El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

NewLife

#2040 que pasada de juego , que tiempos

Shiko

#2040 Si, tiene el mismo art, (Cell shading) que me encanta ese estilo de dibujo joder..

rusillo_

#2038 No lo conocia (y si lo conocia no lo recuerdo), pero me acaba de enamorar y me han entrado ganas mil de tenerlo y de jugarlo :3

Por cierto, otro al que le tengo ganas es a uno de Advance, que tambien tenia las siglas GT creo. Y vamos, luego otro que quiero probar es el MSR de Dreamcast, que todo el que lo juega habla maravillas de el y no esta nada caro, en su dia iba a pillarlo pero me deje llevar por la nostalgia y me compre el Sega Rally, juegazo (dificil y corto, al ser un port de una arcade y con una portada PRECIOSA, el Lancia Stratos, posiblemente una de las cosas mas kawaii que existen).

Ghast

Algun juego al que le tengais mucho cariño y recordeis con nostalgia? Pongo por aquí uno de muchos, en este caso mi primer juego de ps1:

2 4 respuestas
flipas23

#2044 Si hablas de conducción, me tengo que quedar con Gran Turismo 2 a la fuerza. En el caso de cualquier género, pues son tantos... Dark Ages, Prehistorik 2, Mystic Towers, Battle City, Final Fantasy IX, Medievil, Silent Hill, Resident Evil 3, Shadow of the Colossus... Y tantos otros.

Por cierto, importante duda: En el Everybody's Golf de PS2 no sé si la ayuda esa que te marca en que parte de la barra de tiro tienes que parar para recorrer la distancia justa hasta el hoyo se puede quitar. Le resta profesionalidad al juego y me gustaría anularlo. Tampoco sé si es porque acabo de empezar y tengo rango novato, y más adelante se quitará sola.

1 respuesta
Ghast

#2045 Cualquier genero me vale, cualquier plataforma. Juegos que aun recordeis de las buenas épocas (para vosotros) xD.

V

#2044

Aunque a veces desenpolvo la ps2 y me hecho un par de carreras, la verdad es que el estilo de tuning masillero ya no me va.

1 respuesta
n3krO

Que recuerdos...

Ghast

#2047 que juegazos, yo tampoco soy de tuning pero este y el primero... Joyitas

rusillo_

#2044 Desert Strike :qq:

Que cosa mas espectacular que era en todos los sentidos, el juego en si, la portada, el manual...

Ademas si mal no recuerdo salio aprovechando el tiron de la guerra del golfo y vamos, todos los que vinieron despues fueron tambien muy buenos.

H

En la época PSX habían juegos de conducción fucking awesome

Test Drive 5

NFS3 Hot Pursuit

Road Rash 3D

Collin McRae Rally

Y de los más complicadillos a los que he jugado

Toca Touring Cars

1 respuesta
Enkripted

El juego al que más cariño le tengo es el que fue mi primer juego:

5 1 respuesta
GaNDaLFViTi

No se si os habeis olvidado de este:

Junto con gt y gt2 mis juegos favoritos de conduccion cuando era un enano.

1 1 respuesta
rusillo_

#2051 Codemaster tenia muy buena mano para los juegos de carreras.

Y los NFS eran muy espectaculares con las persecuciones y los coches de lujo, no despues la chusta de Ford Focus y compañia que metieron.

#2053 El primer V-Rally tenia unas fisicas muy cachondas xDD.

Zegatron

De las buenas épocas...

Me quedo con apocalypse que fue el primer juego que me pasé o Spyro que también fue de los primeros.

1 respuesta
Fresiloler

para que ganar conduciendo cuando puedo ganar aplastándote

2
rusillo_

#2055 ¿Ese es el de Bruce Willis? xD.

2 respuestas
H

#2057 si, un señor juego

Nymphetamine

#2052 Lol, ahora que lo pienso, también fue mi primer juego. Venía preinstalado en la Master System II si mal no recuerdo. Mítico.

1
B

Tenía una de estas NES pirata con chorrocientos juegos dentro. Todos los recuerdo con cariño, pero en especial Circus y el de Kung Fu

1
Acu

Mi primer juego de coches en el PC fue este:

https://www.gog.com/game/pod_gold

Zegatron

#2057 Yes mister, creo que es de las primeras veces que usaron la imagen """real de un actor""" para hacer un modelo poligonal.

Mítico.

Ghast

Pues éste fue mi primer juego de conduccion, era un enano asi que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo xDD.

Kerai

Aqui va uno de los mios que recuerdo con mas nostalgia,mucha PSX veo por aqui,que viejo me haceis sentir joder xD

2 respuestas
rusillo_

#2064 ¿Cuantos años calzas ya? xD.

1 respuesta
Ghast

Alguien jugó a este juegaso??

B

#2044 En mi caso casi todos los juegos a los que jugaba de pequeño eran de PC, tengo especial cariño por algunas aventuras gráficas y por los juegos de estrategia de la época.

I have no mouth and I want to scream

Command & Conquer

Igor Objetivo Uikokahonia (Desarrollado integramente en España, la época dorada de los aventuras gráficas)

Jomones

La nes con el joystick de alien y el godzilla.

B

#2064 solo por si no sabes que esto existe

1 1 respuesta
Shiko

Si nos ponemos nostalgicos.... ni monedas que le eché a esto..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales