El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Kerai

#1409 #1410 Sobre gustos... ;)

B

La de veces que he intentado yo acabar DAO ... que suplicio :(

D

Pues a mi me encanto el DRagon Age Inquisition. Es mas le voy a dar un replay.

Celestine

#1401 Es un buen juego en líneas generales. Yo lo cogí sin ninguna gana, esperándome lo peor, y mientras jugaba no dejaba de echar pestes de mil cosas del juego, desde el gameplay hasta las horrorosas secundarias o el crafteo pesado.

Pero conforme avanzaba en el juego la historia me terminó enganchando. Sin ser de lo mejor del juego, tiene un par de momentos en la aventura que son para enmarcar y para recordar por siempre, te darás cuenta de cuales son cuando los juegues. Tampoco todas las tramas de la historia principal son buenas, algunas son bastante absurdas. Luego el fanservice de cuando sale algun personaje de un juego anterior está bien también, y tomas algunas decisiones que si dejan pasar el save a las siguiente secuela va a estar interesante (copiadas algunas de ME, btw).

Eso sí, las secundarias son lo peor que se ha hecho en el género (al menos en los últimos tiempos). No hay ninguna, pero absolutamente ninguna, que merezca la pena y no sea aburrida, sin mencionar los miles de puntos por todo el mapa de poner un estandarte (¿en serio?) buscar fragmentos o resolver los "puzles" de las constelaciones. Encima, te obligan a hacerlos para poder avanzar por la historia principal.

No me pareció goty pero como ya he dicho, sí es buen juego. Ya nos contaras que te parece la historia cuando termines.

PD: Es también muy recomendable el DLC Trespasser, pues la historia del juego principal termina de una forma un tanto abrupta, pero este DLC la completa.

alejo
1 1 respuesta
AG

Es preocupante el poco revuelo que ha armado y la poca publicidad que se está haciendo de él siendo uno de los principales platos de la One en este 2017. Es que hay gente que le mola el HW y la franquicia Halo en general que hasta hace una o dos semanas no se enteraron de la existencia y/o lanzamiento de este juego

1 respuesta
Turamb0

No sé si seguís mucho a Eurogamerspain, pero acaba de llegar al millón de suscriptores y este es su vídeo-homenaje:

Me alegro un montón por ellos, me encanta el ambiente que se traen.

4
Forcriun

haah waw

Turamb0

Jo, no me parecían unos youtubers cualquiera. Son un organismo organizado, valga la redundancia.

Edit.: Gracias!

Josemsar

#1416 El uno me gustó sin tampoco parecerme la leche. Pero el tema de RTS en consola no lo acabo de ver, y en PC aunque añoro la época buena de los RTS, entre Starcraft II, Total War y los MOBA, han acaparado casi todo.

Buenos tiempos con los RTS que publicaba FX aquí...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Terminado catherine, 8.5/10, unas 12h aprox.

spoiler

Con BB me desperto el gusanillo a los soulsborne, asi que creo que voy a jugar Demon souls, alguna recomendacion de que tipo de pj hacer para un tio que juega con muñones? Dudo entre guerrero y barbaro, pero no entiendo bien si habra mucha diferencia.

1 respuesta
B

#1415

Muchas ganas de catarlo en PC. Tengo ansia de un RTS que me enganche.

1 respuesta
alejo

#1422 yo lo último en RTS que me enganchó fue Battle for Middle Earth II.

2
GaNDaLFViTi

El rey de los RTS es el AoC y nunca habra un juego mejor.

rusillo_

#1420 Que recuerdos el Real War xD, con ese me flipe muchisimo por lo detallista que era con las unidades.

1 respuesta
B

#1421 cosas awesome sobre Catherine

esto es porque se la mete por el culo

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1426 A mi me molo en especial el niño con motosierras por ojos, 10/10.

B

Lo impresionante de Catherine, dejando a un lado su sobresaliente apartado argumental, narrativo y artístico, es que se inventa un género nuevo. Uno cojonudo, si se me pregunta, y que me apetecería seguir jugando.

Josemsar

#1425 A mi me gustó tanto que lo recompré cuando vi una reedición física. Y con él el submarine titans y los dominios de la magia de tzar...

Y los Imperium...

N

LMAO después de llevar 6 tardes platineando GZ y resulta que no tiene platino.

3
A

Stanton sobre Rime

Parece que le ha gustado mucho.

1 respuesta
Acu

#1431 Va a ser extraño jugar Rime despues de haber asumido que iba a ser vapor hace tanto tiempo.

1 respuesta
Mr_Potato

#1432 Si de verdad acaba siendo bueno no entiendo porque Sony lo dropeo.

1 respuesta
alejo

#1433 a saber. Por las mismas razones que abandonó las relaciones second con Insomniac o RaD y cerró Evolution. Se limita a resultados.

También puede ser que fuese Tequila quien abandonó a SONY por pastos más verdes.

B

¿Qué me podéis decir de esto? ¿Merece la pena? Lo he encontrado en físico para PC a buen precio y estoy dudando.

1 respuesta
Acu

#1435 Te copio pego la crítica de nuestro camarada gueres.

Muy buen JRPG. El juego tiene varios desafios y una historia tipica, con un sistema de turnos tipico de estos juegos. Resalta sobretodo por el diferente sistema de combate, pues cada personaje tiene dos estilos y saber usarlos es la basica de este juego.

Una OST mas que aceptable y un sistema de personalización de personaje en cuanto al leveleo muy entretenido y complejo a la vez.

Cosas a tener en cuenta:

-El nivel maximo es 20, haciendo que si encuentras un encuentro desafiante(los hay) necesites una estrategia bien montada o algo de suerte. Tambien puedes spamear pociones como un cabron, que a mi me funciono.
-Es muy lineal. Apenas hay misiones secundarias aunque eso si, te dan lo mejor para llevar a tus personajes a la perfeccion.
-Aunque al principio lo de los estilos es algo confuso, te lo explican todo mediante tutoriales que luego puedes revisar sin problemas..
-No tiene New Game + y por lo tanto rejugabilidad 0.
-Tiene una duración de 18-20 horas si lo haces TODO.

Una sorpresa para los amantes del JRPG que sin duda ayudara para rellenar esos dias aburridos hasta que sale otro juego.
Eso si, pilladlo de oferta/rebajado.

Gueres
1
ArThoiD

Estoy jugando el Wolfenstein: The Old Blood y....

Alguien me puede decir si la primera fase dura mucho??

Osea, que mierda fase stealth es esta en un juego que no la necesita?

Madre mia......

alejo

1 1 respuesta
R

Menos mal que se puede modificar el HUD porque casi parece un mapa de assassins creed

1 respuesta
N

#1439 No lo digas muy alto que los fanboys se enfadan.

Tema cerrado

Usuarios habituales