¿Qué te has comprado hoy? - Edición Abril Supervivientes

BISON

#330 45€ por todos los juegos.

Hay meses que no se encuentra nada a un precio razonable, y otros que es una maravilla; bendita paciencia, que buena es.

1 respuesta
AG

#331 Pues es un preciazo, porque solo el Project Justice ya vale esos 45€.

Onigiri

Otro pa la saca. Remake del Rondo of Blood y con el Symphony of the night completo (previo desbloqueo). Precintado... disfrutare abriéndolo xD

3 1 respuesta
Petan13

#333 ¿A qué precio y donde?

1 respuesta
MOAR

2
Ch4iNeR

Hacia tiempo que no subía foto asi que ahí van las compras de lo que llevamos de mes:

Precios: Tales 6€, WA 4€, ZombiU 7€, Sly 2,5€, Layton vs Phoenix 40€, Rhythm 5€

10€ cada uno

Las guias venian de regalo con cada Skylanders. Lo cojonudo es que me dan las dos iguales y no sirven para la versión de 3DS.

1 4 respuestas
AngelHaruka

#336 el Rythm 5€? dónde? o-o

1 respuesta
Ch4iNeR

#337 Seminuevo en GAME.

1 respuesta
AngelHaruka

#338 miraré si por aquí tienen alguno, gracias!

Flynn

El Rhythm Paradise vale mucho la pena incluso por los 10-15€ que suele costar nuevo. En amazon.es se puede importar de varios sitios pero si no trajese castellano sería una faena, las canciones dobladas son un puntazo.

1
-Charly-

#336 Donde los skylanders?

1 respuesta
Ch4iNeR

#341 GAME también pero estos nuevos.

MaikelNait

Me he comprao el Far Cry 3 con mierdi-caja essentials por 14,95. Le he echao un ratillo y es una pasada la libertad que tienes para ir por ahí cazando y reventando campamentos. Además del sistema de habilidades y de crafteo. Os lo recomiendo si os gustan los shooters.

1 respuesta
AngelHaruka

#343 me gustó mucho el juego y el pirado de Vaas xD

MOAR

Welp, me ha dado la neura :\

Cuando los tenga los tres pondré fotos sabrosonas :3

1
alejo

wop!

Kudos a Chainer por las negociaciones que rozaron la OPA hostil.

12
HNgoly

Muchos de aqui debemos a Chainer unas cervezas.

:*

3
Gaseosus

#336

Ese Tales a 6eureles ¿Dónde?

1 respuesta
Ch4iNeR

#348 En una tienda de segunda mano de Pamplona. Era el único, si no ya hubiese ofrecido por aquí.

Onigiri

#334 Pues no creo que sea el mejor precio, 35€, pero si es el mejor que yo he visto, y es un juego que quería, así que genial :D

Y creo que lo he compensado con esto:

Me ha costado un Need for speed 2 de PS2 + PES 6 Xbox 360 + 8€ en un Cash Converters

#336 Me has convencido con ese Rhythm Paradise, no lo conocía, y tras verlo en tu post he buscado info y me ha llamado la atención, he llamado a un Game de mi zona y tambien lo tenían por 5€, mañana voy a por el :D

Samashdje

Por fin! Por fin una Psone completita y a precio de ganga: 15.50£ G.I.

spoiler
12 2 respuestas
AngelHaruka

#351 dios que envidia, menudo pack maś bueno :D recuerdo mi infancia jugando al Hércules xD

_dabla_

Venga que está esto muy parado. Resumen de un mes de descanso, solo caerá Child of Light por lo que he podido llenar huecos de la wish list y comprar cosas baratas no prioritarias.

De hecho el FFxiii-2 lo tenía en esa misma edición especial en 360, pero con la oportunidad de tener la versión superior era difícil que lo dejara pasar. Como nota, el FFX/X-2 HD que se ve es promo, con el libro de arte ademas vino, me tocó en un sorteo después de haberme comprado la limitada unos días antes XD

El infinite space y el P4A han sido básicamente por el precio ridículo que me costaron, pese a ser nuevo el segundo.

B

Hace unos días se me acabó el Plus, así que...

1
Fresiloler

unas compras de hace unas semanitas 43 eurelios todo

2
Samashdje

Ganga del dia, gracias a la sabiduria de cierto MV youtuber, you know how you are xxx

4 2 respuestas
_dabla_

#356 who* xD
Grande ese TWEWY sí señor. ¿Donde lo has pillado por cierto?

1 respuesta
wolferine

#356 el mejor juego de la ds donde te lo comprastes?

1 respuesta
Samashdje

#357 #358 Lo pille en una tienda de segundamano de Estepona, un pueblo/ciudad de Malaga.

1 respuesta
HG_Tevez

Como quitáis las pegatinas de las cajas? Porque algunas tiendas parece que las ponen a conciencia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags