El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

zarkand

a mi me gustaria pillar rise of iron que es la unica que me falta y no baja de 30€, es que ni siquiera con el lanzamiento del 2 lo han bajado aunque sea algo...

Mr_Potato


No es oficial, solo rumor.

B

Me acaba de llegar el steam link y me gustaría saber como es mejor realizar la conexión.

Ahora mismo tengo todo en mi habitación por wifi al router pero estoy pensando tirar un par de cables Ethernet.

La cosa es que no se que es mejor:

Cable del router al portatil y del portatil al steam link.
Cable del router al portatil y del router al steam link (opción más probable ya que así podría alternar el cable ethernet entre steam link y ps4)

1 2 respuestas
Nymphetamine

#8793 La opción correcta es la segunda, conectar dos cables del router al pc y del router al steam link.

B

#8793 Sin duda la segunda opción.

R

A que universidad hay que ir para aprender a jugar EU4? Lo he intentado dos veces sobre la marcha y al final voy a tener que estar 1 hora con el tiempo parado para estudiar las acciones que debo tomar y como efectuarlas cada vez que quiera jugar, me parece un juego divertido pero aprender a jugar es un suplicio

Voy a acabar abandonándolo de la frustración a este paso

1 2 respuestas
Enkripted

#8796 al final voy a tener que estar 1 hora con el tiempo parado para estudiar las acciones que debo tomar

Esa es justo la manera correcta

gonya707

#8796 yo despues de hacer el tutorial y luego llevar a la ruina diversas naciones ya sabia jugar.

En general en tiempos de paz dejas pasar el tiempo relativamente rapido y sin hacer mucho, pero en guerras a muchos frentes o a partir de 1700 en una conquista del mundo te puedes tirar horas para cada año

1 respuesta
R

#8798 pues tendré que darle mas intentos, también es cierto que, aunque la primera partida iba bien con Castilla hasta que empezaron a surgir 400 popups que parecía que en vez de jugar EU4 estaba jugando a un simulador de virus de publicidad, la segunda fue un desastre total, quería conquistar Japón con el clan date, empezando con un vasallo y sin tener ni idea de como jugar, te haces una idea de la violación que sufrí

1 respuesta
gonya707

#8799 dejame adivinar, te llevaste demasiadas provincias en una guerra y tuviste una coalicion del copon

japon no es una buena eleccion para empezar, requiere estrategias muy concretas y es muy facil que te revienten el ano

1 respuesta
R

#8800 no solo eso, si no que encima entre en guerra mágicamente con otro clan que era mas fuerte, y me dieron por todos lados

En la siguiente partida iré a lo fácil con los otomanos supongo

1 respuesta
gonya707

#8801 se que en el ultimo parche cambiaron cosas pero supongo que es que eras sujeto de quien controlase la capital, probablemente ashikaga, otro de los daimyos se rebelo contra ellos y te como tu eres vasallo directo te arrastro automaticamente a la guerra.

Los otomanos estan muuy bien para empezar, empiezas en la mejor posicion inicial, con un monton de cores alrededor tuyo que puedes usar de CB para expandirte muy rapido, es facil convertirte a ortodoxo, es facil convertirse a copto, etc. Literalmente puedes hacer lo que te salga de las narices, eres mas fuerte que todos los que estan a tu alrededor.

Yo lo que siempre recomiendo es practicar con los aztecas, solo tienen un tipo de tropa asi que no te complicas con distintas composiciones de ejercito, simplemente creas claims sobre otras provincias y aprendes a declarar guerras para conquistar en el momento adecuado, que esencialmente es en lo que consiste el juego cuando eres debil xD

1 respuesta
R

#8802 suena bastante sencillo, pues lo probaré y a ver que tal, luego tiraré por los otos cuando aprenda suficiente y me podre(espero) poner en cosas mas difíciles y que me gustaría jugar como Castilla, shimazu/date/mori/oda y china que si no estoy mal, es ming en el momento de empezar

1 respuesta
dambala

#8803 china es jodido, para aprender la clave es Francia o Castilla que son sencillos

1 respuesta
R

#8804 ya, pero china mola, francia la tenia tambien en mente ya que me mola bastante excepto de 1800 para adelante historicamente hablando

Scerin

No se si lo habeis puesto ya, lo pongo por si algun despistado quiere darle un try

2
Elvisbal

Alguno os acordais de este juego?
Pues no tenía secretos escondidos ni ná xD que recuerdos con 7/8 años

alexgonor

Hace unas semanas me terminé The witcher 3, no sé decir cuánto me arrepiento de haberlo aplazado tanto. He jugado sobre todo a la historia principal, le he dedicado unas 46h. No es tanto, pero tengo pensado jugar a misiones secundarias y comprar los dlc.

Hace unos días empecé Sombras de Mordor, después de unos 30ypico minutos jugando, decidí quitarlo, no puedo valorar nada del juego pero es que las voces me quitaban las ganas de jugar, un universo como el de Tolkien, con orcos con voces de humanos, ya es que ni voces roncas ni nada.

2 respuestas
dambala

#8808 a mi me ha gustado, eso sí lo he jugado en inglés y dpm las voces, la de smeagol es la misma que la de las películas.
Deseando estoy que salga la segunda parte para exportar a mi nemesis, que me habrá matado unas 89565 veces xDD

1 respuesta
alexgonor

#8809 se podrá cambiar las voces a inglés con subtítulos en español?.

1 respuesta
dambala

#8810 pues creo que no, y si lo tienes en físico ya si que me parece que imposible

1 respuesta
B

#8808 Lo mismo puedes mutear las voces, poner subitutlos e imaginartelas. Seria algo asi como jugar un juego de los 90.

1 respuesta
alexgonor

#8811 lo juego en steam, voy a buscar a ver si hay algun parche.

#8812 jajajaja buena idea tio jajajjajaja.

1
Zegatron

Creo que con CT es mi JRPG fav.

Algún dia lo rejugare que hace mucho ya que me lo pasé.

Tema cerrado

Usuarios habituales