El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Hay un hilo para hablar de FF, usadlo.

Hacedlo por el bueno de Astara.

1
B

Un colega me ha comentado que por Facebook ha visto que están regalando el Dead by Daylight para ps4... Es cierto? Esque no encuentro nada

1 respuesta
V

#8829 Lo que está es gratis este fin de semana en steam.

1
tontoman

Terminado The Silver Case en algo más de 12 horas, buena novela visual policiaca, sobre todo teniendo en cuenta que salió en 1999 y no envejecio nada mal, tanto visualmente como la forma de contar la historia, de hecho la historia me pareció muy potente para ser tan antiguo, de los juegos con trama más oscuras que recuerdo incluido los temas de MK-Ultra, deepweb que debía ser algo muy poco conocido por aquel entonces, además de historias siniestras de niños entre otros casos, todo con su toque macabro japo.

El poco gameplay que tiene puede no ser del gusto de más de uno, es arcaico y extraño la verdad, pero una vez te acostumbras se tolera, pero como toda novela visual tiene poco gameplay, es leer y mas leer.

El arte es muy bueno, me gustó mucho el diseño de los personajes. Especialmente destacable el personaje de Kusabi, puto amo.

7.5/10

1
Eskimo

Acabo de terminar, después de dejarlo en el A hace 3 años , el ending B,C y D de Nier.

En cuanto a Automata, esta al nivel en ese aspecto?

3 respuestas
Talekxd

Terminado The last of us, que puto juegazo y que feels el final, ahora le dare al DLC y a esperar al 2

5 4 respuestas
rusillo_

Yo me acabo de terminar una partida al Resident Evil Survivor :3

Ahora que iba a ponerme con el Xenogears en serio va y me entra la pereza....

1 respuesta
Kerai

#8834 entonces pillalo motivado mejor porque el gameplay es de lo más aburrido que te vas a encontrar.

1
Sefirot3689

#8832 Aun te queda el final E (aunque si te da la vara sacarte todas las armas miratelo por ahi).

Y respecto a tu pregunta: No, automata tiene feels pero para mi personalmente no llega al nivel que Gestalt/Replicant

1 respuesta
Albertsson

#8833 ES LA POLLA.

TLOU es juegazo, si lo tuviera en PS4 caeria otro run.

1
B

#8832

No. Es más profundo, pero mucho menos emocional.

Eskimo

#8836 El de las armas es el C/D

El supuesto E es el libro Grimoire Nier, que esta solo en japo pero anda el doc en ingles por ahi. Algun valiente se lo ha leido? Es worth it?

1 respuesta
B

#8839

Creo que Hunter o Oboro lo tradujeron y postearon en su momento por aquí, aunque tiro de memoria.

Nymphetamine

#8832 Automata es un poco difererente, más filosófico que romántico, pero está al nivel sin duda. El ending E te deja igual de roto que en el Nier original.

#8833 Pagaría por volver a pasármelo como si fuera la primera vez, me alegro por ti.

1 respuesta
Talekxd

#8841 Me ha gustado mucho mi unica "queja" Es el movimiento cuando juegas con joel lo veo muy tosco.

1 respuesta
B

me he enterado hoy de lo del clancy the division gratis este finde.. XD alguien sabe hasta que hora está?

edit: vale, no he dicho nada... T_T puta bida

Nymphetamine

#8842 Sin duda, no es un juego perfecto, pero entre la intro del juego, la relación entre Joel y Ellie y el final... se te olvidan todos sus fallos.

B

Vaya ha vuelto terminal, menos mal que dijo que no lo haría y más amenazas. XD

1 respuesta
dambala

Me ha hecho bastante gracia xDD

4
D

Terminal es de la poca salsa que le queda al foro.

SIEMPRE EN MI FORO TERMINAL

B

#8845

Denúnciame.

Está en un estado lamentable esto, pero bueno, ya que leo otras zonas de la web me paso para leer algunas cosillas.

1 1 respuesta
Enkripted

#8848 Cuentanos, que es lo mejor que has jugado últimamente?

1 respuesta
B

#8833 En que dificultad te lo has pasado?

Yo estoy pasandomelo en ps4 por primeravez en realista... Se me está haciendo tedioso que sea siempre la misma formula en cuanto a encuentros, en lineas generales quiero decir.

Pero supongo que es más por el hecho que la munición que tengo es caaasi nula y tengo que repetir cada parte infinidad de veces... Aunque muy buen juego, lo estoy disfrutando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales