GOTY 2015 por Mediavida

Word-isBond

#237 Claro que ha ganado, por un voto pero ha ganado. Lo digo por los que caen en los baits de que el witcher es peor/someteos a la supremasia incuestionable de bb

De sorry nada que a mi me da igual tho xD

1 respuesta
ThunderGod

#210 Yo doy mi humilde opinión personal. También podría parecerme extraño cuando Gran Hermano es líder en audiencia, pero mira, que mucha gente opine igual no afecta a como opine yo.

Además, ha pesado más la mística de ser el último MG, de ser "a Hideo Kojima Game", y de todo el hype que hubo, que el juego en si, que evaluado fríamente es bueno, pero no una obra maestra. Solo hay ver las notas que recibió el juego nada más salir, y todo el mundo flipando en el foro (yo incluido), para más tarde pasar por aquí y solo ver gente quejándose.

MaTrIx

#241 que yo sepa por 7 puntos pero vamos sigue a tu ritmo.

1 respuesta
Word-isBond

#243 Y siete puntos traducido en votos, cuantas personas son? ánimo.

1 respuesta
MaTrIx

#244 ¿pero tu sabes si es el voto de una persona o los votos de varias personas? sigue, sigue suponiendo.

Igneel

Assbleeding Witcher como boss en bloodborne 2

1
A

GOTY merecido, es buen juego y divertido, y el top 2 y top 3 también son buenos juegos. Estoy en contra de votar nada pero los 3 me parecen juegos muy notables, el Bloodborne ya lo estoy catando y me parece de lo mejor <3

Legionait

a algunos les duele ver a Bloodborne en 1º puesto

ArThoiD

Qué pesaditos con la salt y la ostia, en serio, qué pesaditos.

Hay que saber perder, como hay que saber ganar. Que uno o dos hagan la broma pues bueno, pero cada página 2 o 3 con lo mismo...

Ya cansáis tela.

1 2 respuestas
MaTrIx

#249 Joder ni que alguien hubiera perdido algo por que no haya ganado su juego xD eso ya me parece ridiculo.

1 respuesta
ArThoiD

#250 Si, bueno, como si no se viera a venir que en el futuro próximo a cada comentario en contra de BB o juegos similares saldrán con los "shittaste", "MV habló", "pues MV ya dijo que", etc, etc, etc. Por no hablar del año que viene en el top que estará toda la chupipandi "el año pasado ganó el merecedor, veremos este" y comentarios jocosos similares para picar al personal.

Y muy guarros los que votaron en primera instancia a TW pero luego en el privado lo obviaron para que ganase BB..... Que ojo, yo no di ni 1 punto a BB, pero esque nunca lo he considerado ni siquiera.

Imba estoy salty y demás chorradas.

1 respuesta
MaTrIx

#251 que quieres que te diga si te picas por esas cosas..... cuando aparte tu lo has echo en otros hilos.

Dante88

El Type-0 de verdad merece la pena? o está ahí de carambola?

5 respuestas
MaTrIx

#253 yo lo empece un poco hace tiempo y me molo bastante lo poco que lo jugue la verdad.

B

#253 Es MUY bueno, tiene secuencias y capítulos concretos que son pura magia, el prólogo por ejemplo es cojonudísimo. Además viene con la demo de XV que siempre es un plus.

Perico97

Metal Gear The Fulton Pain no falla por lo demás los 4 primeros merecidos (Sigo sin entender la obsesión por el BB xD)

Igneel

#249 Mantente salteado tete

DaTaCoM

#253 Es un juego de 7 como mucho...

1 respuesta
Fdkn

#258 Ojalá fuese por turnos eh

1 1 respuesta
DaTaCoM

#259 Ni por turnos sube la nota XD

Igneel

#253 Si tras ver esta intro no quieres jugarlo algo te pasa

3 1 respuesta
Swim2theMoon

Arthoid status:

Ixpreyk

#124 Cuenta clon? lol xDDD

Mí cuenta antigua del CSS y todo eso la vendí por que daban buena pasta por ser antigua y todo eso, así que no es clon esta, pero bueno. Me has hecho reír un buen rato xD

#126 Ya puedes seguir con la broma que solo te hace gracia a ti xD

PD: Además, si fuese una cuenta clon para que coño me iba a buscar un nombre que nadie usa? Es estúpido.

HNgoly

#253 Merece mucho la pena. El sistema de combate lo peta, tienes un monton de personajes jugables cada uno distinto y relativamente profundo, la historia es bastante seria, cruel y bien desarrollada, la musica es top y las cutscenes son de lo mejor de la saga.

Tiene sus cosas malas, como la camara que muy de vez en cuando te falla, la parte tactica que es bastante aburrida y a mi me sobro bastante, algunas partes del juego se hicieron con prisa, la falta de variedad de escenarios y el mapa vacío. Todo ello viene heredado de PSP y es lo que hay, pero que no te eche para atras lo mas minimo es un juego magnifico.

MaTrIx

#261 a mi con esta se me caia la polla al suelo, impresionante.

A

When nine and nine meet nine, the depths of reason shall stir. When the seal of creation is broken, a voice like thunder shall sound, and thou shalt know—We have arrived.

B

Ha quedado buena lista.

M

Yo no he votado. Alla voy. 10 puntos a the witcher 3 y 0 puntos a bloodborne.
donde esta vuestro dios ahora

C

Telita. Telita de la buena.

El gafapastismo en Mediavida no conoce medida.

1 respuesta
Ninja-Killer

EL AC Syndicate ni aparece en al lista? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales