiniones sobre ella porque estoy echándole mi tiempo libre al desarrollo de una aplicación (que no va a ningún sitio pero me entretiene) que viene a hacer lo mismo pero en bonito y quizá pueda pescar alguna idea para añadirle, además de las funciones sociales, que son las que, a mi juicio, matan a Backloggery y la convierten en un .txt online.

A echar pestes sin miedo.

n3krO

backloggery es malo.

MyAnimeList es una pagina del estilo (pero de anime) y es lo que yo esperaba de Backloggery cuando me registré.

1
aButreCa

Pues a mi me encanta la sencillez de backloggery. Lo único malo es que meta una hora de mantenimiento diario a las 12 del mediodía para algo tan arcaico, ni renfe.

1
Neokaizer

Dejaros de pijadas, no hay nada mejor que

2 1 respuesta
galahaz

LLevo 10H al Horizon Zero Dawn y ya puedo decir que nunca había visto cosa igual y eso que tengo un buen Pc con una 1060 pero lo de este juego es next level. Que puta locura son los paisajes, las luces...Pensaba que el U4 era el techo de esta gen en ese aspecto pero este aun lo supera. Con hdr debe ser orgásmico. Mis diez a Guerrilla.

3
V

Lo suyo es hacerse un excel con todos los juegos que te has pasado.

A

>no usar el perfil de mediavida para eso

2
alejo

Yo uso esta, vale para llevar la colección, lo que te pasas, el wishlist, y es gratis:

1 respuesta
Z

recomendais Tales of Zestiria para iniciarse en la saga? Lo he visto en la store a 15€ digital y me tienta. Decir que me gustan mucho los JRPG

2 respuestas
A

#5622 huye de esa ponzoña

Berseria como entry point es mil veces mejor

Link34

#5622 Tienes symphonia en pc también y es facilmente el mejor para empezar, luego si te gusta y quieres saltar a dia de hoy haz el combo de zestiria+berseria

Igualmente si estás acostumbrado a los JRPG el zestiria lo mas probable es que te guste

ramaGZ

Pero si Zestiria es el punto limpio de Berseria

A

A un punto limpio lo mandaba, indeed

2
n3krO

Cuantas veces le tendré que explicar que la basura no es un punto limpio.

GUARRO.

Latifundio

#5621 ¿Cómo se llama esa aplicación? Estaría guay echarle un vistazo.

1 respuesta
alejo

#5628

1 1 respuesta
Latifundio

#5629 Oh, para iOS, damn :(

Indagaré para Android, que no se me había ocurrido tener algo así en el móvil, ¡gracias!

1 respuesta
alejo

#5630 en android también está:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sortitapps.videogames

1 respuesta
Latifundio

#5631 Eternamente agradecido, uno ya se va quedando ciego a ciertas edades xD

1
mkkkl

Vengo de pasarme el Journey y el Brothers: A Tale of Two Sons entre ayer y hoy. Muy bonitos ambos aunque me decepcionó un poco Journey por lo cortísimo que es y porque no ví a nadie -aunque en los créditos me decía que me había cruzado con 5 tipos- y supongo que la experiencia habrá sido diferente.

Zh3RoX

Si queréis una buena app para apuntar vuestra lista de juegos descargaos "micolecciondejuegos", también está para Windows10.

2
Suwak0

Hola, me he pasado la aventura grafica de Alan Wake. Como historia esta bien, pero la parte de los "coleccionables" esta muy mal diseñada. Tener que ir buscando por rincones oscuros y distintas dificultades para leerlo todo al completo no sienta bien, aunque la mayoria esta en el pasillo pero no todos.

Por otra parte, referido a las areas para susceptibles

spoiler

Tambien he terminado de leer higurashi kai que ha sido un tren de feels hasta el final. A falta de ver la mitad del anime, por lo que llevo es bastante bueno como adaptacion.

Y ahora tengo un gran vacio interior que no se con que llenarlo. Alguien conoce de alguna VN con feels o un juego mas o menos corto que no pida mucho?

Turamb0

Completado Metroid: Zero Mission.
¿Cómo esta saga no tiene muchísimos más fans? Menudo JUEGAZO.

3 3 respuestas
benjajim

#5636 Todos los Metroid son JUEGAZOS

Menos Other M

1
Tochomosca

#5636 Bienvenido hermano, en un tiempo te aparecerá la marca de los malditos

3 1 respuesta
AG

#5636 Te has dado cuenta de que es el remake del 1, ¿no? xD

1 respuesta
Albertsson

#5638 No es el rincón del tattoo pero muy cool.

Yo quería hacerme las cadenas del prota de bioshock pero me lo sigo pensando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales