El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

benjajim

#6642 #6643

El Rincón de los baits

franzo

El rincón de la comedia.

profmoriarty

Los que hablais de profundidad, de verdad creéis que Bloodborne tiene más ? Solo porque la historia este fragmentada y sea oculta no da profundidad, podrá ser más interesante narrativamente, pero ni de lejos es más profunda XD

n3krO

> mfw en mi opinion XIII es de verdad mejor que VII.

Beethoven

Lo mejor que tiene Witcher son los libros, cómo juego es una auténtica pena.

1 respuesta
B

Me he pillado el wonder boy dragons tramp que ha salido hoy, gracias al aviso de steam xD. Por 20 euros y con el mimo que esta hecho el juego es una ganga

1 respuesta
n3krO

#6665 Esto se llama rincon del lector?

1 respuesta
NewLife

#6666 es un juegazo, pero no pagaría 20€ para jugarlo en steam... lo pagué en switch y ok por lo portatil, en steam por 5€ en poco tiempo estará

1 respuesta
B

#6668 sea donde sea 20 euros para un juego hecho x fans y para fans, esta muy bien.

Beethoven

#6667 ya no sé que decir.

mkkkl
20
B

Seguimos comparando juegos de generos y/o jugabilidades distintas que buscan cosas distintas. Seguimos usando el "es mejor que" cuando es una frase que se deberia de usar comparando cosas mucho mas parecidas, un "me gusto mas que" seria mucho mas acertado. Seguimos teniendo la necesidad de imponer nuestro taste como el unico valido. Seguimos sin saber reconocer cuando un juego simplemente no nos gusta, y que eso no lo hace malo. Seguimos con los baits. Seguimos dando puto asco y rebozandonos en la mierda porque esto es /juegos y claro, gafas de pasta, con las de rupert basta.

Si luego no nos quejasemos de que esto apesta a culo casi que me daria igual pero es que encima luego gL pelele

4
Komachi

Falta el mesias de nintendo xD

B

tampoco es que la historia de TW3 sea la ostia. La historia del juego se resume en juega 150 horas para ver si hay alguna linea argumental que sea mejor que la del arco del baron

Y guess what, no la hay. No he jugado a los DLCs de todas formas, si alguien quiere negarme que la historia del juego no es nada del otro mundo porque la cadena de misiones del baron son la ostia o los DLCs son la ostia pues son bienvenidos.

Suwak0

Pues yo me quedo con esto que por lo menos puedo intentar aprender runas con google

Beethoven

Diferentes géneros?

AG

What a time to be ali... Doh!!

1 1 respuesta
Beethoven

Bueno lo de Knack ya está eh, la broma de juego ya pasó a mejor historia.

franzo

La moda de decir que los juegos de mierda están bien y las obras maestras están bien. Hacer el contracorriente se lleva mucho.

A

#6677 espera que todavía sacan arms 2

n3krO

Knack 2, lo compraré :D

B

Entra, ve el percal. Respira profundamente

PUES OS DIGO QUE DRAGON AGE INQUISITION EA MEJOR QUE THE WITCHER 3. TIENE MEJOR SISTEMA DE COMBATE, Y MÁS SENTIDO DEL HUMOR.

Sale corriendo.

6 1 respuesta
Nahuel007uru

7
Beethoven

No puedo dejar de ver la mierda en el logo de Ubisoft.

tsukiyomi

Un bloodborne con Dante de los Devil May Cry

profmoriarty

alejo

A

Yakuza 0 es un juego en el que le puedes pegar a Tabata y por eso es el GOTY

1 respuesta
B

Terminado Dragon Quest 1. Curioso, tiene su corazoncito clásico y el JRPG le tendrá que deber mucho a este juego, aunque no me parece el referente más ideal. Cabe destacar (a parte de que más de una vez te hace la técnica del despiste y te putea soberanamente) esa investigación del mundo que te tienes que trabajar para avanzar que no la he visto explotada en juegos más modernos, y me ha parecido bastante interesante. Podría ser incluso una joya vintage con ese mundo típico de fantasía medieval y esos bonitos diseños pixelados de monstruos de la mano de Toriyama-sensei... pero no. Tiene un destino maldito por ese grindeo absurdo (pero satisfactorio, jué) y podría haber sido un viaje bastante más cómodo, pero abusa de hacerte repetir mucho. Y eso no me vale.

Espero que en los futuros juegos de la saga esto de farmear se suavize un poco. Pero dada la fama que tiene la saga de ser bastante conservadora pues... como que tengo miedo. 4/10

1 1 respuesta
Galian

#6688 yo estoy jugandolo y esta de putisima madre el juego xD aun que no me entero de la mitad al estar en ingles jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales