El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Tharsis

#17280 No. Vale cualquier móvil, pero en el otro móvil que tengo con OTG tengo que activarlo y desactivarlo.

1
McDyron

#17261 no hay otras apps que permitan reasignar botones aparte del backbone? en plan que sirva para el Kishi

1 respuesta
B

#17282 Si, lo he comentado arriba 😅, tienes el Mantis pro o el Octopus. Aunque nada tan bueno y automatico como la de backbone que te mapea los botones automaticamente independiente del juego que sea.

1 1 respuesta
McDyron

#17283 Gracias que he spameao mucho haha Creo que iré por el Kishi sobre todo si permite cargar el movil mientras juegas. Aunque he leido gente que mas que cargar va bajando la bateria mientras juega

1 respuesta
B

#17284 El backbone tambien carga el movil y tiene jack para auriculares, boton para retransmitir partidas y boton para grabarlas al momento. Para mi es mil veces mejor que el kishi. Pero para gustos colores jaja el que mejor te venga!

SirfraG

En chollometro tenéis el backbone a 58€.

3 2 respuestas
B

#17286 buff ofertaza sin duda, no lo dejaria escapar ni de coña.
Justo ayer me dio por probarlo con el genshin impact y el diablo inmortal y el 4 y vaya pasada... Es otro mundo.

Vengo de tener varios, y de devolver otros hasta que di con este. Al no conectarse con bt ya que va directo, tiene 0 delay, juego bastante CloudGaming sobretodo xbx y gta 5, tomb raider, destiny 2, elder scrolls online etc etc son una gozada, ahora he probado el Lego Fortnite en el mvl con esto y es otro rollo brutal

1 respuesta
McDyron

#17287 #17286 mmm me estais tentando. El backbone ese creeis que cabe en el bolsillo de un abrigo? Vamos me da que es de lo mas peques de estos modelos tipo backbone no?

1 respuesta
B

#17288 a ver, es pequeño, ocupa cerrado menos que el largo de un mvl. Yo lo llevo en una funda que me compre de tipo tapa dura, y lo meto ahi, obviamente si llevas tejanos y lo metes en un bolsillo...pueden pensarse otra cosa 😂, pero en un abrigo cabe de sobras.

1
borriko

Ya me habéis hecho caer…
Backbone a la saca para Xcloud y Apple Arcade

1 respuesta
Alexis99199

#17290 te sale a 58€ aun? Acabo de ver y pone 84

1 respuesta
borriko

#17291 si! Hay que meter un código ANTSTREAM30 en el paso de pagar, casi al final de la página.

1 respuesta
Alexis99199

#17292 ah joder gracias, eso no venía en el Chollometro

EDIT: Si viene, estoy ciego

B

Llevo unas 3 horas dandole fuerte con el emu de Nintendo Switch y es una gozada...mejor que la propia switch xD.

2 respuestas
Portres

#17294 Con cuál?

1 respuesta
B

#17295 con el Playstation Backbone.

En Gamepass xcloud va de 10.

PD: Con el BackBone, si bajas abajo del todo, hay una seccion de Regalos con codigos para juegos. Ayer pille el pack de objetillos para diablo inmortal

borriko

#17294 Emu de switch?

1 respuesta
B

#17297 emulador 🤔

2 respuestas
borriko

#17298 nombre?

Sonos

#17298 macho, estas en el hilo de xbox diciéndo que estas jugando con un emulador de switch y te estan preguntando que con que emulador o como lo estas haciendo xD

4 1 respuesta
B

#17300 Para eso estan los mensajes privados. No pongo enlaces de cosas asi 🤗 quien quiera la info PM. Pero vamos, hay una seccion entera dedicada a ello en mediavida. Solo hay que darle al boton de buscar.

hankii

Estoy buscando algo para jugar con mi chica estos días que me pille la series s y aun no le di mucho uso,
Hemos probado unravel two, overcooked, pero se nos hace algo monótonos.
Alguna recomendación?

4 respuestas
r2d2rigo

#17302 totally reliable delivery service, buenas risas.

1 respuesta
Romp3

#17302 It takes two y A way out estan muy chulos, ademas estan de oferta.

2 respuestas
covaga

#17302 con mi mujer hemos jugado al halo infinite, gears 5, monster hunter, left 4 blood,
world war z

1 1 respuesta
Yerboth

#17302 It takes two sin duda, si queréis jugar A Way Out también jugadlo primero o luego se os hará demasiado simple al lado del otro

En cuanto a temática no tiene nada que ver, lo digo más por las mecánicas coop

2 respuestas
hankii

#17303 #17304 #17306 instalando, a ver qué tal.

#17305 esos son más multi en línea no? Para que cada uno juegue en una consola? O se pueden jugar dos en la misma consola?

1 respuesta
pelusilla6

Nate suele acertar mucho, sobre todo cositas de Nintendo

1 1 respuesta
McDyron

Por cierto como limpiais vuestros mandos? Si quereis desinfectar unonde segunda mano usais Sanytol o algo asi? Xd en teoria no hay que usar alcohol

1 respuesta
covaga

#17307 uno desde pc y otro desde series s

1 respuesta

Usuarios habituales