El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#5760 la vieja y siempre eficaz famitsu, está compradísimo llevo tiempo queriendo rejugarlo : D!!!!!!!

1
alejo

#5760 https://www.famitsu.com/news/201705/23133262.html

1
B

Vale que la corona la tiene Horizon ahora por lo que han conseguido en un mundo abierto, pero sigo flipando con estos interiores tho:

1 respuesta
Beethoven

#5763 Es que es brutal, bru-tal.

Link34

Para mi la corona la sigue teniendo uncharted 4, ya no sólo son los interiores, es que no son objetos estáticos como en horizon, todo reacciona al movimiento de drake

1 respuesta
Albertsson

#5754 MEH

Just kidding xD

Por un momento he pensado que el segundo gif era del espacio, pero claro porque no cargan ni pa Dios... Para ver tus gifs se necesita un PC y no los mueve cualquier PC.

1 respuesta
alejo

#5766 es... el poder de la Ps4!

A

Good shit sobre la historia detrás del desarrollo de Crash Bandicoot y además en español!

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/865/0/un-viaje-por-la-trilogia-original-de-crash-bandicoot/

1
B

#5765 Va por gustos, es entendible, yo de momento la gen actual la veo más o menos así a nivel gráfico:

  1. Horizon Zero Dawn
  2. Uncharted 4: A Thief's End
  3. Battlefield 1
  4. The Order 1886
  5. Driveclub
  6. Final Fantasy XV
  7. Rise of the Tomb Raider
  8. The Witcher 3: Wild Hunt (especialmente Blood & Wine)
  9. Star Wars: Battlefront
  10. Batman Arkham Knight (impresionante teniendo en cuenta que aún usa UE 3)

Menciones honorables:

  • Ratchet & Clank
  • Forza Horizon 3
  • inFamous Second Son / First Light (se ve increíble pero se nota el early-gen)
  • Ryse: Son of Rome (se le notan un poquito los años)

Y de productos con menos presupuesto, The Vanishing of Ethan Carter y The Witness se ven de cojones también.

1 4 respuestas
B

Yo de verdad que no entiendo que le veis al simulador de niebla que es Horizon.

Es que si tuviera una distancia de dibujado cojonuda, pues oye, chapó, pero es que entras en una puta casa, niebla, desierto? Niebla, una selva, más niebla.

Uncharted 4 lo hace bien en ese aspecto. Horizon es una puta trama.

2
B

>Horizon
>simulador de niebla

4
B

#5769 puse hace nada The Witcher 3 y está muy outdated para lo que ha ido saliendo, yo lo enviaría al infierno

Muy de acuerdo por lo demás

1 respuesta
AG

#5769 Te dejas cierto juego ambientado en el espacio que estará disponible a este paso en 2050

2 respuestas
B

#5772 Es que The Witcher 3 en PS4 engaña, tienes que verlo en Ultra en PC y con la última expa, ALUCINAS.

#5773 La idea era hablar de juegos, no de humo xD.

1 respuesta
A

#5773 te iba a decir que en la lista no entran Early Access, pero está Final Fantasy XV

4
B

#5774





Incluyéndote bullshots.

Tell me more, tell me more, did you get very far...

1
B

aquí una foto del mundo real con niebla para que la gente que no lo sepa descubra que la niebla no se inventó en los videojuegos

3
H

Aqui la fog perfection

4 1 respuesta
A

Voy a partir una lanza a favor de Horizon.

La niebla no deja de ser un recurso, ingame el juego se ve del carajo y no afecta en absoluto a la experiencia. El modo foto hace unas capturas de la hostia, si vas andando no es tan atroz como muchos lo ponéis, y en plena acción estás más ocupado dándote de hostias con un Thunderjaw que mirando la niebla. Mira que le he metido caña a HZD (y lo seguiré haciendo) pero no estoy con vosotros con lo de la niebla.

1 respuesta
B

Fog perfection + Piss filter, el tejado de la industria

B

#5779

Mis cojones, a mi Horizon me gustó, pero la niebla rompe la inmersión, es un recurso, pero un recurso feo.

Y yo no juego en el modo foto. Y cuando me cargo al thunderjaw estoy seguro que a 200m no lo han visto porque NO SE VE UN CARAJO.

2 respuestas
A

#5781 dirías que los árboles la niebla te impide ver el bosque?

B

He debido jugar a un horizon distinto o directamente mis ojos llevan antiniebla incorporado.

2
Forcriun

Por favor, respetemos los memes. Lo de Horizon no es niebla. Es calina, o calima como decimos en el norte.

1
privet

es para tapar la cara fea de la prota

B

Realmente de la niebla solo se queja el Derp Pretender, a new breed of pretending

TheWing

Lo de la niebla pasa por jugar a Horizon en Nintendo 64.

1 respuesta
B

Pero qué mal se ve Horizon eh, jodida noche que no parece realista, y ¿ese bosque?, meh

2 respuestas
Sefirot3689

#5781 No lo ves a 200m?, ahora me dirás que tampoco veías al stormbird a la lejanía , menudos ojos de madera que tienes (al nivel de tu gusto)

AG

#5787 Eso iba a decir. Esta gente que se queja de la niebla no pasó por el Turok de N64 xD.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales