El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

hablemos de El Retorno del Rey

5 1 respuesta
B

El GOTY de MV es por votaciones entre todos, cuanto menos es justo.

1 respuesta
tsukiyomi

:(

Zegatron

#2160 Y lo da bien :)

#2162 Se supone que las publicaciones tienen un goty de sus redactores/jugadores/monos y otro que eligen los lectores.

Este año Overwatch se llevó muchos...de las publicaciones y no tantos del publico.

1 respuesta
Perestroika
#2164Zegatron:

Este año Overwatch se llevó muchos...de las publicaciones y no tantos del publico.

Política.

Así de simple y no es nada nuevo.

1 respuesta
ArThoiD

#2161 We are doomed.

Zegatron

#2165 Mas que política, negocios.

tsukiyomi

Otra vez el bucle de los premios comprados :palm: :palm: :palm:

Con lo bien que estábamos

B

Resumen de la gen actual en imágenes:

MICROSOFT

NINTENDO

SONY

8 1 respuesta
tsukiyomi

Microsoft ha fallado hasta para insertarse :clint:

1
Tochomosca

#2169

Fixed

8
Erectator

Larga vida a Perestroika.

Bis

Estoy rejugando Eternal Darkness: Sanity´s Requiem en GC y me he interesado por la presencia de la tradición lovecraftiana en los juegos. Se me vienen a la cabeza varios juegos basados en o altamente influenciados por este tipo de literatura, pero me gustaría saber si conoceis más. Hasta ahora tengo:

-Eternal Darkness.
-Call of Cthulhu: Shadow of the Comet.
-Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.
-Bloodborne.
-Dead Space.
-Darkest Dungeon.
-Discworld Noir.
-Amnesia.

Grasias de hantebraso. Cthulhu fhtagn y esas cosas.

2 3 respuestas
Albertsson

#2173 Te gusta lo bizarro. Esa lista es suculenta de cojones. Algunos no los he jugado pero los tengo en el punto de mira, el amnesia o darkest dungeon por ejemplo.

Good gaming.

1 1 respuesta
Celestine

#2173 Sunless Sea

http://store.steampowered.com/app/304650/?l=spanish

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

No se por cual decidirme, Horizon o Zelda wiiu. Puto marzo.

1 respuesta
Tochomosca

#2176 Nier.

1 respuesta
B

#2151 game?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2177 NieR lo tengo day1 si o si, ahora tengo que decidir el otro. Ojalá pudiera pillar los tres.

2 respuestas
Bis

#2174 Se agradece el cumplido. Darkest Dungeon me parece de lo mejorcito que salió el año pasado, y eso que no trago el rol por turnos (Con la honrosa excepción del Baten Kaitos). Muy recomendable.

#2175 No me explico como no conocía ese, jugaba bastante al Fallen London. Listado, en rebajas cae.

1 respuesta
R

#2178 zelda

Erectator

Diooos ni siquiera tengo mi skell en XC X, y quiero mandarlo a la mierda, creo que voy a darle un respiro. Por lo menos estoy con Shovel knight y me reconforta.

Celestine

#2180 Es un poco duro al principio, pero merece la pena una vez le coges el truco. No hay mapa en el juego, así que si te haces con él te recomiendo que cojas papel y lápiz y hagas el mapa del juego a mano, salvo que tengas buena memoria y lo vayas construyendo en tu cabeza xD. Y ojo, está sólo en inglés, y no en un inglés fácil.

Un saludo.

alejo
3
Tochomosca

#2179 Tiraría de Zelda entonces. Horizon pinta muy bien, pero Zelda es valor seguro y feels.

Nymphetamine

#2179

  • Si tienes la PS4 Pro, píllate Horizon.
  • Si no tienes PS4 Pro, píllate Zelda porque es el que va a tardar más en bajar de precio y si Horizon tiene algún problema de rendimiento ya lo habrán solucionado.
  • Si te vas a pillar la Switch sí o sí, el Zelda es un must.
  • Si vas a jugar en Wii U a Zelda, espérate un poco y mira reviews de rendimiento.
Shiko

Se habla de que el Horizon no cambia nada en Pro que en Fat, que es lo mismo..

1 respuesta
NewLife

#2187 Yo también he leído algo de eso, pero no acabo de creerlo del todo, sería para sony como empezar a dar por muerta la pro y acaba de salir hace nada

2 respuestas
Shiko

#2188 mas bien una gran patada en los cojones a los usuarios de sony.

1 respuesta
Nymphetamine

#2188 #2189 Esperemos que sea porque se hayan dejado una pasta gansa y tiempo en optimizar el juego para PS4 pleb y que el parche para Pro llegue en cuestión de semanas. Siendo un Triple A exclusivo ojalá sea así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales