GOTY 2015 por Mediavida

will

#209 Yo no lo he jugado y lo mismo le doy un tiento por lo que acabas de decir ...

jepeme

#209 bueno, muchisimos usuarios lo son porque antes ers gratis en ps4. En pc el precio es muy bajo y ofrece muchas horas de juego, pero es que no me parece nada del otro mundo, es el tipico juego que lo hay de toda la vida, pero online.

iZubi

#206 Básicamente porque es un multijugador fresco, que requiere habilidad y bastante divertido. No es un moba, ni un fps, ni un hack & slash con vista cenital, ni tampoco un fifa ni un juego de coches. Encima tiene cross-platform con PS4 y puedes jugar con amigos de otra plataforma.

1 respuesta
H

#205 son los 7 votos de la humillación. Gerardo segundón, sé lo frustrante que es

1 respuesta
Starshow

Me encanta la lista de Mediavida, estoy deacuerdo y casi todos los titulos!! Bloodborne, el que no lo haya catado, que vaya ya por una PS4 y la goty editión porqe es DELICIA!

B

Qué guay estaba el hilo hasta que llegó la sal

1
will

#214 Que fácil es trolear en este hilo xDD ... venga va otra ... Demon´s ... SoulD´s ...

-pata

ha salido un top bastante bueno, con los mejores en los primeros puestos

que bloodborne siendo exclusivo haya ganado demuestra su calidad, es el juego vendePS4s al fin y al cabo

¿como hubiera sido este hilo si hubiese ganado TW3?

2 respuestas
B

#218 Pues en líneas generales reconociendo al ganador porque hubiera estado ok que lo ganase, el problema con Bloodborne lo tienen precisamente los que no lo han jugado (en su gran mayoría).

B

#218 yo me hubiera alegrado, TW3 es la ostia y uno de los mejores juegos de la historia TAMBIÉN pero es que este nivel de escenografía

es demasiado

1
KillTheKing

Los votos a TW3 van a 60fps, así que en realidad haciendo un cálculo ponderado, Gerardo ha tenido el doble que el Huntard.

Justo ganador. Ojalá From y CDP nos duren muchos años más.

Fdkn

Rocket league es la leche para jugar en local.

Y lo dice alguien que suda bastante de los multiplayer

will

Por cierto, me parece cojonudo que en MV queramos destacar dando nuestro goty a BB , pero lo que realmente espera la gente de este foto es el GOTY de truños del año , un Goty con los canceres del 2015 sería lo suyo, un premio para la mayor mierda programada en este año que termina sería glorioso...

1 respuesta
Fdkn

#223 ganaría ubisoft todos los años ese premio asi que no tiene interés

1 respuesta
jepeme

#213 si pero no estoy del todo seguro pero creo que ya salio uno igual y nadie le hizo mucho caso. Yo creo que el rocket league ha sido explotado por los youtubers y ha llegado a la gente.

1 respuesta
will

#224 Que poca fe le tenéis a la saga fifa ... Pero siempre hay uno que es incluso peor que los predecibles ...

B

Konami este año tho....

H

Objetivamente sería esto

1 1 respuesta
iZubi

#225 Si, existía uno igual pero sólo en ps3 y de los mismos devs, este ha triunfado porque salió gratis en PS+ y eso lo dio a conocer, a partir de ahi llegó a PC y muchísima gente lo compró. El juego es bueno y punto, no entiendo lo de darle vueltas xD

Hay muchos juegos buenos que no tienen la fama que se merecen, lo de los youtubers ni idea, sigo canales muy específicos y no lo conozco por eso.

mxz239

Me he morido de risa con los gifs de las primeras páginas XDDDD. Gran lista de juegos.

will

#228 Luka modric en patinete?? .... que panzada a reir en 1:58 después de lo visto, una joya xDDD

Rouku

¿No está Tales of Podemos en la lista? Me bajo en la próxima estación.

A

Es que Zestruño no se merece ni nombrarlo. Y yo fui de los engañados day-1 ayyyy Namco whyy

privet

Ori and the Blind Forest me parece muy bonito, pero una historia pesima que a mi no me engancho nada
#235 no spanish no party

B

Si os gustan los JRPG de verdad dejad Tales of Mierda y jugad los The Legend of Heroes.

3 1 respuesta
Word-isBond

Le gana por 7 votos, en el ranking tiene que salir primero pero han quedado empatados (una persona de diferencia)
La sonysquad baitea con el Bloodborne como si hubiera pegado paliza y caeis como alebines...

1 respuesta
B

#236 Paliza o no, ha ganado, aquí Bloodborne no tiene que formar gobierno, sorry xD.

2 respuestas
PalesTina

#237 Se confirma que Bloodborne es casta

privet

#235 no spanish no party

charlesmarri

Ver a MGSV en el top 10 es una aberración.

Tema cerrado

Usuarios habituales