El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

A

#1500 Lo del sistema de menus creo que es algo innato en la saga, esperemos que el XI lo mejore porque que para hacer cualquier cosa tengas que navegar por mil submenús es un coñazo.

btw

LMAO@BIOWARE

1 2 respuestas
franzo

4 1 respuesta
rusillo_

#1502 ¿Quien es la de las tetas? :3

1 1 respuesta
Celestine

#1503 A Hideo Kojima girl.

19
Nihon

El trasfondo que le tiene que poner Kojima a esa chica para que la foto no esté hipersexualizada da para llenar una biblioteca.

5
tsukiyomi

Tiene suficiente piel descubierta por la que respirar

Tochomosca

Hay gente que invita a fantas.
Kojima invita a juegos.

Contenta tiene que tener a la parienta.

Link34

Me creo que sea un aeropuerto random y kojima le haya pedido una foto sin más

1 respuesta
NewLife

#1508 no tiene pinta de ser un aeropuerto así a simple vista xD

1 respuesta
Josemsar

#1509 Demasiado estrecho para aterrizar

1 respuesta
MOAR

Si no recuerdo mal, esa es una de las que salen en las cajas/pósters

B

#1501 lo único que hice con videoguías. Esos puzzles son lo segundo peor del juego.

Lo primero es la trama y cómo la desarrollan.

Celestine

#1501 Eso es lo que te dije de las constelaciones xD. ¿A que mola?

1 respuesta
A

#1513 les metía fuego

1
Tochomosca

#1510 precisamente esa no creo que lo tenga estrecho.

rusillo_

Acabo de terminarme Lifeless Planet :qq:

Me ha dejado enamoradisimo y con ganas de mas xD.

Perestroika

Yakuza 0 acabado.

Estamos ante uno de los mejores juegos de la decada y siento profunda pena y pesar por aquella gente que no lo ha jugado ni lo va a jugar.

PD: G-O-R-O M-A-J-I-M-A

2 respuestas
Josemsar

#1517 Entiendo que se puede jugar sin haber jugado a los anteriores aunque perderé algún matiz?

3 respuestas
profmoriarty

#1518 Es el zero, va antes que el 1 jaja, además creo que habían anunciado un remaster del 1 y 2, pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
Josemsar

#1519 Pero imagino que tiene guiños y temas referentes al futuro

1 respuesta
profmoriarty

#1520 Lo típico de "AH fue por esto !" pero que a ti te va a dar igual, es como ver Star Wars en orden.

B

#1517 te hiciste las hostess club completa? Porque me está chupando la vida.

1 respuesta
B

#1522

No puede ser más time wasting que el real state, que estoy finiquitandolo ya.

Zegatron

#1518 Este es una precuela. En verano sale un remake del primero, no se si es fecha de Japón o del resto del mundo.

Perestroika

#1518 Yo soy partidario de jugarlos en orden. A unas malas empezar por el 3 y ver los recaps.

Pero si tienes que empezar por aquí no habrá problemas. Simplemente será una experiencia diferente. Para mi revisitar el origen de personajes que he visto durante unos cuantos juegos ha estado muy chulo.

WilddizZ

Una pregunta, dónde se puede comprar la guía oficial del juego FINAL FANTASY XV en castellano?
Es para un amigo que la quiere y no la encuentra en ninguna tienda ni online ni fisica.

2 respuestas
Ghast

#1526 Si, pero no te la recomiendo, la tengo yo y la mayoría de información sobra, ahora si es para coleccionismo, pues no digo nada. Yo la compré en el GAME.

B

#1526 Si te refieres a la guía oficial edición coleccionista en Amazon.es la tienes, eso si por 79,90€

Ek0

El otro día probé en casa de un colega el Bloodborne y me encantó , nunca había jugado a un juego de la saga Souls hasta entonces.
¿Por cuál me recomendaríais empezar para introducirme en la saga?
Había pensado en el Dark Souls prepare to die edition o en el Demon's Souls.

5 respuestas
centu

#1529 debes empezar por demons souls, seguir con dark souls y terminar con bloodborne dando gracias a Dios por haberte traido a este mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales