El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Igual es que nada de Vainilla merece la pena y todo es broza.

1
tontoman

Recién terminado el Child Of light, lo único que puedo decir es que shamefur display por mi parte por no haberlo jugado antes, entra en mi top de juegos favoritos instant.

Un juego redondo tanto en el apartado artístico precioso con cuidados mapas como OST que es PURO AMOR desde la primera hasta la última canción, sumado a la manera de contar la historia y los diálogos al más puro estilo cuento de hadas desprende amor y nostalgia por los cuatro costados, una historia realmente entrañable de la pequeña Aurora.

El pacing del juego me pareció muy bueno y no se me hizo pesado en ningún momento, muchos personajes controlables de lo más variopinto que les coges cariño, con un sistema de crafteo simple pero eficaz. Un sistema de combate por turnos que me recordó a los FF antiguos con sus barras de turnos con la mecánica añadida de interrumpir en la fase de “CAST” que le añade mucha chicha y profundidad a las peleas. Una rama de skills para elegir hacia dónde quieres tirar otra vez, simple pero bien llevado.
La verdad es que se me hace difícil decir nada malo del juego, quizás que es algo sencillo incluso en difícil.

Me sorprendió el juegazo que han hecho los patatas de Ubisoft Montreal, que solo suelen sacar shit genérica.

9,5/10

1
Fornax

El maestro ha hablado. ¿Qué pensais aquellos que decís que el FF VI/VII es lo más?

1
Denian

Confirmado que 9 apesta si el tio que hizo la mierda peli de FF y ahora hace juegos de moviles dice eso...

Bueno lo de que hace juegos de moviles ¿sigue en eso? por que quiza lo del dinero del video no es una broma y ahora es un mendigo :(

3
n3krO

La opinion de Sakaguchi vale menos que la de Kagari.

D

Valdrá lo que queráis, pero la verdad es que el IX >>>>>> vuestros Final Fantasy.

R

no dice ninguna mentira, el 9 es superior a todos los ff

Enkripted

Con lo bien que esta el foro últimamente y tenia que venir Sakaguchi a contaminarlo

benjajim

Sólo recuerdo una decepción muy muy grande con IX

1
B

El IX es un insulto y escupitajo a la cara después de VI, VII y VIII.

Ni Ubisoft te lo firmaría.

2 1 respuesta
B

El quotewhoring te está superando, amigo.

10
B

De empezar con Cloud badass reventando reactores, a empezar con el parguela ese haciendo el retrasado en el teatro pues... Hombre si, es duro.

2
n3krO

Cloud badass? Hablamos de la misma nube?

Fornax

#7720

El IX es un insulto y escupitajo a la cara después de VI, VII y VIII.

Ya de paso di que Tales of the Abyss es best FF y mejor RPG de la historia.

Y Cloud es un parguela que se monta unas películas que lo flipas.

B

Final fantasy es mediocridad en general.

Tales of the abyss es seguramente el mejor tales of junto con Vesperia. Siendo un tales of.

Otra cosa sobrevalorada de japón, sólo se salva Nintendo de la isla esa.

Fit1

Qué tal está el God Eater 2?

Merece la pena para jugarlo solo o es mierda?

4 respuestas
Jomones

#7726 Tipica historia anime, muy repetitivo ya que no hay muchos bichos, pero divertido.

Petrusin

#7726 Si te gusta el MH pues lo mismo con dosis de anime y alguna variación mas.

Sukoi

#7726 si no te gustan los mh pasa

Link34

#7726 Si no te gusta el anime olvidate, porque es lo único que tira algo, jugablemente es mierdecilla y absolutamente distinto de mh, ni puta idea de por qué lo siguen usando de comparación

2 respuestas
Sukoi

#7730 porque quiza es el genero mh, pero solo quiza eh

Turamb0

Otro Game Maker's Toolkit, de Mark Brown. Parece un tema interesante.

5
Petrusin

#7730 Porque si no hay que meterlo en el de "Soul's Style" y esa cesta está a rebosar.

A

Recordatorio de que sale a precio reducido

H

Veremos si este no da cáncer

2
rusillo_

Jugando estoy al Lair de Ps3 y jesus xD, que caoticas son las misiones de batallas masivas :s

Acu

El otro día me cogí otro indie del Freedom Humble Bundle: The Swapper.

Sólo había oído cosas buenas sobre él y ohhhhh si, joder, es brutal. La inteligencia que demuestra el diseño del juego al completo es bestial, la satisfacción de encontrar la solución a un puzzle es genial y encima no llega a cansarte porque es bastante corto (me ha costado 5h sin buscar los paneles ocultos).

Buenísimo, y como reflexión epistemológica al tema de la mente, la conciencia y la percepción de nuestros sentidos está bastante bien.

AG

He de admitir que Cerny me ha provocado cierto hype. Aunque hay que admitir que tienen muy fácil mejorar el Knack original. Poco mérito xD.

A

No entiendo por qué tanta mierda al Knack, a mi me gusto bastante y en dificil me lo pase muy bien muriendo muchas veces en algunos puntos concretos.

1 respuesta
AG

#7739 A mí me decepcionó bastante porque me esperaba un juego a la altura de un Jak, por ejemplo, y me dejó frío, como si hubiese jugado a un Chameleon Twist, por buscar un simil

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales