El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

n3krO

#9720 Aunque la mecanica contrarrestre el riesgo sigue siendo high risk xD

1 respuesta
Tochomosca

Nioh es sencillamente brutal joder. Gustándome los souls no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin él.

1 1 respuesta
Zegatron

#9722 Es uno de los juegos del año sin duda.

1
B

Unsung story, el SRPG del maestro Matsuno, para Q4 de 2019.

Arf.

Kerai

#9721 Esa mecanica se carga todo lo que ha sido la saga hasta ahora y ya el 3 con el tema oscuridad-linterna y enemigos que aparecen de la nada ya se salia de lo que habian sido los miticos 1 y 2.
A mi sinceramente no me ha gustado este ultimo Doom tampoco,precisamente por eso que digo de que se sale y meter ataques a melee me parece aburridisimo y fuera de lugar en esta saga,quizas en otra saga de FPS vale pero Doom...La saga no es de esconderte asomar y disparar,pero eso de ir modo dios rompiendoles las cabezas a los bichos para que te suelten ammo...lamentable en mi opinion

B

Y debería tener gráficos del medievo y no poder saltar ni mirar arriba o abajo.

Se cargan la esencia.

1 respuesta
MaTrIx

Estoy con x-com 2 y joder como me gusta el juego, las batallas llegan a ser muy tácticas si quieres evitar que te maten a un personaje.

Lo único que no me gusta mucho es la historia que es simplemente un excusa para que pasen los niveles uno tras otro.

1
Kerai

#9726 No va con la esencia,es simplemente un coñazo tener que estar haciendo la animacion...

1 respuesta
n3krO

#9728 Probaste a meterle volumen al PC? xD

1 respuesta
Kerai

#9729 No :/ jugué a los 3 anteriores sí te sirve de algo

Turamb0

Dan ganas de pegarse un tiro en el último mundo de SMB 3...

B

Mira que me digo veces que no empiece varios juegos 1player que luego la lio... Pues aqui estoy, con el Nioh, el Last of Us remastered y el Child of Light empezados... Hala, me voy a echar unos PUBGs xD

EDIT: Ah! El finde pasado termine el Aer - Memories of Old, recomendado si os gusta tiraros en el sofa y jugar en plan chill, yo lo termine de THC hasta las cejas :santo:

1 respuesta
ramaGZ

Por qué Warframe es uno de los mejores juegos de los últimos años. Spoiler: review muy sólida.

Cómo jugar correctamente a Warframe:

  1. Instalar
  2. Jugar un rato
  3. Darse cuenta en las dos primeras horas de que es una basura y desinstalar
  4. Esperar unos días
  5. Reinstalar
  6. Seguir jugando
  7. ????
  8. Profit!
2 respuestas
R

#9733 tengo un amigo que conoci hace como 3 años que lleva unas 15.500 horas jugadas, yo lo jugue durante una semana, el juego esta guay pero no se, tampoco me llamo tanto, no se como se quema tantos cientos de horas con el juego

1 respuesta
ramaGZ

#9734 En la review ya lo dice: es un PvE de loot y grinding, y no es para todo el mundo; hay gente que lo critica precisamente por ser lo que es. Aparte de eso, pues hay que echarle unas cuantas horas para empezar a entrar en materia seriamente.
Por si fuera poco, hay muchos jugadores que lo instalaron hace años y nunca más lo volvieron a tocar, cuando hoy en día es un juego bastante más pulido en todos los aspectos. Eso es precisamente por lo que existe esa review según el youtuber. Bueno, eso y lo de "play Warframe, it's better than Destiny 2 and it's free"

1 respuesta
R

#9735 si, se que es un grindeo constante, pero 15.500 horas es casi 2 años, me parece demasiado, ni yo en mis tiempos de chino farmer le metí tantas horas a un juego de grindear, y eso que he llegado a puntos autistas de ir solo con 8 cuentas (1 mía, las otras 7 de gente con las que hacia grupo) para hacer dungeons solo

Chanrul

Awwww

¿Recomendáis el juego?

4 2 respuestas
Zegatron

#9737 18 años....me hago viejo, puto Spyro que recuerdos.

2 respuestas
sephirox

#9738 Pues piensa que del FFVII ya hace 20 xd.

2 respuestas
Zegatron

#9739 Tio no me deprimas xdddd

Que gran consola PSX, que de horas echadas con esos primeros DS, que de géneros y en todos ellos grandes exponentes. Joder si es que jugaba hasta el FIFA para meter goles de chilena desde el centro del campo xddddd

Con el paso de los años los juegos de deportes, de carreras dejaron de llamarme la atención.... No se muy bien porque.

1
Chanrul

#9738 #9739 Aun recuerdo cuando me regalaron el Spyro junto con el Alundra, maravillosas y frustrantes navidades.

1 1 respuesta
Enkripted

#9732 Céntrate en el Child of Light que es el más corto de los que mencionas

1
tontoman

#9737 Puse mini review del juego un par de páginas atrás, es de las joyas ocultas de este año si te gustan las plataformas es una maravilla, de esos juegos que los juegas con una sonrisa de oreja a oreja.

1
Zegatron

#9741 Es que spyro es muy patata, recuerdo jugarlo con mis primos, estar horas intentando los saltos esos en los que tenías que esprintar.

Alundra lo pillare algún día, a que precios se mueve por España??

A mi me regalaron la consola con Hercules y Tekken 3... Good old times.

Fornax

Pues a pesar de que al Crash Bandicoot 3 le dieron el título de mejor plataformas de PSX, para mí la verdad es que la lucha por el podio estaba muy reñida entre Spyro 1 y Crash 3 y con Ape Escape de por medio, cada uno con sus pros y sus contras únicos que lo diferenciaban del resto. De hecho, me podéis decir que el mejor plataformas de esa consola es cualquiera de ellos y tendríais sobradas razones para pensarlo.

1 respuesta
AG

#9745 Crash Bandicoot 3 Warped es el rey, y el más infravalorado Jersey Devil

2 respuestas
Fornax

#9746 Y argumentos tienes de sobra con los que respaldar tus afirmaciones, pero al menos para mí la lucha es más igualada entre esos tres juegos. Quizá lo que me echa para atrás más del Crash, es la reutilización constante de los escenarios y su muy corta duración (duración normal, no me refiero al Time Attack necesario para desbloquear el final completo)

1 respuesta
Fuury

¿Es que nadie se va a acordar de MediEvil? #9747 #9746

2 1 respuesta
Fornax

#9748 Medievil no es un plataformas, aunque puedas dar saltos Como juego de aventura está muy bien y tiene el reconocimiento que se merece. Todavía tengo pendiente el 2, que cuando lo intente rular en emulador no funcionaba.

1
Sukoi

#9733 despues de >ese cambio se fue a la shit para mi tbh

Tema cerrado

Usuarios habituales