El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Hola chavalada, ¿qué hacéis que todavía no habéis jugado al RPG de Keanu Reeves?

https://dualryan.itch.io/absolutely-a-true-crime-story

1 respuesta
n3krO

Crash 2 > crash 3.

Vitov

No me gusta nioh

1
profmoriarty

#9751 Gracias.

1
ogeuF

buenas,alguien me podia decir como se llama el "nuevo" dungeon keeper? lo lei hace poco poraqui pero no soy capaz de buscar el nombre xD
se que es relativamente "nuevo" y no se llama dungeon keeper xD pero es muy parecido en todo

gracias¡

1 respuesta
Acu

#9755 hay dos opciones

La más mainstream es Dungeons, cuyo último título es Dungeons III y parece que sigue perfeccionando la idea de sus antecesores en darle un toque de RTS con gestión de mazmorra y criaturas con varios bandos elegibles y un estilo caricaturesco, desenfadado y repleto de referencias/parodia a otras obras de ficción. Campaña divertida pero corta.

La opción más Dungeon Keeper que se ha creado desde el propio DK 2 es War for the Overworld. Este juego ha sido creado por un pequeño estudio independiente, el cual ha puesto mucho mimo en hacer un juego balanceado hacia el multiplayer. La campaña no es nada del otro mundo, al menos cuando la jugué yo hace un año y medio. Tiene editor de mapas, pet dungeon, montones de modos extra, skins para los duendes/workers e inventa muchas mecánicas nuevas que complementan el juego tradicional.

A mi personalmente el más fiable a los antiguos es War for the Overworld, pero la saga Dungeons es más divertida y gráficamente apetecible. Queda a tu juicio por cual te decides.

2 1 respuesta
ogeuF

#9756 infinitas gracias compañero,probare los 2

Vitov

Dadme razones para seguir con nioh

3 respuestas
Petrusin

#9758 El combate y el loot.

Si no te atrae eso pues dejalo estar, no te obliges a jugarlo.

1 2 respuestas
Vitov

#9759 le voy viendo el encanto aunque muera mas que dios, el loot es masivo y los mapas están bien. La mecánica me parece tosca y repetitiva.

A

#9758 Ya no es exclusivo así que no quedan, hazle drop.

n3krO

#9759 el loot? Como va a ser ese loot un motivo para jugar? Es más bien un motivo para dropear.

1 respuesta
profmoriarty

#9762 Di eso en el foro de Diablo 3 y vuelve para contarlo.

1 respuesta
Zegatron

#9758 Básicamente el combate, es exquisito en una palabra, ademas el setting japones es la ostia, waifus.

1
n3krO

#9763 exacto, es un loot de grinder mierda con progresión vertical....

Esos juegos son para los chinos.

A

Es imposible, nadie con dos dedos de frente puede pensar eso. Mi confianza es tal en el Zelda que si no le dan el GOTY me marco un Sonypandi y me piro de MV.

NateRiver

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-game-awards-2017-599190?u=NateRiver#38

(la foto es de erectator)

22 2 respuestas
Kerai

#9766 Menos mal que acertó, Nintendo necesita sus fanáticos igual que Sony los suyos y MV mas aun xD

N

#9766 Pero como de costumbre, estaba en lo cierto.

R

https://www.twitch.tv/playstation

en 3 horas empieza esto por si a alguno no os acordabais

EuRyNomE

Este mes me estoy quitando dos espinas grandes, dos juegos que me bajé en versión marítima y que dejé de jugarlos en cuanto decidí que los quería y que además pertecenen a los metroidvania; Dead Cells y Hollow Knight.

Tengo diciembre cubiertísimo. De Hollow Knight no diré nada, pero dadle una oportunidad a Dead Cells si no lo habeis hecho ya.

1 respuesta
Kerai

#9770 Yo me lo compre en las rebajas de verano de Steam, Dead Cells. Pero están parcheando continuamente y prefiero jugarlo acabado, aunque se ve buen juego

Y Hollow Knight es el GOTY olvidado, ya lo decía Astartes, disfrutalo

Adamassartus

Qué épica era esta intro joder... Este CG en la época de ps2 me volaba la cabeza, ni las del FFX :)

Turamb0

¿Qué fue de los trucos?

3
EuRyNomE

Llevo 6 horas de Hollow Knight y estoy empezando a amarlo fuertemente.

2 2 respuestas
NgNvNn

.

jepeme

#9774 y lo que te queda. El juego en mi opinión va cuesta arriba.

Turamb0

Mientras juego al Dragon Quest V original estoy haciendo capturas de vez en cuando porque quiero prepararle un thread. Sobre todo estoy recopilando momentos cómicos. O al menos son cómicos vistos desde ahora xD.

spoiler
spoiler
6 1 respuesta
tute07011988

Igual estás rebuscando demasiado en esos momentos "cómicos" XDD

1 respuesta
Turamb0

#9778 Qué va, si surgen solos. O eso o no te he entendido bien, jajaj.

Mira, una cosa más que capté ayer:

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#9779 no quiero que mi opinión interfiera en tu recopilación, pero me refiero a que le estás buscando demasiado el sentido a todo tío, que es un juego que tiene más años que la mayoría de esta web XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales