El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Blanquitow

Pues se ve que soy al unico que el parecio muchisimo mejor juego el FO:NV que FO:3.

1 respuesta
Celestine

#1561 No eres el único. Que conste que ambos son juegazos.

Tochomosca

#1560 Yo más que gráficos pediría que se volvieran a currar tantísimo las secundarias como en el 3. Las idas de olla del 3 fueron brutales como

1 respuesta
Kerai

#1563 Y con los graficos del 4 y muchas mas secundarias habria estado de puta madre.
A mi es que el NV no se,no me lleno mucho.La verdad es que lo probe poco,pero me parecio mas de lo mismo y sin el carisma del 3.Washington era brutal en el 3,me dejo flipadisimo

1 respuesta
rusillo_

#1564 A mi lo que menos me gusto de Washington era tener que meterme en las alcantarillas tantisimas veces para ir de un lado a otro xD.

Pero vamos, tanto el 3 como NV estan a años luz del aborto del 4, madre mia que cancer de Fallout, parece el hermano retrasado o la version para "chicos especiales".

Por cierto, estoy hasta los huevos de Seur, ya no es que sean informales y digan que estan en reparto cuando es mentira, ya es que encima dicen haber acordado una nueva hora de entrega cuando ni se han molestado en aparecer a pesar de repetirte la puta operadora tres veces la cantinela de "su paquete esta en reparto y sera entregado antes de las 20:30".

1 1 respuesta
Jomones

Acabado el Digimon World de PSX con todos los digis en la ciudad.
Algunos son realmente retorcidos de conseguir al igual que las digievolutions, benditos faqs. Normal que en la época hubieran mil rumores en el colegio sobre como avanzar.
Ya podría aprender Pokemon un poco en este aspecto si lo que quieren es eliminar la progresion de la historia mediante gimnasios, no como en sun/moon.

1 respuesta
gonya707

#1550 llego algo tarde pero...

Despues de NV el 3 (y el 4 mucho mas) te va a decepcionar. New vegas es un rpg excelente, F3 es un shooter mediocre que intenta ser un rpg y falla miserablemente

He de admitir que el comienzo de F3 esta guay, explicándote muy bien la situación del mundo, y cuando sales al exterior es un momento muy impactante, pero quitando eso, el juego es mediocre a más no poder. El world building deja bastante que desear, sin ir mas lejos las ruinas de DC no son nisiquiera mundo abierto, es una mazmorra al aire libre, y te vas a hartar de ver escombros y escombros y escombros. Cómo comen todos estos npc? No hay cultivos, ni ganado, ni nada, es un mundo de escombro en el que los humanos no deberian sobrevivir.

Si en el new vegas hay mil maneras de terminar una misión según tus decisiones, en F3 olvidate, la unica decision seria que tomas durante la historia principal no conlleva ningun resultado que se vea reflejado en el gameplay... Y encima a mi me glitcheo e hizo como si hubiese elegido la otra opcion xD

1 respuesta
N

Acabado de TLG. Ha sido un viaje precioso. Y tengo que decir, que la gente que piensa que este juego es aburrido, no ha comprendido que el quit de la cuestión aquí está en el viaje y la relación entre el animal y el niño.

Trico se comporta como un animal real y es errático e impredecible al 100% y es esta justamente la magia del juego. Quien haya crecido con mascotas entenderá lo que digo.

Momentos como la interacción con el agua, el sol o cuando le rascas en según que zonas te hacen verlo como un ser vivo genuino y momentos como

spoilers del último cuarto del juego

o cuando

spoilers del tercer cuarto del juego

te hacen amarlo y crear un vínculo mágico.

Le doy un 8/10 por los controles y la cámara, aunque ya sabía dónde me metía sabiendo de quién y de dónde viene esto.

El final ha sido un pequeño carrusel de emociones.

MFW Trico

spoiler

MFW

spoiler

Gracias Fumito por este viaje. Y, como dijo Nacho no hace mucho, gracias Japón por esa mini edad de oro y por devolverme la fe en los vidya.

PD: Durante los runs para platinear

spoiler
1
maNny

He dejado un poco de lado el South Park Stick of truth.
El juego me parece simpático, y entretenido, pero lo que me tira para atrás sobremanera es que lo veo excesivamente fácil.
No sé, le habré metido dos o tres horas, y los combates creo que los podría ganar un mandril.
La pregunta es; ¿puedo esperar que este juego incremente su dificultad de manera progresiva y tenga un pequeño componente de reto? Si es todo el rato como hasta ahora, lo dejaré definitivamente.

He empezado el Zelda 1 de NES (aún no me lo he pasado nunca), el Castlevania 2 de NES también (éste si me lo he pasado alguna vez), y el Dark Souls lo acabo de pillar y creo que me atreveré con él.

Un saludo.

2 respuestas
B

#1569 Stick Of Truth es un juego que te gusta si te gusta mucho la serie. Tiene muchísimos guiños. En cuestión de jugabilidad, es relativamente sencillo la primera parte, luego se complica algo más (enemigos con mucha defensa, la opción de meterte stats negativos), pero es más un pequeño reto que algo imposible.

2 respuestas
Fresiloler

#1570 y para los que no somos fans, menuda forma de reirme con ese juego. Si que es cierto que si eres fan de la serie te va a molar mas ya que es como un capítulo vitaminado.

#1569 El juego no es un desafío grande pero aún así con su sencillez es divertido y son otros alicientes lo que te deberían hacer jugarlo.

1 respuesta
Wululu

#1570 #1571 Ahora q han retrasado la segunda parte tb han retrasado el remaster de la primera?

1 respuesta
B

#1572 Remaster, Remaster, buueeeno...
En realidad se retrasa el juego completo, junto a la primera entrega de regalo. Y la primera entrega remasterizarla no es difícil, utilizaron el mismo programa informático que usan para la serie en su mayor parte, lo único es adaptar el sistema, pero sí, se retrasa todo.

Shiko

#1567 Se que nada va a superar el NV porque m parecio increible, junto con el 1 es de mi preferidos pero supongo que si tiene buenas criticas no creo que me decepcione el 3 aunque es verdad que cambia muchisimo el sistema y esta mas adaptado al duty shooter para un publico mayor...

PD: Como que no te veo en el post del 30th de FF? JUMMMM

1 respuesta
B

Me acabo de llevar el hostión de nostalgia más gore que recuerdo desde que juego a esto...

Encontrar la recreativa del Super Hang on en el Yakuza 0, darle a jugar y que suene esto...

3
Kerai

#1565 Se por experiencia,segun el departamento de tu ciudad,que esa peña (los repartidores) estan hasta la puta bola de curro.Empiezan a las 6 y pico de la mañana para cargar las furgos-camionetas y terminan sobre las 21:30 o asi creo recordar.Te lo digo porque me salio hace tiempo curro de eso y como se lo que es (encima te pagas el autonomo) pase y preferi tener vida.
Paciencia tio,se lo que jode y fijo el tio o la operadora dijo algo y luego estaba liadisimo de curro y no pudo ir xDD

1 respuesta
Krozhet

Estoy empezando el Salt and Sanctuary y me están rompiendo el culo.

ramaGZ
#1566Jomones:

mil rumores en el colegio

No tiene que ver con Digimon pero me recordaste una cosa:


Que sí que sí, que ahí está Mew!

1 respuesta
A

Sigo con Dragon Age Inquisition, que ha pasado de ARPG a musical a un mod de los Sims Medieval con >decora tu fortaleza.

Cabe recordar que también es un walking simulator, un intento cutre de crpg, un pretending de puzzles, un MMO singleplayer y no me extrañaría nada que en breves me colase una fase de shooting because why not.

Coñas aparte (bueno no, lo de arriba es 100% real xD) lo estoy disfrutando. El world building es genial, es una dosis de fanservice tras otra viendo desfilar a la mitad de personajes de ambas entregas, el mundo es genuinamente interesante de explorar (aunque las quests son MIERDA), los diálogos son muy buenos (y el doblaje es soberbio), la banda sonora es una sacada de rabo tras otra a cada pieza nueva que sale y es entretenido de jugar.

En cuanto a lo malo, de momento la personalización si bien tiene, es innecesaria (voy en hard, lvl 12 y salvo un enfrentamiento no necesito cambiar de equipo nunca), la trama está super dispersa porque >>>>>>open world y eso se nota una burrada.

Lo que más me duele es que está a medio gas. Ha intentado contentar tanto a los fans que les gustaron Origins como el II (a mi me gustaron ambos) pero es que no lo consigue. Es demasiado simple para jugarse como Origins, y es demasiado lento para jugarse como ARPG. Es un quiero y no puedo.

Seguiremos informando.

1 respuesta
Shiko

#1578 Es curioso porque en parte tiene algo de verdad, mew solo sale en la version Green, mas comun en foros llamado Pokemon Vanilla, que se quedo en japon.

1 respuesta
ramaGZ

#1580 Qué? Mew sale en ese camión en Pokémon Green?

1 respuesta
Shiko

#1581 es el unico pokemon que de verdad sale Mew en el SS Anne

Mr_Potato

#1579 A mi la forma en la que estaban planteadas las quest me tiro totalmente del juego, fue un problema demasiado grande para superarlo.

R

es patetica la hipocresia de twitch con estas cosas

llevan a rajatabla sus reglas con cualquier juego ''pequeño'' pero cualquier juego famoso se bajan los pantalones totalmente, sigue siendo una empresa que busca ganar dinero, pero vamos esto solo le hace tener mas mala fama y dudo que tuviese tantos problemas simplemente con retocar las reglas permitiendo contenido +18 simplemente con la restriccion de que es contenido para adultos

gonya707

#1574 me pego un tiro antes de pasarme el ff2 otra vez

2 respuestas
rusillo_

#1576 Hombre xD, a mi me parece muy bien que tengan sus razones y que esten muy saturados, pero lo que esta claro es que si El Corte Ingles me hace pasar por caja con los gastos de envios y me dice que lo recibire antes del 11 y que tarda 48 horas en llegarme, pues como que paso de que despues tarden lo mismo que si hubiera optado por correos, que era un metodo de envio mas barato xD.

Vamos, yo ya he llamado al ECI y les he dicho que me cancelen el pedido, que Amazon me lo va a traer el mismo dia que se va a presentar el tio de Seur con la diferencia de que en el ECI lo pedi el miercoles y en Amazon lo he pedido hoy.

Y no es nada personal, yo entiendo perfectamente que cada uno tenga sus problemas y sus lios laborales, lo siento por el que luego le toque tragarse una bronca o le cueste el dinero, si es que eso llega a sucederle a alguien xD, pero mia la culpa no va a ser.

1 respuesta
Xustis

#1585 acaso es peor que el 1? Ando jugando y joder, las habilidades para su época están bien pero es que el juego es todo el tiempo darle a la x e intentar avanzar ya que salen enemigos sin parar! este juego necesita un repelente xD

Pensaba pasarme el dos a continuación y descansar de ff después...

3 respuestas
n3krO

#1587 Apenas es peor que el 1, pero efectivamente es peor que el 1 xDDDDD

1 respuesta
Neokaizer

Estoy con el Bloodborne, pensaba que iria sobradete siendo veterano de los DKS....

Xustis

#1588 shit

Tema cerrado

Usuarios habituales