El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Turamb0

Joder, veo algunos vídeos (Dayo, AngryJoe...) sobre el revuelo de aquel entonces y me parto el culo. Es que vaya "innovaciones" trajeron.

rusillo_

#2520 Si MS quisiera volver a ir repartiendo cheques en blanco ya lo habria hecho con One digo yo xD, en vez de tirar a la mierda todo lo alcanzado con 360.

Por cierto, acabo de descubrir por las malas que la N64 tiene bloqueo regional, eso me pasa por no mirar de que region son los putos juegos que compro...xDD.

1 respuesta
R

#2522 si microsoft hubiera querido tirar cheques en blanco con One llega 2 años tarde, habran tirado la toalla y por eso quieren hacer una nueva consola, si no, para que querrian seguir haciendo consolas? si no quieren invertir en la que tienen y quieren crear una nueva para hacer literalmente lo mismo que hicieron en one, es que o bien, son anormales, o bien llevan los ojos tapados la generacion entera

Tochomosca

#2518 Quién se iba a esperar que una consola que pretendía joder a los usuarios por todos lados en un principio fracasara?

1 respuesta
Galian

#2524 Joder? en que sentido xD que tenia de malo? xD

1 respuesta
Mr_Potato

#2525 Siempre online y capar el mercado de segunda mano, ademas de que te obligase a tener el kinect.

1 respuesta
Galian

#2526 lo del kinet lo entiendo era un asco xD lo de siempre online me daba igual desde el primer momento xD y lo de la segunda mano tio eso si que me daba igual te permitian comprarte un juego entre 5 personas y tenerlo los 5 xD esto ultimo es lo que no debieron quitar xD de todas formas de lo que era a lo que es ahora hay trecho largo largo xD

1 respuesta
Mr_Potato

#2527 Pues que permitan comprar un juego entre 5 persona y la segunda mano tambien, les cayo una buena y se lo merecian y recularon rapido.
Ahora mismo permiten comprar juegos de su store hasta 10 personas en PC.

Perestroika

#2518 Para ser un casual, echarse 4 fifas y darle a multiplayers sirve.

Pero para la gente que consume habitualmente pues mira los lanzamientos de PS4 y no hay color fam.

A

Eros cuánto trigger te hace esto

1 1 respuesta
rusillo_

Lo de Seur ya es un cachondeo xDD, pido el lunes un juego por ebay, me lo envian por Seur 24H y consta que Seur va a recogerlo el dia 6, llamo hoy a Seur Jaen y me dicen que ellos aun no han recibido el paquete y que llame si eso en un par de horas, que no saben ahra mismo donde podra estar el paquete.

En cambio ayer compre en una tienda de malaga un juego, mande yo a un mensajero de mrw a por el por la tarde y esta mñana a las 8:30 ya tenia al de mrw en la puerta xDD.

1 respuesta
Danico

#2531 Es que SEUR da verguenza.

Para mi Tipsa > MRW>>>>>>>>>>>>>>>>Seur>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Correos

1 respuesta
A

Al igual toda esa broza es mejor que correos xD

rusillo_

#2532 Lo mas triste es que Seur antes iba muy bien, es decir, yo me acuerdo de haber comprado cosas en Game a las 5 o 6 de la tarde y tener por la mañana al tio de Seur en la puerta de mi oficina. Es mas, un dia vino y al verla cerrada llamo al telefono y me pregunto que donde podia entregarme el paquete, desde entonces cuando traia algo iba primero a la oficina y si la veia cerrada se pasaba por mi casa xD.

Vamos, es que ya ni me fio de pedir nada por Game si siguen llendo por Seur, prefiero llamar a una tienda Game y mandar a otro.

Ahora precisamente acaba de llegarme uno de Correos Express, que supuestamente iba a tardar bastante mas que Seur xD.

galahaz

Ami correos express me va genial, seur y mrw idem. Las peores nacex y envialia. Estas cosas dependen sobre todo del repartidor que os toque y de la carga de trabajo que tenga.

1
Zegatron

El rincón del repartidor.

Acabado Assassins UGT-CCOO, no termino de ver esa mejor tan sustancial de la que hablaban algunos, es mejor si lo comparas con Unity, III o Revelations, pero no llega a Black Flag o al primero de Ezio Prehmo. Pero sale un Marx antirevolucionario así que guay.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#2530 Bonito kojilargo.

B
#2536Zegatron:

Assassins UGT-CCOO

xDDD

Debo de ser de los pocos que encontraron ACIII mas redondo que el IV, del que lo unico que me llamo la atencion fueron los barcos y de los que acabe hasta el gorro de ir todo el dia para arriba y para abajo. El setting caribeño, el uso del castellano y la presencia Ejpañola estaba bien pero no lo suficiente como para llenar el resto.

Ass III cierra la historia de Desmond y el tema de la civilizacion anterior y lo de "Adan y Eva", el tema de los nativo-americanos, Guerra de la Independencia, esos bosques y la parte que eres templario -> Love. No han sacado nada "interesante" desde entonces, ir al pasado y matar al templario random de turno, mientras en la actualidad, nara.

Deberian haber acabado ahi, deberian de haber sido solo tres, ACI, ACII con dos expansiones, Brotherhood y Revelations, y ACIII para cerrar. Hubiesen quedado mas dignos.

II>III>U>BF>S

1 respuesta
Zegatron

#2538 La vida pirata la vida mejor xddd

1 respuesta
B

#2539

Esto si tenia su aquel, poco rumbo y mucho ron

Sefirot3689
Acu

Estoy convencido de que a pocos de aquí les interesa, pero este ""podcast"" de Dayo me ha parecido un 10 de reflexión, crítica moderada y evaluación del medio periodístico de los videojuegos. Toca muchos puntos importantes, empezando por Zelda. Al menos, escuchad esa primera parte porque es muy buena.

PD: he considerado abrirle hilo, pero creo que en este espacio somos todos un poco más moderados y sabemos qué nos vamos a encontrar. Si os parece digno de hilo nuevo, adelante.

2 1 respuesta
rusillo_

¿Alguien sabe si el Fifa 99 para N64 llego a España con las voces en Español?.

Es que he pillado uno con la clasica portada que recibimos de Morientes con la seleccion pero las voces son en ingles xD.

1 respuesta
B

Morientes también habla en inglés?

No lo sé Rick, parece falso.

1 respuesta
ramaGZ

#2544 Yo a Morientes lo oí hablar inglés cuando estuvo en el Mónaco y el nivel era algo parecido a esto

Mr_Potato

#2542 Pero a alguien le extraña eso? De verdad se creen que si el nuevo Zelda se hubiese llamado Enlace y fuera una nueva IP hubiera tenido un 98 de media?
El problema de las grandes sagas es que te las analizan fans en su mayoría y eso tuerce la nota a su favor.
Casos hay varios y ellos comentan, MGSV que he jugado y les doy la razon y aun no me creo como tuvo un 95 de media con los fallos tan jodidamente aparentes que tiene, Fallout 4 que no he jugado o Bioshock infinite que de nuevo he jugado y pasado los meses me di cuenta que no era para tanto.

1 respuesta
Xustis

#2546 Creo que afectaría mucho mas que en la simple nota. Imaginaros el zelda tal y como es pero con otro personaje y nombre de juego, saliendo en ps4 con la misma calidad. Estoy casi seguro de que pasaría para la mayor parte de la gente de ser a joder como mola el nuevo zelda a bueno mira ese juego, se ve un poco cutre pero igual está guapo, será un juego indie.

Denian

#2543 Los Fifa en N64 solo tenian comentarios en ingles y muy basicos, creo que tambien les faltaba la BSO y las miticas intros, basicamente eran pura basura por culpa del cartucho.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Salí esta tarde a comprar el NieR y he acabado comprando el Zelda también.

A pan y agua lo que queda de mes.

1 respuesta
B

#2549 recuerda quitarle el polvo

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales