El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Cada vez que os leo hablar de BB me apetece rejugarlo otra vez.

gonya707

Artorias on cocaine.

Anda que no mori veces contra ese cabron. La musica aun me pone los pelos de punta

Beethoven

Es sin duda el mejor juego de esta generación, una obra de arte en todos los aspectos, dificultad, exploración, ambientación, level design, visualización, su elección y creación de la banda sonora de una forma impecable. La variedad de enemigos, la sensación de lo deconocido y el miedo de esas calles que sólo oyen tus pasos...

Pufff si es que no hay nada igual hijos de puta.

2
dambala

#9630 acabo de llegar y me ha dado para el pelo, encima para volver a echarle un try tengo que volver al puto cerdito (menos mal que medio lo he aprendido a bugear y me lo cargo xDDD)

Una cosa, me ha salido en mitad de la pelea con el boss que se me ha roto el arma... Tengo que ir al sueño del cazador a arreglarla o qué?

1 respuesta
centu

Yo aun tengo que jugar bloodborne con las mejoras que tiene la pro.

1 respuesta
ArThoiD

#9635 Juejjj

Bloodborne está bien, pero está overrated as fuck.

4 respuestas
centu

#9636 ?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bloodborne-comparativa-modo-normal-boost-mode-ps4-pro-88762

1 respuesta
B

#9636

Mucho mejor Andromeda, dónde vas a parar.

5
Beethoven

#9636 Overrated? Estás quedando a la altura de Akkuma. A la altura, que bueno.

Nymphetamine

#9636 Creo que es lo más sensato que se ha dicho sobre Bloodborne en todo internet.

ArThoiD

#9637 Sigue dando pena con el "parche", no te emociones xd

R

llegados a este punto y a falta de dos dias, existe en españa alguna tienda que alquile consolas? una conocida que tengo en alemania (por si os interesa tengo link de la pagina alemana, si es que alguno estais viviendo alli, las switch por ejemplo las alquilan por un mes entero a 35 euros)

no puedo comprar la consola ahora mismo y el unico conocido que tengo que tiene una switch que me podria dejar vive en la otra punta de españa

si, se que suena muy desesperado, pero es eso o vender la ps4 y por ahi si que no paso viniendo monster hunter y god of war en nada

2 respuestas
Batur

#9642 ¿Eso es alquiler begging? xDDD

Que yo sepa no, pero si quieres te invito a mi casa y jugamos juntos a Xenoblade 2 (y a lo que surja :si: )

1 respuesta
R

#9643 es desesperacion en todo su esplendor

se que lo mejor seria que me esperase, pero tengo el presentimiento de que me voy aacabar comiendo un spoiler gordo, y siendo xenoblade como es, casi prefiero vender algun organo para sacar la switch de algun lado

respecto a lo de quedar:

3 respuestas
Batur

#9644 Te entiendo perfectamente y me gustaría estar contigo hombro a hombro para vivir esa desesperación, pero sabes que, el viernes lo estaré jugando, pensaré en ti y me reiré muy fuerte, pero sin maldad ninguna xDDD

Sefirot3689

#9634 Si, tienes que ir a repararla en el sueño del cazador.

Si buscas bien encontraras atajos (unos mejores y otros peores) para avanzar hasta la zona del boss sin tener que pateartelo entero o alguna parte molesta.

B

#9644

Hazte un blackout enorme y pasa de entrar en X sitios.

Sé fuerte Luis.

B

#9642 Yo no he visto tienda pero curiosamente el otro día di con esto:

Edit: No se pegar el puto enlace :psyduck: pero en Wallapop las alquilan xd

1 respuesta
R

#9648 suena a robo de organos

1
dambala

#9644 no se si alquilarán consolas, pero yo que hago esporádicamente trabajos audiovisuales, alguna vez he alquilado un objetivo o una antorcha, porque los necesito puntualmente,y en la web / app de relendo siempre dpm y buenos precios.

flipas23

Coño, me acabo de dar cuenta que el Until Dawn que tengo es la "Extended Edition". Por lo que veo en Ebay está bastante más cara que la normal, manda huevos.

Turamb0

El mundo de hielo de Super Mario Bros. 3 es la leche. Me alegro de que mi sesión larga haya coincidido con este mundo.
Juego frustrante y viciante donde los haya, ganas de dedicarle un pequeño tocho ^^

1 respuesta
B

#9652 ¿No te ha parecido el mundo de agua como algo horripilante del séptimo circulo del infierno?

1 respuesta
Turamb0

#9653 Depende de si llevas el traje de rana o no.
Btw, cambié al SMB3 original de NES porque odiaba las partes de agua en All Stars. Se soporta muchíiiisimo mejor en el original.

n3krO

DkS1 > BB > DkS3 > DkS2

(no he jugado DS)

Estoy ahora con Shadow Tactics, y me esta encantando.

Lo unico que las misiones me estan pareciendo cortas (en hora y media me las paso 4 veces para conseguir todos los logros) y tengo entendido que solo hay 13 misiones.

Espero que al igual que los commandos las misiones se vayan haciendo cada vez mas largas.

4 1 respuesta
Zegatron

BB > DS > DkS > DkS3 > DkS2

1
jepeme

DKS2>>>>Resto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tontoman

#9655 Una de las joyas ocultas del año pasado, a disfrutarlo. Tranquilo que conforme avanzas las misiones cada vez son mas y mas largas.

Como siempre digo con este juego me parece must jugarlo en difícil para disfrutarlo a tope ya que el juego está pensando para jugarlo así, en normal o fácil la IA tiene la visión tan limitada y es tan estúpida que te puedes saltar prácticamente las mecánicas de los mapas y pierde mucha gracia.

1 respuesta
n3krO

#9658 uno de los logros de los mapas es hacerlo en dificil.

Por ahora el modo dificil tampcoo me parece nada del otro mundo...

Me acuerdo en commandos 2 que en dificil tardabas un huevo en recargar las armas xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales