Final Fantasy X cumple hoy 13 años

Flynn

Hoy se cumplen exactamente 13 años desde el estreno en Japón del último buen Final Fantasy el 19 de julio de 2001. Celebremos y recordemos una de las mejores historias, los mejores personajes secundarios, el mejor contenido opcional y el mejor y más colorido sistema de desarrollo de la saga.

Os invito a todos a rejugarlo en su versión HD Remaster y a los que no lo hayan hecho nunca descubrir uno de los mejores JRPG de todos los tiempos.

14
A

El 7 es el mejor y lo sabéis.

9
Parasigma

Todo el post es un bait enorme

2
Denian

Una pena que el VI,IX y XIII no sean ni la mitad de buenos :(

1 1 respuesta
Scerin

Final X?? no me suena.

SupermaN_CK

Mi FF favorito y con diferencia además.

13
B

el juego da asco y es el peor final Fantasy junto con el VIII y todos los que lo alabáis deberías sentiros culpables por haber creado a Lightning y la trilogía de FFXIII pero para no repetirme recordemos con estupor que antes Square era capaz de hacer esto

7 2 respuestas
ArThoiD

El mejor FF junto al XII, increíble.

Danico

Ojala algun dia se acabe esta mierda de saga y Square Enix nos enseñe cosas nuevas.

1 1 respuesta
alejo

#7 Ahora es capaz de esto:

Final Fantasy XIII - 2010
Final Fantasy Type-0 - 2011
Final Fantasy XIII-2 - 2012
Lightning Returns - 2013
Final Fantasy Agito - 2014
Final Fantasy XV - 2015

#9

Deus Ex
Tomb Raider
Nier
Lara Croft and the Guardian of Light
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Bravely Default
Hitman: Absolution
Thief
...
Mas todo lo que ha publicado.

No se que tenéis en contra de Square, pero en mi opinión no lo hacen nada mal.

4 3 respuestas
FaKeTe

Te ha faltado añadir si es mejor jugarlo en consola o via emulador en pc.

2 1 respuesta
Forcriun

#10 Que la res que va a la cabeza del rebaño dice lo mismo.

1 respuesta
alejo

#12 Matemosla!

1
B

#10 supongo que eres de la escuela de "dejar impresión buena o mala es irrelevante, lo importante es dejar una impresión"

2 1 respuesta
Flynn

#11 Yo optaría definitivamente por el remaster de PS3.

Lo único, que la mayoría de la banda sonora la volvieron a hacer y algunos temas no suenan tan bien como la original, pero te acostumbras.

alejo

#14 Yo no fui ni a la escuela, eso es de hipsters.

Jubo

Joder, pues justo esta mañana me he sacado el platino del FFX HD (eso sí, al Verdugo Final me lo he hecho por la vía rapida de la Ultraesgrima, que aun que tengo todas las Armas de los 7 Astros, todas las protecciones con Cinta, Autoprisa, Autofénix y Expansión de VIT y todos los stats al máximo menos puntería y evasión -ya tengo la suerte a 255- me fue imposible bajármelo en 3 intentos de una hora cada uno. Aun que pometo matarlo de forma legit :santo: )

gustavin37

Un partidito de blitzball para celebrarlo???, pero waka en mi equipo eh!!!

Fdkn

tengo todas las Armas de los 7 Astros, todas las protecciones con Cinta, Autoprisa, Autofénix y Expansión de VIT y todos los stats al máximo menos puntería y evasión -ya tengo la suerte a 255- me fue imposible bajármelo en 3 intentos de una hora cada uno

wow

Madme level's of bad

4 1 respuesta
Haki

Gran juego, para mi el ulitmo Final Fantasy sobresaliente. Y tambien el ultimo digno de llevar el nombre de la saga.

10
iZubi

Qué recuerdos joder.. aún recuerdo esas cinemáticas, que me parecían lo mejor que había visto en mi vida.

Y que creo que le eché tantas horas al Blitzball como a la historia principal xD Empecé con un "¿joder pero que puta mierda es este juego? Y encima me obligan a jugarlo" a "voy a echar 14 partidos más".

1
Jubo

#19 Pues llevo 150h nada más xD

roflmao

este es un señor juegazo

tute07011988

Nunca me gustó el Blitzball y el juego no me pareció tan malo como dicen, pero joder, quítame pasillos

zErOx

mejor final fantasy de ps2.
dixit

SpiuK

Uno de mis favoritos. A mi me gusto mogollon. Y no voy a entrar a discutir por que lo veo tonteria,para mi gusto uno de los mejores y punto.

O

cuantas horas le eche T_T

me flipa la cantidad de lloricas que hay xDDDDDDDD

6
Rharniel

Ohh, me gustó un montón también, me vino en pack con la Play2 y recuerdo que viciaba incluso antes de ir al colegio del enganche que llevaba, me levantaba una hora antes como una enferma. El blitzball no me llamó la atención, no jugaba partidos más que los de la historia :<

1 1 respuesta
N30

Si los hijos de puta de Zavvi no me hubieran cancelado por la cara mi pedido por 22€, me uniría al replay.

B

#4 ¿Que el IX no es bueno? Jajajaja lo que hay que leer...

De hecho el IX es el MEJOR de todos.

17 3 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • roflmao
  • MavenBack
  • Leonidasxx
  • osk1
  • Haki
  • Hazzard