El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Squallx19

Me uno a la pregunta de #9030 sobre algun juego tipo Final Fantasy para PC, si no son batallas por turnos me da igual mientras tenga buena historia :D

4 respuestas
Kerai

#9030 #9031 Podéis probar Secret of mana, no es por turnos pero muy bueno y la secuela es una joya. Si necesitáis mas interacción con NPC tirad por baldurs gate que es una saga indispensable dentro del RPG en PC. Ya un poco como veáis, turnos o A-RPG. Si no os importan los gráficos tenéis fallout 1 y 2, hace que no los juego pero tengo muy buen recuerdo. Sacred, también podría recomendaros xenogears o dragón quest pero en mi caso me aburrieron y mucho, aunque son sagas a tener en cuenta

Edit : sí no habéis jugado a Chrono Trigger ya tardais

1 1 respuesta
Nymphetamine

#9031 #9030

  • Chrono Trigger.

Si no lo habéis jugado y os gusta Final Fantasy, estáis tardando en jugarlo. Tiene una duración perfecta (unas 30 horas si queréis conseguir ver todos los finales), un sistema de batalla muy bueno y entretenido, unos personajes que están al nivel de los mejores RPG, y una narrativa muy dinámica y divertida. No le pesan los años y es perfectamente disfrutable hoy en día.

3 1 respuesta
Squallx19

#9033 #9032 Chrono trigger y chorno cross los he jugado, creo que le voy a dar al baldurs gate y el resto me los apunto para darles cuando temine el baldurs, gracias a los 2 :)

n3krO

#9026 Fable Anniversary

NewLife

#9026 Pillars Of Eternity o Baldurs Gate. Algo más al estilo ff, Tales Of Shymponia, si tiras de emulador, Xenoblade Chronicles (estoy ahora mismo con él, y me está maravillando)

ramaGZ

Acabado Danganronpa V3.


Tranquilo, no es un spoiler. Solo son tetas.

Inferior a los dos main anteriores en prácticamente todos los aspectos. Quizá tenga un gameplay algo más variado, pero tratándose de una novela visual no creo que cuente como punto fuerte.
Se salvan tres personajes del elenco, la OST es bastante correcta y el final... sin comentarios.

Danganronpa 2 > Danganronpa > Danganronpa V3

1 respuesta
franzo
2
Beethoven

Qué pintaza joder...

jaskierRivia

#9031
Lo más parecido a un Final Fantasy clásico que he visto últimamente es I am Setsuna, combate por turnos como en los FF de siempre.
Gráficos agradables, buena historia, etc échale un ojo a algún gameplay en youtube. Yo creo que es de lo más parecido que se puede jugar en PC.
Eso sí si sabes inglés, por que creo que en castellano no está traducido.

1 1 respuesta
Squallx19

#9040 Vale gracias le echaré un vistazo y a ver que tal :)

1 respuesta
tontoman

#9037 Yo le metí drop ayer tras acabar el primer trial del rage que pille, segundo drop del año.

Mira que me encanta la saga pero esa manera de engañar al espectador y tomarlo por tonto no me gustó nada, hacía mucho tiempo que no me ponía de tan mala leche en un juego, vaya uninstall que le meti, me jode porque me estaba gustando la ambientación y el roster.

Pero no puedes promocionar el juego y venderlo con una protagonista que es un cambio radical en la saga, fuerte e interesante y luego

spoiler

Leí sobre el ending también tras dropearlo y menudo despropósito, me da a mí que el director está harto de la saga y quiso matarla, dudo que saquen ningún título más.

1 respuesta
ramaGZ

#9042 Pues el primer trial tiene muchísimo peso en el argumento principal de la historia. No sé qué leíste sobre el ending, pero esto es de lo poco salvable del juego.

spoiler
1 respuesta
hDs92

#9004 "los" DLC del bloodborne?

Solo está antiguos cazadores no?

1 respuesta
centu

#9044 si, solo han sacado ese.

Igual lo dice porque algunos piensan que metieron varios dlc juntos para hacerlo.

tontoman

#9043 Básicamente:

spoiler

Una clara referencia al tema que varias veces manifestó el creador que le parece increíble que a la gente le guste tanto ver a teens matarse entre ellos de forma salvaje y que quiere hacer otras cosas.

Y si, estoy seguro que lo disfrutaría, pero me hizo demasiado trigger el final del chapter 1 que le vamos hacer.

Legionait

no importa las veces que lo tire, siempre me pone los pelos de punta

3
Lapinas

Hola.

Vengo a desearle un triste cumpleaños a la orange box. Y a cagarme en la putísima madre de Valve.

Buenas noches.

1 respuesta
Kerai

Alguien ha probado el Slain back from hell? esta a unos 4 pavetes de oferta y no se si merece la pena

1 respuesta
A

#9049 Si no recuerdo mal, por aqui se habló de el, que salio hecho una chapuza y al final le metieron unos fixes que lo dejaron bastante potable, y decian que no estaba mal del todo, muy entretenido.

1 1 respuesta
Kerai

#9050 Gracias, oí lo mismo, por eso preguntaba. Esperare a ver si alguien que lo haya jugado me dice a ver. Tampoco me corre prisa pero si es bueno es un buen precio

1 respuesta
AG

#9051 Yo lo jugué en PS4 y me gustó. Es un juego cortito, de pocas horas, y tampoco es difícil, pero deja buen sabor de boca. Si te gustan los juegos de acción bidimensionales como los clásicos, yo le daba.

1 1 respuesta
Kerai

#9052 Gracias AG, por lo que vale.Y si me gustan ese tipo de juegos, así que para el carro que va

Una duda, he visto que trae el DLC por separado de oferta, sabes si merece la pena?

1 respuesta
Juanjolopezv

#9041 Ayer empecé BattleChasers , que ha salido nuevo para steam y gog y me dió muy buenas impresiones.

Esta noche lo stremearé unas horitas again :)

1 respuesta
Squallx19

#9054 Lo he probado pero me parece demasiado lineal, aunque lo tengo instalado para darle una oportunidad mas adelante

1 respuesta
tada

#9031 Recientemente me he pasado el tales of berseria, me ha recordado mucho al FFX y hacía mucho que no le echaba 50+ horas a ningún juego

Ultrajex

Una duda que no se si igual deberia estar aqui:
Era posible ya activar keys de steam desde el navegador sin usar el cliente? Y si ya se podia, desde donde? xD

Me autoedito: https://store.steampowered.com/account/registerkey?key=XXXXX-XXXXX-XXXXX

Komachi

#9048 Esperemos que lo que esten haciendo no termine jodiendo el tf2 del todo. Mejor sin prisas

AG

#9053 No sabía que tenía DLC. Yo lo jugué en PS4.

1
Juanjolopezv

#9055 Pues, si no te pasaste Koudelka de psx y no tienes reparos a jugar a juegos antiguos, te recomiendo que le des un try (rpg doblado al castellano en epoca de psx O.o)

Y si nos ponemos tontos, Parasite Eve 1&2 , aunque estos creo que los recomiendo pq quiero pasarmelos ya que solo jugué al 1 un poco y me encantó xD

Tema cerrado

Usuarios habituales