¿Qué te has comprado hoy? - Bloodmarzo 2015

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

profmoriarty

Son geniales.... tendría una estantería entera para petarla con estas mierdas.

Alien y Sharknado.

4 1 respuesta
M

La de Sharknado es top xD

1
hamond

Hoy me an llegado unos regalitos.

P.D. No se xk no me deja insertar fotos :(

1
SeeK

Solo te han llegado esos amiibo's?

hamond

Me tienen k llegar 3 mas pero supongo k ya sera para la semana k viene.

1
Eliot

Es de ayer peeeero me puse a viciar y se me olvidó subirla :psyduck:

1
sansilee

mejor tarde que nunca u.u

3 1 respuesta
kainlucifer

#337 Aún hay? xD O han repuesto

2 respuestas
Migv

#338 yo creo que los de MM se han retrasado con el envío, como suelen hacer cuando reservas en MM web por desgracia...

Ch4iNeR

Esta hecho casi sin ganas y en mala calidad pero como ya estaba grabado, lo he subido.

5
sansilee

#338 Yo me la encontré por casualidad ayer. Había 4 xd

B

No sé si es el mejor hilo para la duda que tengo pero como creo que sabéis moveros mucho, ahí va.
Hace poco me pillé la New Nintendo 3DS XL y me gustaría mucho comprar las joyas de Nintendo DS, ya que es una consola que no tuve en su día. Quiero los ¿3? Pokémon diferentes que han salido, los Advance Wars, Los FF, Chrono Trigger, los KH, los Layton... vamos, todo lo que pueda pillar y lo que vosotros me podáis recomendar. La putada es que no sé dónde pillarlo, porqué lo veo todo descatalogado o fuera de stock... Soy de Andorra pero bajo a BCN una vez al mes para comprar. ¿Me podéis ayudar?

1 respuesta
Danico

#342 pasate mejor por el hilo del coleccionista!

BruJo

Mi nueva adquisición recién enviada de ECI:

9 1 respuesta
alejo

#344 Ese Fatal Fury 2 ahí to wapens!

6 1 respuesta
BruJo

#345 A diferencia del que se compro Javi.... jeeeeee

AG

Qué caña le dais al pobre Javi siempre xD

rootbeer

Cortesía by Amazon:

4 1 respuesta
Josemsar

Wiiiiiii

7
Amazon

#348 en verdad te timé y no son precintados, pero no pongas nada en el subforo de compraventa xd

4 1 respuesta
rootbeer

#350 Buen intento

Leagrove

Mv os odio profundamente... nunca entraba en este subforo y desde que entro...

21 3 respuestas
Mokak

#352 Menuda compra OMG....cuando salgas de casa vas a parecer Tom Hanks en el naufrago

NaiBaG

#352 Forever alone, nos volveremos a ver en 2016 xD

BlackBeasT

Joder 70e la edicion normal del ff..

Shikoku

#352 800 pavazos muy bien gastados xD

Dafnext

Otra más que se une al bloodmarzo

2
Mega-Ninja

#331 Otro amante de los funkokos por lo que veo xd, en la tienda de madrid si conseguimos entre varios pillar mas de 10 los dejan a 10e unidad, ¿te hace?¿

1 respuesta
profmoriarty

#358 Lo mencione en el del anterior mes, por mi si, estaría dispuesto a pillar 2 siendo asi, y tengo amigos que igual se apuntan costando 10 cada una, el día que pillé esos nos llevamos 5 en total.

Zoponero

Por fin encontre uno a un precio decente

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags