hda vuelve al presente. Busco recomendaciones

Anezka
#118hda:

CS, DS, PoE y OW (y trabajo, y doctorado, y segunda carrera, y novia...).

Eres un poco masoca. Todos esos juegos abarcan muuucho tiempo xD

1 respuesta
hda

#119 ¡Sin lugar a duda, claro que sí! Añádeme a bnet (en mi perfil tienes mi id).

#120 intentaré no dejarlos, o sí, lo que me pida el cuerpo xD Pero que, vamos, lo importante es que me entretengan :D

#121 tantos años sin poder jugar a nada "potente", iba siendo hora. Eso sí, tengo los finales de hispánicas en 24 días y el viciar me ha privado de estudiar jaja Tengo que mensurarme.

1 1 respuesta
Anezka
#122hda:

#120 intentaré no dejarlos, o sí, lo que me pida el cuerpo xD Pero que, vamos, lo importante es que me entretenga

No se te ocurra dejar el Dark Souls :¬¬: nos vas a dejar sin streaming?

1 respuesta
hda

#123 descuida, no es para nada mi intención. Ya me gustaría poder jugar más al DS :D

Eso sí, como puse en mi feed de twitch, este finde no habrá stream, me subo a Galicia ya que es la graduación de mi señora futura esposa. Así que hasta la semana que viene, nada. Pero disfrutaréis de un Aikon relleno de estus. ¡Una pena que no pueda ver los streams de los demás!: debo mantenerme virgen xD

SuGaRaY

Darkest Dungeon; roguelike/roguelite por turnos ultra adictivo y muy modeable. Si te gustan los mods ni te lo pienses.

ramaGZ

No me leí todas las recomendaciones, simplemente voy a tener en cuenta la tabla que pusiste.

Lo primero que yo jugaría sería GTA V, probablemente uno de los mejores juegos que se hayan hecho jamás. Del mismo tipo, LA Noire me parece también un must de los gordos.
En cuanto a shooters, la saga CoD: Modern Warfare son juegos relativamente cortos y sencillotes (aunque los gráficos ya empiezan a oler a cerrado, ojo). Menciones especiales a SUPERHOT, un shooter corto que no deja indiferente, Deus Ex: Human Revolution (este es super absorbente), Crysis (el primero) y por supuesto Hotline Miami.
En RPGs, veo que ya tienes el pack completo, no necesitas nada más. Para JRPGs, Final Fantasy XIII es el único realmente destacable, junto con Final Fantasy X & X-2 Remastered si no te los pasaste en su día. Mención especial a South Park: The Stick of Truth (yo no soy seguidor de la serie pero lo que me reí con ese juego no fue ni medio normal).

También veo impepinable Metal Gear Solid V (Ground Zeros & The Phantom Pain), a condición de que hayas jugado a los anteriores de la saga. Si te las puedes arreglar para jugarlos (el 4 es el único que realmente no puedes jugar con un PC... de momento), es algo de lo que no te vas a arrepentir.

The Wolf Among Us, una aventura gráfica, es algo que también deberías anotar para jugar cuanto antes. Lo puedes jugar con la parienta (como Life is Strange); la aventura se pasa mucho mejor con gente a tu lado.

Ori and the Blind Forest es otro de los gordos (y también Hollow Knight que jugaré en breves y tiene una pinta absolutamente deliciosa).

En la sección emulación: hazte con Xenoblade Chronicles y todos los Zeldas que puedas. Acuérdate de que ahora tenemos Cemu, en Wii U hay juegos que... God save Nintendo.

PD: Y me dejo una infinidad de indies pero es que no podría elegir, sería demasiado injusto.

Usuarios habituales